Jump to content

Avión despegando ( Micro-spotting )


hornetalcala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo del micro-spotting es un nuevo estilo fotográfico que me acabo de inventar para llamar la atención de la foto. :lol: :lol:

 

Pero ya que me lo invento yo, el estilo consiste en fotografiar un avión lo mas lejos posible, pero que se vea que es un avión.

 

Os reto. :fiesta:

 

36093187314_2cb034661d_b.jpgAirplane take off / Avion despegando (micro-spotting) by Carlos Castro, en Flickr

 

  • 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/13.0
  • 65.0 mm
  • 1/250
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como escena de paisaje me gusta mucho el cielo y los rayos de luz atravesando las nubes.

Lo del avión, apenas lo pude ver jejej.

Un saludo compañero

¿Eso que quiere decir?¿Que como micro-spotting no vale nada?!!! :lol: 

 

Muchas gracias Hannert

 

Me ha costado ver dónde estaba el avión jajaja

Para mi gusto, le bajaría la saturación a ese color amarillo-verdoso...

Un saludo

Pues igual no te lo crees, pero el único color que he saturado es el azul.

 

A mi me ha costado 5 meses encontrarlo. La foto antes se llamaba "La tormenta se va", pero así tiene mas gancho. :lol:

 

Jejejeje, Valla tela lo del avión, como para verle la matricula.

:lol: Si te la descargas puedes ver al copiloto ligando con la azafata.

 

Y tanto que micro, buenos rayos de sol.

Gracias Carvoz.

 

En el borde de la montaña del fondo

Bonita foto

Premio!! Muchas gracias Mitoy

 

Pues mee parece una buena foto... he pasado un rato mirando cada cm y está bien.

sólo que en la intersección montaña-cielo a la mitad hacia la derecha tienes una manchita que molesta: CLONALA.

:lol:  Que lerdo soy, me ha costado pillarte. Me he ido a la cocina a por el limpiacristales para limpiar la pantalla por que no la veia. :lol: 

 

A mi también me gusta, pero tengo que decir que fue potra y no es falsa modestia. Me explico por que igual, ya que estamos en Principiantes, a alguien sirve mi experiencia.

 

Si todo fotógrafo tiene su lugar favorito, esa foto esta hecha en el mio. En la Iglesia de los Santos de la Humosa. Un pueblo a unos 30km de madrid por la NII. Tengo muchísimas fotos allí, pero muchísimas, y si me pongo a repasarlas, las que he disparado con este, el 18-200, las tengo casi todas disparadas a 18mm y las que no, cuando quería fijarme en algún detalle, pues a 200mm. Es por el ansia que me corroe :lol:. Como lo veo tan bonito, quiero fotografiar todo lo posible y mi razonamiento debía ser, cuanto mas paisaje mas bonito. En cambio, esta, por potra y solo potra, la dispare a 65mm (igual por equivocación) y es la mejor. Yo siempre he sido de aprender a palos.

 

Gracias comentar Detura

 

Joder con el avión... Bonitos rayos!

Un 737 de la compañia british airways :ph34r: 

 

Gracias h3ro

 

Pues donde esta el avión??? no lo puedo ver je,je,je

Entonces tampoco ves la mancha que dice Detura :lol: 

 

Es como buscar a Willy , yo no veo el avión , eso si bonito cielo y rayos de luz

Es como buscar a Willy en el estadio del Atleti  :lol: 

 

Muchas gracias jmartina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...