hornetalcala Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Lo del micro-spotting es un nuevo estilo fotográfico que me acabo de inventar para llamar la atención de la foto. :lol: Pero ya que me lo invento yo, el estilo consiste en fotografiar un avión lo mas lejos posible, pero que se vea que es un avión. Os reto. Airplane take off / Avion despegando (micro-spotting) by Carlos Castro, en Flickr Nikon D750 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 65.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Como escena de paisaje me gusta mucho el cielo y los rayos de luz atravesando las nubes. Lo del avión, apenas lo pude ver jejej. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Me ha costado ver dónde estaba el avión jajaja Para mi gusto, le bajaría la saturación a ese color amarillo-verdoso... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Jejejeje, Valla tela lo del avión, como para verle la matricula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Y tanto que micro, buenos rayos de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 En el borde de la montaña del fondo Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pues mee parece una buena foto... he pasado un rato mirando cada cm y está bien. sólo que en la intersección montaña-cielo a la mitad hacia la derecha tienes una manchita que molesta: CLONALA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Joder con el avión... Bonitos rayos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Pues donde esta el avión??? no lo puedo ver je,je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Es como buscar a Willy , yo no veo el avión , eso si bonito cielo y rayos de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Como escena de paisaje me gusta mucho el cielo y los rayos de luz atravesando las nubes. Lo del avión, apenas lo pude ver jejej. Un saludo compañero ¿Eso que quiere decir?¿Que como micro-spotting no vale nada?!!! Muchas gracias Hannert Me ha costado ver dónde estaba el avión jajaja Para mi gusto, le bajaría la saturación a ese color amarillo-verdoso... Un saludo Pues igual no te lo crees, pero el único color que he saturado es el azul. A mi me ha costado 5 meses encontrarlo. La foto antes se llamaba "La tormenta se va", pero así tiene mas gancho. Jejejeje, Valla tela lo del avión, como para verle la matricula. Si te la descargas puedes ver al copiloto ligando con la azafata. Y tanto que micro, buenos rayos de sol. Gracias Carvoz. En el borde de la montaña del fondo Bonita foto Premio!! Muchas gracias Mitoy Pues mee parece una buena foto... he pasado un rato mirando cada cm y está bien. sólo que en la intersección montaña-cielo a la mitad hacia la derecha tienes una manchita que molesta: CLONALA. Que lerdo soy, me ha costado pillarte. Me he ido a la cocina a por el limpiacristales para limpiar la pantalla por que no la veia. A mi también me gusta, pero tengo que decir que fue potra y no es falsa modestia. Me explico por que igual, ya que estamos en Principiantes, a alguien sirve mi experiencia. Si todo fotógrafo tiene su lugar favorito, esa foto esta hecha en el mio. En la Iglesia de los Santos de la Humosa. Un pueblo a unos 30km de madrid por la NII. Tengo muchísimas fotos allí, pero muchísimas, y si me pongo a repasarlas, las que he disparado con este, el 18-200, las tengo casi todas disparadas a 18mm y las que no, cuando quería fijarme en algún detalle, pues a 200mm. Es por el ansia que me corroe . Como lo veo tan bonito, quiero fotografiar todo lo posible y mi razonamiento debía ser, cuanto mas paisaje mas bonito. En cambio, esta, por potra y solo potra, la dispare a 65mm (igual por equivocación) y es la mejor. Yo siempre he sido de aprender a palos. Gracias comentar Detura Joder con el avión... Bonitos rayos! Un 737 de la compañia british airways Gracias h3ro Pues donde esta el avión??? no lo puedo ver je,je,je Entonces tampoco ves la mancha que dice Detura Es como buscar a Willy , yo no veo el avión , eso si bonito cielo y rayos de luz Es como buscar a Willy en el estadio del Atleti Muchas gracias jmartina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho la verdad, los rayos del sol una pasada entre las nubes, y lo del avión... tiene tela tener que entrar al flickr para verlo, te iba decir como el compañero Detura, que podrías clonar esa manchita jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Ha sido un rato divertido buscando a Wally, bonita foto. Si no es por los compañeros no doy con la mancha jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Pensaba que el avión estaba abajo cerca de la firma, porque se ven como "ventanas". De todas forma ya lo he pillado. Micro-spotting... , igual evoluciona como un estilo más de fotografía, quién sabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nazgul Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Realmente es micro-spotting... suerte que el sol se refleja en el... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas