Montarazd7000 Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Buenos días! Estoy buscando trípode para hacer fotografía de paisaje y he visto este https://www.amazon.es/liberación-incluida-transporte-videocámara-capacidad/dp/B01I1C8VGI/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1504954344&sr=1-7&keywords=neewer+tripode Las principales características son marca NEEWER, de fibra de carbono, altura 170 cm, soporta 15 kg, soporte para colgar un contrapeso y 110 euros. Para colmo, una de las patas se desmonta y la puedes usar como monopie. A priori es una pasada y por 110 euros, qué os parece? Merci! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F de Fender Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Poca opinión puedo darte porque no he tenido la suerte de probar uno de esos trípodes, pero si puedo dejarte este link por aquí: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/517618-tripode-de-carbono-129-amazon-y-menos-de-80-aliexpres-mod-q666c.html Los amigos del lado oscuro Canonista llevan unos años adquiriendo y probando trípodes chinesos y oye, por lo visto según la mayoría ni tan mal, sabiendo en parte lo que estás comprando. Espero que te resulte de ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montarazd7000 Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Muchas gracias por tu respuesta F de Fender! La verdad que el trípode que comenta el compañero de canonistas es muy parecido al que yo he visto. La única diferencia notable es que el ANDOER se levanta hasta los 150 cms y en cambio el NEEWER llega hasta los 170 cms. La calidad de ambos trípodes esta a la par. A día de hoy, me quedo con el NEEWER por esos 20 cms de más. Tengo algunos productos NEEWER y la verdad, como tú bien dices "sabiendo lo que estás comprando", estoy sorprendido por su gran relación calidad-precio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 (editado) ... creo que neewer es una marca que estácomercializando accesorios y subiendo comola espuma. me da la impresión de que escogefabricantes con productos contrastados queno le deje quedar mal. tuve de ellos, el típico mando a distancia, un grip (en realidad, me dala impresión que el que fabrica los grips decompetencia es una sola casa, hay montón de marcas pero me parecen todos iguales, de hecho lo tengo comprobado con 3 marcas diferentes, que eran idénticos por dentro y por fuera), unintervalómetro, pero a lo que vamos es altrípode. no puedo opinar sobre los de carbono,pero he comprado uno de aluminio a raíz de este hilo:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371920&page=1no sé el resultado que dará con el tiempo yalo tengo hace pocos días y lo usé un par de veces,hasta ahora la pinta la tiene estupenda y vade maravilla Editado 11 de Septiembre de 2017 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F de Fender Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Neewer como Andoer, Zomei y demás marcas de este palo no son más que quienes le ponen la etiqueta a productos que compran en batches enormes a la misma fábrica. Te encuentras, por ejemplo, el intervalómetro para el puerto MC-DC2 de nuestras Nikon comercializado por Neewer, Shoot, y demás marcas chinesas. Con los trípodes pasa lo mismo, encuentras a grandes rasgos, el mismo trípode bajo el nombre de distintas marcas según la zona geográfica en la que te encuentres o a la que llegan, así que cuestión de investigar un poco, conocer más o menos las equivalencias, buscar opiniones de la gente y un vendedor que te de fiabilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montarazd7000 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Ya me ha llegado el Neewer. https://www.amazon.e...=neewer tripode Tan solo puedo decir que brutal. Ahora a ver como le afecta el uso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F de Fender Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Ya me ha llegado el Neewer. https://www.amazon.e...=neewer tripode Tan solo puedo decir que brutal. Ahora a ver como le afecta el uso. Saludos! Ahora queremos review!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David123 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola Montarazd, ¿Que tal ese trípode? Gracias, David G. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Buenas tardes.Aprovechando la oferta de hoy de Aliexpress me he comprado este tripode para viaje, ¿que tal veis la compra? A mi me tiene muy buena pinta.https://es.aliexpress.com/item/INNOREL-RT50C-Carbon-Fiber-tripod-monopod-for-dslr-camera-light-Portable-travel-stand-compact-professional-tripe/32757504171.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.qQIbrOCuando me llegue prometo subir alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
webon14 Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 (editado) Buenas tardes. Aprovechando la oferta de hoy de Aliexpress me he comprado este tripode para viaje, ¿que tal veis la compra? A mi me tiene muy buena pinta. https://es.aliexpress.com/item/INNOREL-RT50C-Carbon-Fiber-tripod-monopod-for-dslr-camera-light-Portable-travel-stand-compact-professional-tripe/32757504171.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.qQIbrO Cuando me llegue prometo subir alguna foto. Hola fmartipa! Estoy mirando también ese trípode (INNOREL RT50C) ya que he leído en otros sitios de que pinta muy bien (también lo he ojeado en la web y solo lo he visto en Aliexpress) y que es una versión mejorada del ya Q666C. ¿Puedes decirme cuanto te costó en el 11/11? Imagino que tardará mínimo dos semanas... Gracias! Editado 22 de Noviembre de 2017 por webon14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Yo el otro dia vi este y me lo he pillado, estoy esperando a que llegue. A ver que tal sale, pero de precio esta bastante bien, fibra de carbono por 55 Euros xDhttps://www.amazon.es/gp/product/B01FVW27UC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
webon14 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Yo el otro dia vi este y me lo he pillado, estoy esperando a que llegue. A ver que tal sale, pero de precio esta bastante bien, fibra de carbono por 55 Euros xD https://www.amazon.es/gp/product/B01FVW27UC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 No tiene mala pinta Por favor, cuando te llegue y lo pruebes, dame tus impresiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
webon14 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Yo el otro dia vi este y me lo he pillado, estoy esperando a que llegue. A ver que tal sale, pero de precio esta bastante bien, fibra de carbono por 55 Euros xD https://www.amazon.es/gp/product/B01FVW27UC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Por cierto... vi las opiniones y la mayoría de la gente no lo aseguró al 100% pero intuyen en que puede ser aluminio en vez de carbono aunque aún así dicen que están bastante contentos con dicho trípode. Por ese precio uno de carbono es raro verlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola fmartipa! Estoy mirando también ese trípode (INNOREL RT50C) ya que he leído en otros sitios de que pinta muy bien (también lo he ojeado en la web y solo lo he visto en Aliexpress) y que es una versión mejorada del ya Q666C. ¿Puedes decirme cuanto te costó en el 11/11? Imagino que tardará mínimo dos semanas... Gracias! Perdón por el retraso, no había visto el mensaje. Me salió por 80€, todavía no me ha llegado. Me escribieron pidiéndome paciencia ya que estaban un poco desbordados con las compras. Ya subiré fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
webon14 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Perdón por el retraso, no había visto el mensaje. Me salió por 80€, todavía no me ha llegado. Me escribieron pidiéndome paciencia ya que estaban un poco desbordados con las compras. Ya subiré fotos. Un saludo. Sin problema! Tengo que esperar ya que renové el cuerpo y ahorraré para mejoras como este trípode. Ya nos contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Por cierto... vi las opiniones y la mayoría de la gente no lo aseguró al 100% pero intuyen en que puede ser aluminio en vez de carbono aunque aún así dicen que están bastante contentos con dicho trípode. Por ese precio uno de carbono es raro verlo Hola, Siento no haber escrito antes. El tripode si que es de carbono. En general tiene buena pinta y pesa muy poco, lo que mas pesa es la cabeza. Tiene algunas partes de plastico que no me entusiasman pero por el precio que pague esta muy bien. Ahora queda ver como aguanta el paso del tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
webon14 Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola, Siento no haber escrito antes. El tripode si que es de carbono. En general tiene buena pinta y pesa muy poco, lo que mas pesa es la cabeza. Tiene algunas partes de plastico que no me entusiasman pero por el precio que pague esta muy bien. Ahora queda ver como aguanta el paso del tiempo. Un saludo Gracias por el reporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas