Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gsantile

El Principito

Publicaciones recomendadas

Hola compas! les dejo esta en las salinas de San Jose Cordoba Argentina una pano de 360 grados(mi primera) aunque recorte un poco de cada lado al final por unas luces de una ciudad que no me cerraban en el encuadre, son 25 tomas en vertical, mitad para la salina(iluminando 1 segundo  con led cred fria a raz del suelo para crear esas sombras ) y la otra para la vl que estaba casi en el zenit, esta vez tuve que unir con otro programa que me aguantara el 360, asi que use Autopano Giga, me costo un poco tomarle la mano pero creo que el resultado es correcto, el titulo, de un libro muy famoso su caratula me dio algo parecido el Principito su servidor ja!

35949223893_074b6d4521_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buena, si señor. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente fotografía, enhorabuena¡

Gracias Marcos

enhorabuena, preciosa fotografia y con gran dificultad que has resuelto muy bien.

un saludo

Gracias

Muy buena, si señor. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena.

Saludos.

gracias Juan Manuel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SIN PALABRAS, con esta ya te sales del libro de los halagos. 

Una fabulosa barbaridad para el disfrute de los ojos.

Quizá quienes solemos hacer la VL, valoremos aún más el gran  trabajo que hay detrás de esta toma, apilado para la pano, y el posterior procesado (imagino) de la VL.

A ver si algún día logro, al menos, parecerme.

Un ABZ.

Pepe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brutal compañero!!! me encanta el encuadre, la iluminación y el procesado. ¡Felicidades!!! :clapping:

gracias amigo, esa foto de perfil esta de lujooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SIN PALABRAS, con esta ya te sales del libro de los halagos. 

Una fabulosa barbaridad para el disfrute de los ojos.

Quizá quienes solemos hacer la VL, valoremos aún más el gran  trabajo que hay detrás de esta toma, apilado para la pano, y el posterior procesado (imagino) de la VL.

A ver si algún día logro, al menos, parecerme.

Un ABZ.

Pepe

gracias Pepe, curiosamente es la unica o casi unica vl que tengo que no tiene procesado, esta tirada en tonos frios la toma porque hacia mucho calor y la bruma de la sal se levantaba y literalmente la foto salia naranja, siempre la pongo en auto esta vez a frio nomas y acentue el tono frio en toda la foto en el procesado, lo que mas costo es la union de tantas tomas con PS me fui imposible! de nuevo gracias x tu mirada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante, grandísimo trabajo y resultado.

Me parecía mucho juntar 16 fotos verticales con el tokina 11-16, y vienes tu y juntas 25 jajaja que pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante, grandísimo trabajo y resultado.

Me parecía mucho juntar 16 fotos verticales con el tokina 11-16, y vienes tu y juntas 25 jajaja que pasada.

gracias Varokey! realmente me costo unirlas las tomas por la deformacion del lente y por lo esferico del 360 buff ultima vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la fotografía, una pasada

la composición, otra pasada

la iluminación, cuidada e impecable 

el revelado y postpo, un trabajazo!!!

enhorabuena!!

te importaría contestarme a si utilizaste una rótula nodal? he hecho un par de VL y la horizontal que intenté como esa, finalmente sólo aproveché una foto, porque era incapaz de juntarlas en photoshop. también con el mismo objetivo y focal.

gracias! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho,tanto la composición como la edición, con todo lo que conlleva el procesado.

Felicidades!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la fotografía, una pasada

la composición, otra pasada

la iluminación, cuidada e impecable 

el revelado y postpo, un trabajazo!!!

enhorabuena!!

te importaría contestarme a si utilizaste una rótula nodal? he hecho un par de VL y la horizontal que intenté como esa, finalmente sólo aproveché una foto, porque era incapaz de juntarlas en photoshop. también con el mismo objetivo y focal.

gracias!

me alegro te guste no uso rótula y La úni con autopanogiga pero te digo como lo hago primero me centro en la tierra con la vl equidistante de ambos lados en vertical la cámara luego saco una foto de la vl en su punto más alto por tema encuadre y ajuste y antes de empezar barrido de izquierda a derecha hago girar la rótula les 360 grados pata asegurarme que esta a nivel de burbuja en todo el recorrido si en alguna parte se cae o se sube ajustó con las patas del tripode por supuesto con la rótula y punto nodal se simplifica pero el gran problema al unir las tomas es más que nada la deformacion de lente a grandes aberturas saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho,tanto la composición como la edición, con todo lo que conlleva el procesado.

Felicidades!!

Felicidades!!

gracias Bep!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enorabuena, es estupenda! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

gracias Santi un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran trabajo para tomar la foto y la posterior edición.

gracias !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo curro de edicion tiene esta foto. Apilar y hacer la panoramica no ha tenido que ser nada nada facil. Mi mas sincera enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo curro de edicion tiene esta foto. Apilar y hacer la panoramica no ha tenido que ser nada nada facil. Mi mas sincera enhorabuena!

gracias si fue complicadito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular!!, Es una pasada, enhorabuena por el resultado,

Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.