Anto7100 Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Hola compañer@s, Subo esta foto que me ha traído bastante de cabeza, sobre todo por los colores del primer plano, está es la versión que más me ha gustado. Ya me decís que os parece y que cambiaríais. Saludos. F:8 T:1/125 iso :100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 muy buena. me encantan los contrastes que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Buenísima...suavidad en los colores y un cielos súper conseguido...buen trabajo...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 A mí esos verdes me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador_mb Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 muy buena. me encantan los contrastes que has conseguido Muchas Gracias pepo, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 bonita foto Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 A mí esos verdes me encantan. A mí también me gustan mucho. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Buenísima...suavidad en los colores y un cielos súper conseguido...buen trabajo...un saludo... Gracias luisfen, esos cielos a mí son los que más me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Brutal, la gama de verdes es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Un muy buen ejemplo de que a veces en una hora central del día también se puede conseguir una fotografía muy bonita. La verdad es que los verdes son espectaculares y es una de esas fotografías que a base de líneas horizontales, funciona muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Armonía, calma , sosiego, ¡ esplendor ! muy buena, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Espectacular, contrastes de colores muy buenos, me gusta¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Garden Route??? por estas fechas estaba haciéndola el año pasado. buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Espectacular paisaje y bonita foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskol Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola, Personalmente veo los verdes un poco pasados de saturación, pero puede ser cuestión de gustos. Por lo demás es una foto sencilla en elementos, pero que bien utilizados ha dado buen resultado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola, Personalmente veo los verdes un poco pasados de saturación, pero puede ser cuestión de gustos. Por lo demás es una foto sencilla en elementos, pero que bien utilizados ha dado buen resultado. Saludos, Pere Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 También veo un poco demasiado saturados los verdes, pero me gusta. Las ondulaciones son muy bonitas, y los diferentes planos de montañas están muy logrados. Es muy agradable de ver, y relajante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas