Jump to content

A igualdad de precio D610 vs D7500

Richydini

Publicaciones recomendadas

+100 %, a mí me ha pasado lo mismo con un par de ellas que he tenido. Solo diría que el enfoque es bastante justito para seguimiento dinámico continuo, pero no todo el mundo necesita esas prestaciones. Además recordar que en la gestión del enfoque influye poderosamente el objetivo que estemos utilizando tanto en su luminosidad como en su rapidez y precisión de respuesta, cualidades que no siempre coinciden en la misma lente.

En cuanto al consejo al compañero, salvo que fuera para fauna que ya ha dicho que no, la D610 sin ninguna duda, y más al precio que está hoy día.

Saludos

llevala a un concierto y veras que pasa... el enfoque no es malo cuando no se le pide mucho, en cuanto le pides estás muerto, la probe de segundo cuerpo y estaba todo el concierto cazando foco a ver si lo pillaba... cuando lo pillaba lo pillaba bien pero fueron pocas las veces. con la 750 se que hago foco a la primera y si se mueve el sujeto el foco irá con el como perrito fiel.

para retratos y paisajes va igual de bien que todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

llevala a un concierto y veras que pasa... el enfoque no es malo cuando no se le pide mucho, en cuanto le pides estás muerto, la probe de segundo cuerpo y estaba todo el concierto cazando foco a ver si lo pillaba... cuando lo pillaba lo pillaba bien pero fueron pocas las veces. con la 750 se que hago foco a la primera y si se mueve el sujeto el foco irá con el como perrito fiel.

Para opiniones gustos, pero precisamente en un concierto donde hay fuertes contrastes de luz, con un objetivo de 2.8 se debe encontrar una zona de enfoque con facilidad, que haya que reencuadrar pues posiblemente, pero como eso lo he tenido que hacer con las tecnologias del siglo pasado, no le veo mayor pega. Y nadie duda de las bondades, y defectos, de la D750, pero el compañero no ha preguntado por la D750 en ningún momento por lo que he leido en el hilo.

Saludos Pedro

Enlace al comentario

Esta semana pasada fui de concierto y clava el foco la mia, al final la tendre que abrir porque empiezo a pensar que es una d5

Enlace al comentario

A mi me pasa lo mismo cuando en el concierto hay barra libre, no me sale ni una enfocada.

Enlace al comentario

Para opiniones gustos, pero precisamente en un concierto donde hay fuertes contrastes de luz, con un objetivo de 2.8 se debe encontrar una zona de enfoque con facilidad, que haya que reencuadrar pues posiblemente, pero como eso lo he tenido que hacer con las tecnologias del siglo pasado, no le veo mayor pega. Y nadie duda de las bondades, y defectos, de la D750, pero el compañero no ha preguntado por la D750 en ningún momento por lo que he leido en el hilo.

Saludos Pedro

En un concierto de estadio enfocan hasta los móviles porque hay muy buena luz. Vete a conciertos de rock en salas con casi todo contraluces ponte en afc punto único enfoca una cara, siguele, espera el momento, reencuadra dispara y ya tienes hecho el lío. En serio ochoa que se lo que me digo en ese tipo de condiciones. Cierto es que podría ser peor, una canon 6d por ejemplo. La d610 es una cámara con excelente calidad de imagen pero es para lo que es y tu que, como Yo, has tenido las dos simultáneamente sabes que me refiero.

Un abrazo

Enlace al comentario

Saludos Pedro

Yo hacía conciertos con una F4 y una F801S que solo tenían un punto de enfoque y con Ektachrome 160 Tungsteno forzada a 640 ASA, lo que habría dado yo en esos tiempos por una D610....

Enlace al comentario

Jajajaja No Se bebe en el trabajo hombre jajajaja

Yo no he tirado conciertos con la 610, pero si teatro con una D7000 que tiene el mismo sistema de enfoque y la verdad que sabiendo sus limitaciones nunca tuve problemas de foco, con una D600 que tuve unos días, recuerdo hacer pruebas de enfoque y compararla con la D800 y la 810 y con el punto central no encontré diferencias. 

Enlace al comentario

Yo no he tirado conciertos con la 610, pero si teatro con una D7000 que tiene el mismo sistema de enfoque y la verdad que sabiendo sus limitaciones nunca tuve problemas de foco, con una D600 que tuve unos días, recuerdo hacer pruebas de enfoque y compararla con la D800 y la 810 y con el punto central no encontré diferencias.

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...