OscarTF Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Espectacular nube lenticular sobre los cielos de Tenerife captada con la Nikon D7500 y un 50mm 1.4G. Nube-lenticular by Óscar Gorostiaga, en Flickr Espero les guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Tú, lo has dicho...Espectacular!! La toma tiene de todo y lo mejor de todo, el momento captado con la nube y ese avión. Quizás me sobra un poco por abajo y me falta por la parte de arriba un poco más de aire, pero repito, ¡¡Espectacular!! el momento captado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Tú, lo has dicho...Espectacular!! La toma tiene de todo y lo mejor de todo, el momento captado con la nube y ese avión. Quizás me sobra un poco por abajo y me falta por la parte de arriba un poco más de aire, pero repito, ¡¡Espectacular!! el momento captado. Salu2 Gracias SEIJO. Tengo tomas sin nada alrededor, pero no dan la sensación de grandeza que tiene con los otros elementos, por eso elegí esta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 ¡Fantástica! El avión y los edificios le dan la perspectiva de la dimensión, sin duda. Que me aspen si eso no es una nave extraterrestre camuflada... Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 ¡Fantástica! El avión y los edificios le dan la perspectiva de la dimensión, sin duda. Que me aspen si eso no es una nave extraterrestre camuflada... Un saludo, Daniel Gracias Dandon!! jajajajaja si, la verdad es que eso parece, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Waaaah !!... cómo me gustaría pillar un momento así, menuda suerte !! ... me encantan los cielos que 'dicen' algo y a día de hoy debo de tener unas 130 fotos de cielos de diferentes tipos, colores, mezclas de nubes, etc... y no tengo nada parecido a eso. Estoy con el compa de más arriba, quizás me sobre suelo y me falte un poco más de cielo, pero tener algo así en tu archivo, es la caña. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Yo también creo que es una nave nodriza camuflada Impactante testimonio gráfico. Parece que el avión está a punto de meterse en una centrifugadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Waaaah !!... cómo me gustaría pillar un momento así, menuda suerte !! ... me encantan los cielos que 'dicen' algo y a día de hoy debo de tener unas 130 fotos de cielos de diferentes tipos, colores, mezclas de nubes, etc... y no tengo nada parecido a eso. Estoy con el compa de más arriba, quizás me sobre suelo y me falte un poco más de cielo, pero tener algo así en tu archivo, es la caña. Salu2, Gracias Belmi, el tema del encuadre es que solo tenia a mano el 50mm f/1.4 y es lo que daba, en otras tomas tenia la nube sola, pero no me daba sensación de grandeza. Yo también creo que es una nave nodriza camuflada Impactante testimonio gráfico. Parece que el avión está a punto de meterse en una centrifugadora. Pues si, 20 minutos que estuve esperando el avión, es la ruta de entrada al aeropuerto de Los Rodeos y casi siempre hay vuelos pequeños, tipo ATR, quería un avión algo mas grande!! Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas