Jump to content

Nube Lenticular (D7500)

OscarTF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tú, lo has dicho...Espectacular!!

La toma tiene de todo y lo mejor de todo, el momento captado con la nube y ese avión.

Quizás me sobra un poco por abajo y me falta por la parte de arriba un poco más de aire, pero repito,  ¡¡Espectacular!! el momento captado.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú, lo has dicho...Espectacular!!

La toma tiene de todo y lo mejor de todo, el momento captado con la nube y ese avión.

Quizás me sobra un poco por abajo y me falta por la parte de arriba un poco más de aire, pero repito,  ¡¡Espectacular!! el momento captado.

Salu2 :1good:

Gracias SEIJO. Tengo tomas sin nada alrededor, pero no dan la sensación de grandeza que tiene con los otros elementos, por eso elegí esta. Un abrazo  :1ok:

Enlace al comentario

¡Fantástica! El avión y los edificios le dan la perspectiva de la dimensión, sin duda. Que me aspen si eso no es una nave extraterrestre camuflada...  ;)

Un saludo,

Daniel

Gracias Dandon!! jajajajaja si, la verdad es que eso parece, un abrazo!!  :1good:

Enlace al comentario

Waaaah !!... cómo me gustaría pillar un momento así, menuda suerte !! :o ... me encantan los cielos que 'dicen' algo y a día de hoy debo de tener unas 130 fotos de cielos de diferentes tipos, colores, mezclas de nubes, etc... y no tengo nada parecido a eso.

Estoy con el compa de más arriba, quizás me sobre suelo y me falte un poco más de cielo, pero tener algo así en tu archivo, es la caña.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Waaaah !!... cómo me gustaría pillar un momento así, menuda suerte !! :o ... me encantan los cielos que 'dicen' algo y a día de hoy debo de tener unas 130 fotos de cielos de diferentes tipos, colores, mezclas de nubes, etc... y no tengo nada parecido a eso.

Estoy con el compa de más arriba, quizás me sobre suelo y me falte un poco más de cielo, pero tener algo así en tu archivo, es la caña.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, el tema del encuadre es que solo tenia a mano el 50mm f/1.4 y es lo que daba, en otras tomas tenia la nube sola, pero no me daba sensación de grandeza.

Yo también creo que es una nave nodriza camuflada :lol:

Impactante testimonio gráfico. Parece que el avión está a punto de meterse en una centrifugadora.

Pues si, 20 minutos que estuve esperando el avión, es la ruta de entrada al aeropuerto de Los Rodeos y casi siempre hay vuelos pequeños, tipo ATR, quería un avión algo mas grande!! Gracias por tu comentario  :1good:

Enlace al comentario