Raulsaki Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenas tardes, Mi camara D7100 acaba de cumplir 3 años y el cargador de baterias MH25 acaba de dejar de funcionar. No le he dado ningún golpe ni nada, y lo peor es que el precio de un cargador nuevo es 70€, todo un disparate para algo con tan mala calidad que se rompe solo. Como la garantía ya no me cubre, lo he abierto para intentar repararlo y he visto que había componenetes sueltos por dentro...he intentado estañarlos de nuevo pero sigue sin funcionar...en fin estoy indignado con este tema. He buscado por Ebay y he encontrado cargadores de batería por 10 y 20€ que supongo que serán replicas. ¿Alguien ha probado alguno de estos cargadores baratos? Estoy pensando en comprarme uno a ver que tal funcionan, me gustaría saber la opinión de alguien en mi mismo lugar, Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 yo en tu lugar y antes que una réplica, que no digo que no vaya a furular, me compraría un cargador de PATONA, que por lo menos las baterías sí funcionan los tienes tanto en modelo sencillo como duales con pantalla led y también kits de un par de baterías+cargador, tanto con baterías premium como normales, ya depende de lo que quieras/puedas gastar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulsaki Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 yo en tu lugar y antes que una réplica, que no digo que no vaya a furular, me compraría un cargador de PATONA, que por lo menos las baterías sí funcionan los tienes tanto en modelo sencillo como duales con pantalla led y también kits de un par de baterías+cargador, tanto con baterías premium como normales, ya depende de lo que quieras/puedas gastar. saludos Gracias Korchov, no se me había ocurrido lo de Patona. Una de mis baterias de repuesto es de Patona, si bien no dura ni la mitad que la original de Nikon, salen muy bien de precio. Voy a echar un vistazo a la web, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Duran menos si son las normales que son de 1600 mAh creo, pero si pillas las premium me parece que ya son de 2000 (las nikon son de 1900) aparte de en la web de Patona que no sé cómo andará ahora de precios mira en ebay http://www.ebay.es/itm/PATONA-Cargador-USB-LCD-2x-Bateria-Premium-Nikon-EN-EL15-D7000-D600-D810-1-V1-/362057176418?hash=item544c4a1562 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 (editado) yo en tu lugar y antes que una réplica, que no digo que no vaya a furular, me compraría un cargador de PATONA, que por lo menos las baterías sí funcionan los tienes tanto en modelo sencillo como duales con pantalla led y también kits de un par de baterías+cargador, tanto con baterías premium como normales, ya depende de lo que quieras/puedas gastar. saludos Eso mismo te iba a decir yo. Editado 26 de Septiembre de 2017 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Yo acabo de comprar un cargador enel15 patona, con LCD y se puede cargar a 220v, 12v, por USB y por micro USB, osea que puedes cargarle con una powerbank. Solo cuesta 22 euros en Amazon. Y como han dicho arriba, carga las baterías originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulsaki Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Muchisimas gracias a todos, He decidido comprar un cargador de marca Patona, con tal de que me dure algo más de 2 años ya será mejor que el original de Nikon. Entre toda la variedad de cargadores me he decantado por el que proponía BorjaVasDelgado, que se puede cargar desde el coche, por USB, a 220v... mas polivalente imposible. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Como ese acabo de comprar yo con 2 baterías pero de otra marca y con muy buena pinta. De momento estupendo, ya tienen un par de cargas y no se han resentido siquiera y más o menos el mismo número de disparos que la original, a ver lo que dura. https://www.amazon.es/gp/product/B071V8DY9K/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 (editado) ... a mí me había caído al suelo el de la 7000 y dejó de funcionar, lo abrí y se había desoldado un transistor, lo soldé y lo aseguré con pegamento además de todas las piezas que fuesen propensas a que les pasase lo mismo, nunca más falló. creo que es buena idea asegurarlos de nuevos antes de que pase nada. ........................ yo compraría uno de competencia. la diferencia puede ser que tarde un cuarto de hora más o un cuarto de hora menos en cargar. acabo de comprar uno para la rx100m3, ya que el que viene de fábrica es para cargar la batería colocada en la cámara y quería uno independiente. compré en amazon por 13 euros uno y con dos baterías de repuesto ( con la misma capacidad que la original ) y va todo perfectamente Editado 26 de Septiembre de 2017 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 (editado) fail,no salio la cita,perdon Editado 4 de Octubre de 2017 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 (editado) Duran menos si son las normales que son de 1600 mAh creo, pero si pillas las premium me parece que ya son de 2000 (las nikon son de 1900) aparte de en la web de Patona que no sé cómo andará ahora de precios mira en ebay http://www.ebay.es/itm/PATONA-Cargador-USB-LCD-2x-Bateria-Premium-Nikon-EN-EL15-D7000-D600-D810-1-V1-/362057176418?hash=item544c4a1562 yo tengo una patona normal que compre,para mi d7000 hace ya 4 años y dura exactamente lo mismo que la original de mi 7100,de hecho,nunca se,cuando llevo una y cuando llevo otra,ademas ya la he puesto en mi nueva d7200 y de momento funciona correcta,a falta de comprobar la duración en esta ultima(la original de la 7200) que me llego,con la batería casi descargada y aun no la he puesto en la cámara.de todos modos también he pedido una patona premium,para la 7200. si el cargador sale con la misma calidad,que las baterías,creo que es una compra recomendable resumiendo,la duración de estas patona, es mas o menos la misma,que la original. Editado 4 de Octubre de 2017 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 (editado) yo tengo una patona normal que compre,para mi d7000 hace ya 4 años y dura exactamente lo mismo que la original de mi 7100,de hecho,nunca se,cuando llevo una y cuando llevo otra,ademas ya la he puesto en mi nueva d7200 y de momento funciona correcta,a falta de comprobar la duración en esta ultima(la original de la 7200) que me llego,con la batería casi descargada y aun no la he puesto en la cámara.de todos modos también he pedido una patona premium,para la 7200. si el cargador sale con la misma calidad,que las baterías,creo que es una compra recomendable resumiendo,la duración de estas patona, es mas o menos la misma,que la original. me cuesta creer que dure lo mismo una batería clónica de 1600 mAh que otra original de 1900 mAh, pero yo la que tengo es premium y no voy a discutirlo saludos P.D.: a todo esto doy por supuesto que estarán en el mismo nivel de vida de batería, sea 0,1 o el que sea. Porque si el nivel de vida no es el mismo y la original está digamos en el nivel 1 o 2 y la clónica 1600 en el 0 la comparación no tiene otro sentido que saber por ejemplo si una original con vida 1 o 2 equivaldría a una clónica con vida 0 Editado 4 de Octubre de 2017 por korchov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 ... hace años coprara para una lumix fzdos pantona de repuesto y dejaban muchoque desear al lado de la original. puedeque con el tiempo se haya puesto las pilas(perdón, baterías) y de cada vez haganmejor las cosas, pero desde aquella, lasbaterías de repuesto las compro originales,(salvo el caso que comenté antes, ya quelo que quería era el cargador), a fin de cuentasno es una cosa que se esté comprando acada rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 (editado) me cuesta creer que dure lo mismo una batería clónica de 1600 mAh que otra original de 1900 mAh, pero yo la que tengo es premium y no voy a discutirlo saludos P.D.: a todo esto doy por supuesto que estarán en el mismo nivel de vida de batería, sea 0,1 o el que sea. Porque si el nivel de vida no es el mismo y la original está digamos en el nivel 1 o 2 y la clónica 1600 en el 0 la comparación no tiene otro sentido que saber por ejemplo si una original con vida 1 o 2 equivaldría a una clónica con vida 0 pues te costara creerlo,pero te aseguro que lo he comprobado muchas veces.en la d7000 la tuve poco tiempo,pero en la d 7100 ya llevo cerca de 90000 disparos y me ha dado tiempo de comprobarlo. eso si,nunca me he preocupado de contar cuantas fotos hace cada una pues depende de otros factores,lo único que hago es llevar siempre llena,la que se queda de repuesto.en las d3100,5100 y 5200 que también tube,me ocurria igual y no me preocupe de contarlos nunca. ¿que quizá pueda hacer algún disparo menos?pues puede ser,nunca lo he comprobado a cosa hecha,pero puede ser poca la diferencia y nunca le di importancia.a ver si la premium que acabo de comprar sale con la misma calidad que la otra,que aun sigue conmigo. edito:el nivel de vida,no lo compruebo,solo se que la patona lleva unos 4 o cinco años conmigo y la Nikon unos tres(las dos eran nuevas,cuando llegaron a mi y hago unas 1300 fotos con cada una) Editado 6 de Octubre de 2017 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 ... la patona lleva unos 4 o cinco años conmigo y la Nikon unos tres...... sería interesante veren que nivel está cada una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toxobravo Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Yo estravié el cargador mh23 de mi D60 y compré uno por unos 10€ en Aliexpress, funciona perfecto y no noto diferencia en tiempo de carga con respecto al original (que ya me apareció) aunque nunca miré lo que tardan en cargar. En cuanto a las baterías yo comprara una DTI de repuesto que me valiera 20 € cuando compré la cámara y dura significativamente menos que la original de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Me sumo a lo del cargador Nikon. Se me rompió sin motivo aparente y justo el día antes de salir de vacaciones a Nueva York este verano. Fui de prisa y corriendo a por uno y viendo lo que costaban los originales me hice con otro que carga baterías de cualquier marca y casi cualquier modelo. No es lo que yo tenía pensado comprar pero me vino bien para otras cámaras del resto de la familia. De momento contento con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Microtus Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Pues a mí también me dejó de funcionar un buen día este cargador, lo que ocurrió de buenas a primeras, sin que se hubiera golpeado, ni sufrido ningún daño. Nunca me había pasado antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas