Jump to content

Luz de ventana


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastico, me encanta, supongo que esta editada.

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Gracias compañero.

 

Si esta editada.  La luz, es tal cual (color e intensidad) me gusto el juego que daba con el vestido rojo y la luz casi nula del interior del lugar.

 

Saludos!!

 

 

 

Preciosa fotografía, me gusta muchísimo el encuadre, la luz, el momento captado... enhorabuena!! Una gra foto

 

Gracias compañero, saludotes.

 

Gran foto Angel, enhorabuena

Saludos

 

Gracias Juan ;)

 

La foto es preciosa,en tu línea.Yo hubiera levantado menos las luces del rostro para resaltar mas la silueta y el vestido,pero es solo na opinión.Foto pensada y bien ejecutada.Felicidades

 

Hola compañero.

 

Tomare muy enserio tu sugerencia, creo que es buena idea!

 

saludos

 

Muy buena Angel, la atmósfera creada le va muy bien

Saludos

 

Hola Jordi. Un gusto que te agrade

saludos.

 

 

Muy buena foto, una preciosidad, luz, compo, genial ese contraluz.

 

Saludos

 

Gracias compi. saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el resultado que has conseguido, fantástico trabajo de la luz y el color. Y composición. Me gusta mucho.

 

Sólo una cosa, se me va un poco la vista al brillo inicial en la parte inferior, la baldosa. No se si lo has buscado, pero en caso contrario igual oscurecido ese fragmento evitaría esa distracción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que tiene trabajo antes de hacerla, y eso se nota en el resultado. enhorabuena compañero.

 

Gracias compañero.

 

 

Fabulosa fotografía.

 

Me gusta mucho.

 

Gracias Paco! ;)

 

Me encanta el resultado que has conseguido, fantástico trabajo de la luz y el color. Y composición. Me gusta mucho.

 

Sólo una cosa, se me va un poco la vista al brillo inicial en la parte inferior, la baldosa. No se si lo has buscado, pero en caso contrario igual oscurecido ese fragmento evitaría esa distracción.

 

Saludos.

 

Hola compañero.

 

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Interesante propuesta la  que comentas, veremos que tal luego.

 

saludos ;)

 

 

Muy buenas. Me encanta la foto, la composición y sobre todo el juego con la iluminación y el color. Me parece fantástica.

Un saludo.

 

Hola Juan.

 

Me alegra que te guste. Un saludo

 

 

Algo más que decir??   grandiosa y muy bien preparada   salu2

 

 

Gracias Josep. Un gustazo que te agrade compi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...