Jump to content

Luz de ventana

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastico, me encanta, supongo que esta editada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias compañero.

Si esta editada.  La luz, es tal cual (color e intensidad) me gusto el juego que daba con el vestido rojo y la luz casi nula del interior del lugar.

Saludos!!

Preciosa fotografía, me gusta muchísimo el encuadre, la luz, el momento captado... enhorabuena!! Una gra foto

Gracias compañero, saludotes.

Gran foto Angel, enhorabuena

Saludos

Gracias Juan ;)

La foto es preciosa,en tu línea.Yo hubiera levantado menos las luces del rostro para resaltar mas la silueta y el vestido,pero es solo na opinión.Foto pensada y bien ejecutada.Felicidades

Hola compañero.

Tomare muy enserio tu sugerencia, creo que es buena idea!

saludos

Muy buena Angel, la atmósfera creada le va muy bien

Saludos

Hola Jordi. Un gusto que te agrade

saludos.

Muy buena foto, una preciosidad, luz, compo, genial ese contraluz.

Saludos

Gracias compi. saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el resultado que has conseguido, fantástico trabajo de la luz y el color. Y composición. Me gusta mucho.

Sólo una cosa, se me va un poco la vista al brillo inicial en la parte inferior, la baldosa. No se si lo has buscado, pero en caso contrario igual oscurecido ese fragmento evitaría esa distracción.

Saludos.

Enlace al comentario

Se nota que tiene trabajo antes de hacerla, y eso se nota en el resultado. enhorabuena compañero.

Gracias compañero.

Fabulosa fotografía.

Me gusta mucho.

Gracias Paco! ;)

Me encanta el resultado que has conseguido, fantástico trabajo de la luz y el color. Y composición. Me gusta mucho.

Sólo una cosa, se me va un poco la vista al brillo inicial en la parte inferior, la baldosa. No se si lo has buscado, pero en caso contrario igual oscurecido ese fragmento evitaría esa distracción.

Saludos.

Hola compañero.

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Interesante propuesta la  que comentas, veremos que tal luego.

saludos ;)

Muy buenas. Me encanta la foto, la composición y sobre todo el juego con la iluminación y el color. Me parece fantástica.

Un saludo.

Hola Juan.

Me alegra que te guste. Un saludo

Algo más que decir??   grandiosa y muy bien preparada   salu2

Gracias Josep. Un gustazo que te agrade compi.

salu2

Enlace al comentario