angellpetrilli66 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Hola compañeros, espero les guste. Saludos! xv by angel petrilli, en Flickr ISO 640 - f/5.0 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Hola compañeros, espero les guste. Saludos! xv by angel petrilli, en Flickr ISO 640 - f/5.0 1/100 Fantastico, me encanta, supongo que esta editada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Preciosa fotografía, me gusta muchísimo el encuadre, la luz, el momento captado... enhorabuena!! Una gra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Gran foto Angel, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 La foto es preciosa,en tu línea.Yo hubiera levantado menos las luces del rostro para resaltar mas la silueta y el vestido,pero es solo na opinión.Foto pensada y bien ejecutada.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Muy buena Angel, la atmósfera creada le va muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Muy buena foto, una preciosidad, luz, compo, genial ese contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Fantastico, me encanta, supongo que esta editada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Gracias compañero. Si esta editada. La luz, es tal cual (color e intensidad) me gusto el juego que daba con el vestido rojo y la luz casi nula del interior del lugar. Saludos!! Preciosa fotografía, me gusta muchísimo el encuadre, la luz, el momento captado... enhorabuena!! Una gra foto Gracias compañero, saludotes. Gran foto Angel, enhorabuena Saludos Gracias Juan La foto es preciosa,en tu línea.Yo hubiera levantado menos las luces del rostro para resaltar mas la silueta y el vestido,pero es solo na opinión.Foto pensada y bien ejecutada.Felicidades Hola compañero. Tomare muy enserio tu sugerencia, creo que es buena idea! saludos Muy buena Angel, la atmósfera creada le va muy bien Saludos Hola Jordi. Un gusto que te agrade saludos. Muy buena foto, una preciosidad, luz, compo, genial ese contraluz. Saludos Gracias compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Se nota que tiene trabajo antes de hacerla, y eso se nota en el resultado. enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Fabulosa fotografía. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Me encanta el resultado que has conseguido, fantástico trabajo de la luz y el color. Y composición. Me gusta mucho. Sólo una cosa, se me va un poco la vista al brillo inicial en la parte inferior, la baldosa. No se si lo has buscado, pero en caso contrario igual oscurecido ese fragmento evitaría esa distracción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Muy buenas. Me encanta la foto, la composición y sobre todo el juego con la iluminación y el color. Me parece fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Algo más que decir?? grandiosa y muy bien preparada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Se nota que tiene trabajo antes de hacerla, y eso se nota en el resultado. enhorabuena compañero. Gracias compañero. Fabulosa fotografía. Me gusta mucho. Gracias Paco! Me encanta el resultado que has conseguido, fantástico trabajo de la luz y el color. Y composición. Me gusta mucho. Sólo una cosa, se me va un poco la vista al brillo inicial en la parte inferior, la baldosa. No se si lo has buscado, pero en caso contrario igual oscurecido ese fragmento evitaría esa distracción. Saludos. Hola compañero. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Interesante propuesta la que comentas, veremos que tal luego. saludos Muy buenas. Me encanta la foto, la composición y sobre todo el juego con la iluminación y el color. Me parece fantástica. Un saludo. Hola Juan. Me alegra que te guste. Un saludo Algo más que decir?? grandiosa y muy bien preparada salu2 Gracias Josep. Un gustazo que te agrade compi. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Me gusta! Enhorabuena por esta pedazo de imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas