antonioleo Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Que os parece?a mí me parece algo saturada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Puede ser, pero no me molesta. Lo que no veo tan claro es, por un lado, un poco más de luz sobre ella y, sobre todo, la composición: la veo un poco encajonada -probablemente un poco más de espacio alrededor estaría bien- y que no sé si me convence que mire hacia la izquierda estando tan cerca del borde. Aunque puede ser una decisión artística (hay un fotógrafo famoso que no recuerdo ahora pero solía usar ese recurso para dar sensación de claustrofobia, miedo, etc). Resumiendo, me gusta, pero quizás probaría otras composiciones.. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Puede ser, pero no me molesta. Lo que no veo tan claro es, por un lado, un poco más de luz sobre ella y, sobre todo, la composición: la veo un poco encajonada -probablemente un poco más de espacio alrededor estaría bien- y que no sé si me convence que mire hacia la izquierda estando tan cerca del borde. Aunque puede ser una decisión artística (hay un fotógrafo famoso que no recuerdo ahora pero solía usar ese recurso para dar sensación de claustrofobia, miedo, etc). Resumiendo, me gusta, pero quizás probaría otras composiciones.. Saludos, German Gracias Germán por tu tiempo,la foto está más abierta y la he recortado para dar más importancia a su expresión acercándola,quizás un poco más de luz si q esbverdad. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 La regla de la mirada nos dice que el aire debería estar a la izq. , no obstante las reglas están para cumplirla, si que le vendría bien mas aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 La regla de la mirada nos dice que el aire debería estar a la izq. , no obstante las reglas están para cumplirla, si que le vendría bien mas aire por arriba. Un saludoGracias,cierto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 El procesado me gusta. Pero digo lo mismo, quedaría mejor dejando ese espacio de la derecha en la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 A mi me parece una muy buena toma! No me disgusta que se rompan las reglas a veces, sobre todo si se tiene claro que se hace para conseguir un determinado efecto. Ya nos explica el compañero lo que deseaba conseguir. A mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Pues a mí me gusta, estamos de acuerdo que hay que dejar espacio hacia dónde mira la modelo, en este caso a la izquierda, pero así tampoco está mal. Lo que si dejaría es algo más de aire por arriba para que no quedara tan encajonada, pero en resumen a mí me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 una foto muy saturada, mal encuadrada . poco mas q decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Como tú mismo apuntas, con algo menos de saturación, me gustaría más. Y lo del encuadre, pues opino como el resto de compañeros. Yo le habría dejado más aire en la dirección adonde apunta la mirada, pero a veces las reglas están para saltárselas. Lo único que aquí no le veo mucho sentido porque falta información para interpretar la posible sensación de angustia o encajonamiento. Algo subjetivo, claro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Bueno, tu mismo lo dices, saturada, pero a parte de eso, para mi personalmente mal en muchas cosas, "mirada perdida " donde a la esquina? por que la mirada no llega a mas de 5 cm , el encuadre.Por otra parte y no se si me equivoco creo que es un recorte bastante grande, de lo cual se ve la poca calidad de su piel, algo a tener mas que en cuenta en un retrato se ve parcheada su piel, al tu mismo meter contrastes eso se nota mas aún. Yo intentaría siempre, pensar la foto mas un plano tan cerrado, encuadrar bien y luego disparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Gracias chicos por comentar, tengo aun mucho que aprender Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas