Jump to content

Mirada hacia el infinito

antonioleo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede ser, pero no me molesta. Lo que no veo tan claro es, por un lado, un poco más de luz sobre ella y, sobre todo, la composición: la veo un poco encajonada -probablemente un poco más de espacio alrededor estaría bien- y que no sé si me convence que mire hacia la izquierda estando tan cerca del borde. Aunque puede ser una decisión artística (hay un fotógrafo famoso que no recuerdo ahora pero solía usar ese recurso para dar sensación de claustrofobia, miedo, etc). 

Resumiendo, me gusta, pero quizás probaría otras composiciones..

Saludos,

German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero no me molesta. Lo que no veo tan claro es, por un lado, un poco más de luz sobre ella y, sobre todo, la composición: la veo un poco encajonada -probablemente un poco más de espacio alrededor estaría bien- y que no sé si me convence que mire hacia la izquierda estando tan cerca del borde. Aunque puede ser una decisión artística (hay un fotógrafo famoso que no recuerdo ahora pero solía usar ese recurso para dar sensación de claustrofobia, miedo, etc).

Resumiendo, me gusta, pero quizás probaría otras composiciones..

Saludos,

German

Gracias Germán por tu tiempo,la foto está más abierta y la he recortado para dar más importancia a su expresión acercándola,quizás un poco más de luz si q esbverdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me parece una muy buena toma! No me disgusta que se rompan las reglas a veces, sobre todo si se tiene claro que se hace para conseguir un determinado efecto. 

Ya nos explica el compañero lo que deseaba conseguir. A mi me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta, estamos de acuerdo que hay que dejar espacio hacia dónde mira la modelo, en este caso a la izquierda, pero así tampoco está mal. Lo que si dejaría es algo más de aire por arriba para que no quedara tan encajonada, pero en resumen a mí me gusta la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Como tú mismo apuntas, con algo menos de saturación, me gustaría más. Y lo del encuadre, pues opino como el resto de compañeros. Yo le habría dejado más aire en la dirección adonde apunta la mirada, pero a veces las reglas están para saltárselas. Lo único que aquí no le veo mucho sentido porque falta información para interpretar la posible sensación de angustia o encajonamiento. Algo subjetivo, claro. Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, tu mismo lo dices, saturada, pero a parte de eso, para mi personalmente mal en muchas cosas,  "mirada perdida " donde a la esquina? por que la mirada no llega a mas de 5 cm , el encuadre.

Por otra parte y no se si me equivoco creo que es un recorte bastante grande, de lo cual se ve la poca calidad de su piel, algo a tener mas que en cuenta en un retrato  se ve parcheada su piel, al tu mismo meter contrastes eso se nota mas aún. 
Yo intentaría siempre, pensar la foto mas un plano tan cerrado, encuadrar bien y luego disparar. 

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...