Bujia Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 (editado) Estoy intentando hacer una pantalla para disparar mis flashes a través y, después de que hacer el marco me surgió el problema de que material utilizar para para hacer la pantalla. Intenté con un plástico de una cortina de baño de Leroy Merlin pero no funciona, ya que es muy translucida. Para no aburrir al personal pregunto , ¿Que material se utiliza para esto? Teniendo en cuenta que no es un reflector sino un difusor.No se si me he explicado bien, en cualquier caso estaré atento a las respuestas que tengaís a bien publicar a ver si logro acabarlo.Gracias de antemano! Editado 19 de Octubre de 2017 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola, puedes probar con papel de este que se usa para los manteles de mesa blancos o un material similar, es lo que se me ocurre. En los chinos hay cortinas de baño completamente blancas y son bastante finas yo creo que esas igual funcionan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola, puedes probar con papel de este que se usa para los manteles de mesa blancos o un material similar, es lo que se me ocurre. En los chinos hay cortinas de baño completamente blancas y son bastante finas yo creo que esas igual funcionan. Saludos Gracias compañero... He probado con una cortina de baño de Leroy Merlin y la única pega es que he tenido que ponerla doble por lo fina que es... No parece muy resistente pero de momento me apañaré con ella hasta que reciba esto que despues de buscar mucho logré localizar. https://www.amazon.es/gp/product/B019GSCL5S/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A14BGX6ZX454VU&psc=1 Un saludo y de nuevo gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 El material de la ventana que yo tengo (china barata) es de tela blanca de tejido sintético, pegada con velcro al marco, para que pueda desmontarse fácil. Mira en alguna tienda de tejidos, tendrán seguro por metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Ahora veo que has encontrado en amazon, tiene que dar buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 No tiene mala pinta lo que has encontrado, espero te sea util y duradero. Se me hace semejante a algunas batas que usan en fabricas no es papel pero tampoco plastico no se de que material son. De hecho tengo un foco reflector y le he puesto como una cofia de las que se usan en produccion alimentaria y se nota que difumina, tambien he probado con la cortina que te comente y va bien. Un saludo y ya contaras que tal el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Entiendo que lo que te gusta es hacerlo tu. Lo digo porque si solo la cortina te va a costar 9 €, lo tienes hecho por 23 en https://www.amazon.es/Neewer-octogonal-Speedlite-fotograf%C3%ADa-producto/dp/B00PIM3I6I/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1508498472&sr=8-4&keywords=neewer%2Bsoftbox&th=1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 (editado) El material de la ventana que yo tengo (china barata) es de tela blanca de tejido sintético, pegada con velcro al marco, para que pueda desmontarse fácil. Mira en alguna tienda de tejidos, tendrán seguro por metros. Ahora veo que has encontrado en amazon, tiene que dar buen resultado. Te cuento que he encontrado una corti¡na de baño por 5€ ,a he grapado al marco y funciona de miedo!, Asi que el difusor me ha salido por: 5€ Cortina. 5€ madera para el marco 2.10€ escuadras y tornillos (mas el pegamento que le he puesto a las juntas del marco Difuser by Eduardo Regueiro, on Flickr La curva que se ve es por la distorsion del objetivo del movil Editado 20 de Octubre de 2017 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 (editado) No tiene mala pinta lo que has encontrado, espero te sea util y duradero. Se me hace semejante a algunas batas que usan en fabricas no es papel pero tampoco plastico no se de que material son. De hecho tengo un foco reflector y le he puesto como una cofia de las que se usan en produccion alimentaria y se nota que difumina, tambien he probado con la cortina que te comente y va bien. Un saludo y ya contaras que tal el resultado ¿Donde has comprado la cofia de la que hablas xenmu? Editado 20 de Octubre de 2017 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Entiendo que lo que te gusta es hacerlo tu. Lo digo porque si solo la cortina te va a costar 9 €, lo tienes hecho por 23 en https://www.amazon.es/Neewer-octogonal-Speedlite-fotograf%C3%ADa-producto/dp/B00PIM3I6I/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1508498472&sr=8-4&keywords=neewer%2Bsoftbox&th=1 Saludos Creo que no me expliqué bien Adolfoto, el enlace que me envias es de un paraguas octogonal que no se parece a una pantalla difusora Es posible que se haya confundido con el enlace!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 La cofia que tengo es de donde trabajo, es un material similar al que has encontrado en amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 La cofia que tengo es de donde trabajo, es un material similar al que has encontrado en amazon. Vale!! Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas