Jump to content

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta imagen del Ha'penny bridge de Dublin, seguramente su puente más famoso. Imagen tomada desde el puente O'connell a unos 300 metros. El  nombre se debe al peaje de medio penique que había que pagar si querías cruzar.

Espero que os guste, gracias por comentar.

37767900896_b7aec7abce_c.jpgDublin Ha'penny Bridge by Pedro Hernández, en Flickr

• 70.0-200.0 mm f/4.0
  • ƒ/8.0
  • 185.0 mm
  • 1/320
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra agua, me falta cielo, está caída a la derecha y los colores son un poco de dibujos animados, por lo demás está estupenda ;)

Vaya por dios... como venganza no está mal jajajaja

A mi me sobra cielo porque no aporta nada ese cielo encapotado y de aire creo que va bien.

No me sobra agua porque da sentido al puente y te conduce a el.

Lo colores de dibujos animados deben ser cosa del polarizador porque no se ha tocado color, los tonos de piel de las personas son correctos. Gracias por el apunte

Es posible que esté un grado caída a la derecha... según la vertical del edificio que elija hay algunas rectas y otras caidas, la primera torre por ejemplo va recta y los tejados turquesa también, la perspectiva acentúa la sensación de estar caída, la verdad me pasé un rato ahí... los mástiles de las banderas si parecen caidos... de ahí que no tenía muy claro que tomar de referencia y optépor los edificios más significativos pero Si... le daré un empujón para la izquierda

Por lo demás muchas gracias :-)

Editado por solitario
Enlace al comentario

Os dejo esta imagen del Ha'penny bridge de Dublin, seguramente su puente más famoso. Imagen tomada desde el puente O'connell a unos 300 metros. El  nombre se debe al peaje de medio penique que había que pagar si querías cruzar.

Espero que os guste, gracias por comentar.

Cierto es, que el hacer fotográfico viajero, mantiene otros ritmos y percepción de la imagen, al lograr documentar el entorno que se ha visitado. También, se puede tratar a la imagen, según prefiera el autor, con los atractivos programas de procesado digital que se aplique. Así pues, observo que has dotado a esta visión paisajística con un tratamiento, de acorde con tus sensaciones perceptivas en el entorno. Al margen del motivo urbano, - cosa que antaño había que afinar muchísimo - se prevé una visión muy pictórica, de acorde con el medio ambiental del lugar. Hay ritmo y plasticidad en el recorrido del contenido visual en la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pedro, ya te comente algo en Flick. Estan lindas estas primeras que subes de la republica de Eire. En esta que esta muy acertada. Compo, color...en todo caso para mi, un dedo menos de agua y darselo al cielo, no se pierde tu idea, para mi el cielo tiene posibles y el procesado general le va bien.

G

Enlace al comentario

Cierto es, que el hacer fotográfico viajero, mantiene otros ritmos y percepción de la imagen, al lograr documentar el entorno que se ha visitado. También, se puede tratar a la imagen, según prefiera el autor, con los atractivos programas de procesado digital que se aplique. Así pues, observo que has dotado a esta visión paisajística con un tratamiento, de acorde con tus sensaciones perceptivas en el entorno. Al margen del motivo urbano, - cosa que antaño había que afinar muchísimo - se prevé una visión muy pictórica, de acorde con el medio ambiental del lugar. Hay ritmo y plasticidad en el recorrido del contenido visual en la foto.

Saludos.

gracias por comentar :-) como decía los.colores no se han tocado en post. Sólo suelo hacer lo que se haría revelando película, ajusté altas luces y subí un poquito de sombras. He mirado el hoy que estaba con el picture control estándar y los colores coinciden por lo que creo debe ser mezcla de la luz post tormenta y del polarizador... Muchas gracias por el análisis.

Hola Pedro, ya te comente algo en Flick. Estan lindas estas primeras que subes de la republica de Eire. En esta que esta muy acertada. Compo, color...en todo caso para mi, un dedo menos de agua y darselo al cielo, no se pierde tu idea, para mi el cielo tiene posibles y el procesado general le va bien.

G

Muchas gracias por los comentarios. Es que los cielos encapotados me dan repelús. Tengo otra con más cielo pero es que no la veo, además te saca de la escena al recorrerla, en lugar de acabar con las canoas la vista se me va a las torres y luego al cielo y allí no hay nada.

Enlace al comentario

Por un momento creí que era la Ría de Bilbao, en serio, hay una escena parecida en un puente parecido. La foto correcta, con alguna salvedad ya comentada.

Un saludo.

Luis.

Son las afueras de Bilbao jajajaja

La caída ya la corregi, 2 grados jajaja que finos somos ;-) tu también ves los colores saturados? En el móvil me lo parece pero en el.monitor calibrado los veo correctos para sRGB 120cd d65

Enlace al comentario

Son las afueras de Bilbao jajajaja

La caída ya la corregi, 2 grados jajaja que finos somos ;-) tu también ves los colores saturados? En el móvil me lo parece pero en el.monitor calibrado los veo correctos para sRGB 120cd d65

Para nada, también tengo el monitor calibrado y veo los colores muy naturales.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Por un momento creí que era la Ría de Bilbao, en serio, hay una escena parecida en un puente parecido. La foto correcta, con alguna salvedad ya comentada.

Un saludo.

Luis.

Vaya....vaya.... ¡qué cosas tienes ! Me has provocado una grata sonrisa, al leer tu  comentario sobre - la Ría de Bilbao - te lo comento por aquí, ya que estamos en el post de " solitario " y, me llegan unos recuerdos afables, de cuando atravesaba uno de los grandes canales fluviales en el delta del río Mekong en Vietnam. Mientras la moza vietnamita, acercaba la gran barcaza taxi, con ayuda de una gran caña de bambú a  una de las orillas, comentaba con un lugareño, sobre la inmensidad de estos canales fluviales. Él, muy cortés, me comentaba que el mar era mucho más grande. En fín, mis visiones se centraban, sobre, si el Río Ebro es una acequia comparada con estas majestuosas ramificaciones fluviales....-:)

Saludos. 

Enlace al comentario