Jump to content

Enjaulado

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que no es tanto que le falte luz en general, como que le falta un pelín de "punch" en los puntos más claros. Creo que tardo menos haciendolo que intentando explicarlo... 

37338244794_7b38c912b7_c.jpg

Por cierto, te pido disculpas por haber manipulado tu foto sin permiso, si te molesta lo más mínimo hazmelo saber en publico o por privado y la eliminaré inmediatamente.

Se me olvido añadir, con la pasión del arreglo, que la foto es c.j.n.d., me encanta, tiene una fuerza brutal...

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te lo has dicho :lol:

Me gusta la composición pero le falta ese poquito de luz

Muchas gracias por pasar.

Un saludo

Esa mirada fija a la cámara parece comunicar e interpelar con fuerza.

Saludos.

Me alegra que te guste.

Un saludo

A mí me gusta así,sin luz (ya que es una jaula).

Me encanta la expresión ,y creo que en color también me gustaría

Hice una versión a color, pero últimamente lo veo teodo en ByN.

Un saludo

Yo creo que no es tanto que le falte luz en general, como que le falta un pelín de "punch" en los puntos más claros. Creo que tardo menos haciendolo que intentando explicarlo... 

37338244794_7b38c912b7_c.jpg

Por cierto, te pido disculpas por haber manipulado tu foto sin permiso, si te molesta lo más mínimo hazmelo saber en publico o por privado y la eliminaré inmediatamente.

Se me olvido añadir, con la pasión del arreglo, que la foto es c.j.n.d., me encanta, tiene una fuerza brutal...

Hola Jaime,

Para nada me molesta. Al contrario, te agradezco que le hayas dedicado tiempo. La verdad que gana mucho.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web