newroz Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Foto rescatada del baul de los recuerdos....tiene muchos fallos pero a pesar de ellos me sigue gustando Un saludo Jailed B&N by Joaquin Barata, on Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/160 200 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me parece una buena foto de gran expresividad, has probado a levantar un poco la luz del sujeto?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me parece una buena foto de gran expresividad, has probado a levantar un poco la luz del sujeto?. Un saludo Muchas gracia por comentar, La verdad que sí que aguantaría un poco mas de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me parece una buena foto de gran expresividad, has probado a levantar un poco la luz del sujeto?. Un saludo Muchas gracia por comentar, La verdad que sí que aguantaría un poco mas de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Muchas gracia por comentar, La verdad que sí que aguantaría un poco mas de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Iba a decir que le podías dar algo más de luz, pero creo que ha quedado ya meridianamente claro, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Iba a decir que le podías dar algo más de luz, pero creo que ha quedado ya meridianamente claro, jajaja... jajajaja. Es que cuando le daba a publicar me daba error. Por suerte "solo" lo intenté 4 veces! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Creo que ya te lo has dicho Me gusta la composición pero le falta ese poquito de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Esa mirada fija a la cámara parece comunicar e interpelar con fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 A mí me gusta así,sin luz (ya que es una jaula). Me encanta la expresión ,y creo que en color también me gustaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 (editado) Yo creo que no es tanto que le falte luz en general, como que le falta un pelín de "punch" en los puntos más claros. Creo que tardo menos haciendolo que intentando explicarlo... Por cierto, te pido disculpas por haber manipulado tu foto sin permiso, si te molesta lo más mínimo hazmelo saber en publico o por privado y la eliminaré inmediatamente. Se me olvido añadir, con la pasión del arreglo, que la foto es c.j.n.d., me encanta, tiene una fuerza brutal... Editado 30 de Octubre de 2017 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Creo que ya te lo has dicho Me gusta la composición pero le falta ese poquito de luz Muchas gracias por pasar. Un saludo Esa mirada fija a la cámara parece comunicar e interpelar con fuerza. Saludos. Me alegra que te guste. Un saludo A mí me gusta así,sin luz (ya que es una jaula). Me encanta la expresión ,y creo que en color también me gustaría Hice una versión a color, pero últimamente lo veo teodo en ByN. Un saludo Yo creo que no es tanto que le falte luz en general, como que le falta un pelín de "punch" en los puntos más claros. Creo que tardo menos haciendolo que intentando explicarlo... Por cierto, te pido disculpas por haber manipulado tu foto sin permiso, si te molesta lo más mínimo hazmelo saber en publico o por privado y la eliminaré inmediatamente. Se me olvido añadir, con la pasión del arreglo, que la foto es c.j.n.d., me encanta, tiene una fuerza brutal... Hola Jaime, Para nada me molesta. Al contrario, te agradezco que le hayas dedicado tiempo. La verdad que gana mucho. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas