Jump to content

Rio Segura (Murcia)

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No iba a subir la foto, pero qué demonio!!! Era una prueba para hacer blending de varias fotos. Aproveche también para cerrar bastante el diafragma y sacar un sol con rayos.

Hay varias cosas que no me gustan de la foto pero tendría que empezar de nuevo.

Aprovecho para pedir si alguien sabe de algún tutorial de blending de más de dos foto, que lo diga (a parte de processing raw)

38177638182_3ac5294687_c.jpgRío Segura by Carlos Izquierdo, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/500
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí tú foto del Segura me gusta bastante,solamente hecho en falta que no se vea la cumbre de las montañas para apreciar más el valle.Me gusta el color amarillento típico de aquí .Y las malogradas palmeras cada vez más en peligro de extinción

Editado por asgarot
Enlace al comentario

A mí me gusta también, lo que pasa es que te faltaba angular para mi gusto ya que está un poco "apretada" por todas partes. Quizás alejándose unos cuantos metros más o haciendo una panorámica con diferentes exposiciones (el triple de fotos por lo menos jejej).

Te dejo este enlace de un fotógrafo con buen gusto para los paisajes como es Serge Ramelli

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar.

Efectivamente... falta angular. Estaba subido a una pasarela abandonada y no me podía mover. El 18mm no da para más.

Esta es la poca agua que lleva el río ahora. Da pena verlo.

Subo otra de la cascada para no sobrecargar el foro

38155667686_8a033cb0da_c.jpgCascada Ulea by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros y se echa en falta un poco mas de vision a los lados, pero quitando esto, a mi me gusta

Seguro que tu encuentras mas defectos a tu fotografia de los que yo pueda encontrar

Enlace al comentario

Pues voy a discrepar. Aparte que el blending creo que lo has bordado (no estoy muy puesto en la técnica pero no veo artefactos ni cosas raras en la toma y tiene un rango dinámico de tres pares de cojones) la compo me encanta. Hay una diagonal exquisita del sol al cauce que es fabulosa. Si es que los flares siguen casi con exactitud la apertura del cauce!

Muy muy chula.

Enlace al comentario

Pues voy a discrepar. Aparte que el blending creo que lo has bordado (no estoy muy puesto en la técnica pero no veo artefactos ni cosas raras en la toma y tiene un rango dinámico de tres pares de cojones) la compo me encanta. Hay una diagonal exquisita del sol al cauce que es fabulosa. Si es que los flares siguen casi con exactitud la apertura del cauce!

Muy muy chula.

Pues muchísimas gracias por tu comentario.

Esto da fuerza para seguir investigando y probando cosas!

Un saludo

Enlace al comentario

Siento curiosidad por el consejo que te dieron, igual es un consejo muy interesante y lo podrías compartir con tod@s.

Un saludo

Es un video muy interesante de un fotógrafo acojonante. 

Habría que pedírselo a él directamente, ya que no se si me da permiso para enviarlo

Enlace al comentario

Si alguien quiere tener acceso al video que le pase a elingeniero por favor que haga la petición en este tema o me mande un privado.

El video habla de la forma de hacer blending explicado por un gran fotógrafo.

Un saludo

Enlace al comentario