elingeniero Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 No iba a subir la foto, pero qué demonio!!! Era una prueba para hacer blending de varias fotos. Aproveche también para cerrar bastante el diafragma y sacar un sol con rayos. Hay varias cosas que no me gustan de la foto pero tendría que empezar de nuevo. Aprovecho para pedir si alguien sabe de algún tutorial de blending de más de dos foto, que lo diga (a parte de processing raw) Río Segura by Carlos Izquierdo, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khystros Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy chula la foto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 (editado) Pues a mí tú foto del Segura me gusta bastante,solamente hecho en falta que no se vea la cumbre de las montañas para apreciar más el valle.Me gusta el color amarillento típico de aquí .Y las malogradas palmeras cada vez más en peligro de extinción Editado 6 de Noviembre de 2017 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 A mí me gusta también, lo que pasa es que te faltaba angular para mi gusto ya que está un poco "apretada" por todas partes. Quizás alejándose unos cuantos metros más o haciendo una panorámica con diferentes exposiciones (el triple de fotos por lo menos jejej). Te dejo este enlace de un fotógrafo con buen gusto para los paisajes como es Serge Ramelli Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muchas gracias por comentar. Efectivamente... falta angular. Estaba subido a una pasarela abandonada y no me podía mover. El 18mm no da para más. Esta es la poca agua que lleva el río ahora. Da pena verlo. Subo otra de la cascada para no sobrecargar el foro Cascada Ulea by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 A esta si que le falta angular,tienes que jugar con las panista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Coincido con los compañeros y se echa en falta un poco mas de vision a los lados, pero quitando esto, a mi me gusta Seguro que tu encuentras mas defectos a tu fotografia de los que yo pueda encontrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Gracias por comentar. He visto el vídeo y es un poco sencillo. Me interesa más dominar los blending con máscaras de luminosidad. Aveces, mezclando las imágenes con el HDR de Lightroom, se queda perfecto, otras feísimas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Bonita foto, ingeniero. Conozco el sitio. Me gustan las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Pues voy a discrepar. Aparte que el blending creo que lo has bordado (no estoy muy puesto en la técnica pero no veo artefactos ni cosas raras en la toma y tiene un rango dinámico de tres pares de cojones) la compo me encanta. Hay una diagonal exquisita del sol al cauce que es fabulosa. Si es que los flares siguen casi con exactitud la apertura del cauce! Muy muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Pues voy a discrepar. Aparte que el blending creo que lo has bordado (no estoy muy puesto en la técnica pero no veo artefactos ni cosas raras en la toma y tiene un rango dinámico de tres pares de cojones) la compo me encanta. Hay una diagonal exquisita del sol al cauce que es fabulosa. Si es que los flares siguen casi con exactitud la apertura del cauce! Muy muy chula. Pues muchísimas gracias por tu comentario. Esto da fuerza para seguir investigando y probando cosas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Tienes un MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Te contesto también por aquí, gracias Popemonica. Con gente como tú, hace este formo grande!!!! Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Te contesto también por aquí, gracias Popemonica. Con gente como tú, hace este formo grande!!!! Gracias otra vez Siento curiosidad por el consejo que te dieron, igual es un consejo muy interesante y lo podrías compartir con tod@s. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Siento curiosidad por el consejo que te dieron, igual es un consejo muy interesante y lo podrías compartir con tod@s. Un saludo Es un video muy interesante de un fotógrafo acojonante. Habría que pedírselo a él directamente, ya que no se si me da permiso para enviarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Si alguien quiere tener acceso al video que le pase a elingeniero por favor que haga la petición en este tema o me mande un privado. El video habla de la forma de hacer blending explicado por un gran fotógrafo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas