Jump to content

Objetivos Sigma en Amazon España

Bottlejohn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace unos días vi una promoción de Sigma en Facebook que ví a través de una famosa tienda, tienen varios objetivos en promoción, uno de ellos el 50 mm 1.4 Art por 859 € cuando en Amazon está a 644 €.

Puse un comentario en la imagen de la promoción en Facebook y la tienda me responde esto :

"Sin garantía oficial de tres años Sigma sin garantías de saber dónde proceden ni como están
Te has preguntado x q siempre fallan las unidades compradas allí ??
Sin pagos de impuestos al menos de forma regular o utilizando INGENERIA fiscal

En fin cada uno lo ve de una manera ....."

Me quedé un poco a cuadros con la respuesta, pensaba que Reflecta si cubría la garantía del material comprado directamente a Amazon (no a terceros).

La cosa no queda ahí :

"Es fácil saber si son de Reflecta o no ???los oficiales vienen con 3 años de Garantía los No oficiales No
Solo vienen con un año de garantía

Los que nosotros vendemos son oficiales y viene con tres años de garantía

Preguntar esto antes de comprar y comparar es importante

Los objetivos del mercado europeo pasan unos controles de calidad X
Si no pasan esos controles se quedan en mercados menos exigentes (Americanos o Asiáticos)
Algunas plataformas se dedican poner estos objetivos en EUROPA y los venden

De cada 10 objetivos que se estropean 9 no son Europeos ....

Todos esto datos son declarados desde fábrica y desde os distribuidores autorizados

Dicho esto y lo que aporte en mi primera respuesta cada uno puede sacar sus conclusiones......"

Según dice el vendedor, los objetivos "buenos" vienen a Europa y a su tienda, claro está... que opináis, me parece un tanto surrealista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena igual que cuando alguien en el mercadillo te vende algo, tu dices que lo has encontrado mas barato, y para contraatacar te dice "buah, a saber si te timan los de esa tienda, a saber de donde vienen sus paquetes, seguro que son robados y por eso son mas baratos. Yo lo compré en España en una tienda fiable y de calidad".

A mi me da igual que un objetivo venga con un año de garantía que con 3. Yo en 2 semanas ya sé si funciona bien o no. Hay gente que en 4 meses le da el mismo uso al objetivo que otras personas en 3 años. ¿Qué pasa, que van a salir los fallos de fábrica al tercer año y no al cuarto mes? ¿Por qué? ¿Llevan una cuenta atrás instalada en su interior?

Chorradas.

¿Mercado americano poco exigente? ¿Mercado asiático poco exigente? Pero si precisamente los mas ignorantes solemos ser los españoles, que nos compramos las cámaras y las dejamos ahí aparcadas 3 años. 

Me imagino quien es el vendedor, sinceramente. Seguro que empieza por "C", y no los conozco mucho, pero lo suficiente como para saber que son ese tipo de tienda que si puede colartela te la cuela. Y así les va. No lo lamento en absoluto.

Editado por Chuchón
  • Like 1
Enlace al comentario

Si pone "vendido y enviado por Amazon" (y en este caso es así, que acabo de comprobarlo), tienes 2 años de garantía Amazon. No veo el problema, seguro que es mejor que la que da esa tienda, que no hará más que delegar en Reflecta. Vamos, que no estás comprando un producto sin garantía a Hong Kong...

Si te preocupa el importador y quieres los 3 años oficiales, puedes preguntarle a Amazon o directamente comprar el objetivo, comprobar si es o no Reflecta y devolverlo si no lo es. No te van a poner pegas.

Y luego ya, a parte, la rabieta que han cogido, con justificaciones absurdas, sinceramente no me parece muy profesional...

Enlace al comentario

Me suena igual que cuando alguien en el mercadillo te vende algo, tu dices que lo has encontrado mas barato, y para contraatacar te dice "buah, a saber si te timan los de esa tienda, a saber de donde vienen sus paquetes, seguro que son robados y por eso son mas baratos. Yo lo compré en España en una tienda fiable y de calidad".

A mi me da igual que un objetivo venga con un año de garantía que con 3. Yo en 2 semanas ya sé si funciona bien o no. Hay gente que en 4 meses le da el mismo uso al objetivo que otras personas en 3 años. ¿Qué pasa, que van a salir los fallos de fábrica al tercer año y no al cuarto mes? ¿Por qué? ¿Llevan una cuenta atrás instalada en su interior?

Chorradas.

¿Mercado americano poco exigente? ¿Mercado asiático poco exigente? Pero si precisamente los mas ignorantes solemos ser los españoles, que nos compramos las cámaras y las dejamos ahí aparcadas 3 años. 

Me imagino quien es el vendedor, sinceramente. Seguro que empieza por "C", y no los conozco mucho, pero lo suficiente como para saber que son ese tipo de tienda que si puede colartela te la cuela. Y así les va. No lo lamento en absoluto.

La tienda no empieza por "C", tiene hasta canal en Youtube.

Ya ves, según dice, se ve que los obejtivos para el mercado Europeo pasan un control de calidad más exhaustivo (habrá inspectores de lentes en las fronteras)... conociendo como trabaja Reflecta mejor me quedo con los dos años de garantía de Amazon... en fin, lo que hacen algunos para intentar vender...

Enlace al comentario

La tienda que sea exagera un poco pero no esta tan desencaminada.

Amazon compra donde le parece, pero para eso tiene su garantia y sin problemas.

El ahorro de muchas tiendas de este tipo esta en comprar directamente en Asia, ahorrandose los impuestos y haciendose cargo ellos de la garantia. Si asumes ese riesgo y te la pela el tema de impuestos pues perfecto.

Pero luego no podemos quejarnos que si hay gente que trabaja mas barato que nosotros, o que lo hace en negro y tal y tal, cuando nosotros hacemos lo mismo ahorrandonos  unas pelas en impuestos y demas.

Todo es aceptable si somos conscientes de ello y asumimos las consecuencias.

Tambien tener claro que cada mercado tiene un nivel de exigencia en la fabricacion de productos, no se fabrica una rueda igual para el mercado de la UE,  que para otros Paises, sobre todo Asiaticos, descartando a Japon.

No se si sera el caso en el tema de objetivos y camaras pero tener muy claro que en otros sectores es asi.

Un ejemplo:

Os habeis parado a pensar por que os dura mas el disco de freno que trae un coche de fabrica que el que le pones despues aun siendo original.

Me podeis explicar por que la Seat para los coches que salen de fabrica trae un combustible que se hace expresamente en una refineria en vez de suministrarlo del que tiene esa misma petrolera en Barcelona para el mercado de calle.

pensarlo un poquito.

Duros a cuatro pesetas no daba ni la santa madre Teresa de Calcuta :lol:  :lol:

Saludos cordiales para todos ;)  

Editado por larry55
Enlace al comentario

La tienda no empieza por "C", tiene hasta canal en Youtube.

Ya ves, según dice, se ve que los obejtivos para el mercado Europeo pasan un control de calidad más exhaustivo (habrá inspectores de lentes en las fronteras)... conociendo como trabaja Reflecta mejor me quedo con los dos años de garantía de Amazon... en fin, lo que hacen algunos para intentar vender...

Sinceramente, yo soy mas de Nikon y solo uso de sigma Los 150-600 sport que tengo. Pero las veces que he ido a Reflecta a hacer las revisiones de rigor que le hago a todos cuando los compro nuevos, los tecnicos han sido mas que competentes, y mira que soy pesado para asegurarme que vienen en perfectas condiciones. :lol:  :lol:

La chica que esta en recepcion siempre es un encanto y super efectiva.

En mi caso ningun problema, pero como te he dicho solo he ido dos o tres veces.

un saludo

Enlace al comentario

La tienda que sea exagera un poco pero no esta tan desencaminada.

Amazon compra donde le parece, pero para eso tiene su garantia y sin problemas.

El ahorro de muchas tiendas de este tipo esta en comprar directamente en Asia, ahorrandose los impuestos y haciendose cargo ellos de la garantia. Si asumes ese riesgo y te la pela el tema de impuestos pues perfecto.

Pero luego no podemos quejarnos que si hay gente que trabaja mas barato que nosotros, o que lo hace en negro y tal y tal, cuando nosotros hacemos lo mismo ahorrandonos  unas pelas en impuestos y demas.

Todo es aceptable si somos conscientes de ello y asumimos las consecuencias.

Tambien tener claro que cada mercado tiene un nivel de exigencia en la fabricacion de productos, no se fabrica una rueda igual para el mercado de la UE,  que para otros Paises, sobre todo Asiaticos, descartando a Japon.

No se si sera el caso en el tema de objetivos y camaras pero tener muy claro que en otros sectores es asi.

Un ejemplo:

Os habeis parado a pensar por que os dura mas el disco de freno que trae un coche de fabrica que el que le pones despues aun siendo original.

Me podeis explicar por que la Seat para los coches que salen de fabrica trae un combustible que se hace expresamente en una refineria en vez de suministrarlo del que tiene esa misma petrolera en Barcelona para el mercado de calle.

pensarlo un poquito.

Duros a cuatro pesetas no daba ni la santa madre Teresa de Calcuta :lol:  :lol:

Saludos cordiales para todos ;)  

Creo que estás generalizando al 300%.

Enlace al comentario