jmartina Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Y tiene el pelo marrón y un aire entre tierno y triste como un gorrión. f:2,8 1/640 ISO 500 80 mm Menudo como un soplo by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRobles Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho la foto. A nivel técnico no puedo decirte mucho, soy novato, pero creo que has captado el momento justo en el que se aprecia la complicidad entre los protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho la foto. A nivel técnico no puedo decirte mucho, soy novato, pero creo que has captado el momento justo en el que se aprecia la complicidad entre los protagonistas. Había dos niñas francesas dando de comer a los gorriones y les pedí permisos a sus papis para tomar unas fotos aunque lo que me interesaba era captar el momento y no a las niñas, por cierto el padre estaba con una reflex y trataba de hacer las fotos con el movil. Aquí tienes otro momento, hice varias similares Menudo como un soplo by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 creo que la elección de foco es la que debía ser y la foto me parece sensacional, también de las que cuentan algo. (En el palacio de cristal en el retiro?). Felicidades una bonita poesía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...