Jump to content

Es menudo como un soplo...


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto. A nivel técnico no puedo decirte mucho, soy novato, pero creo que has captado el momento justo en el que se aprecia la complicidad entre los protagonistas. 

 

Había dos niñas francesas dando de comer a los gorriones y les pedí permisos a sus papis para tomar unas fotos aunque lo que me interesaba era captar el momento y no a las niñas, por cierto el padre estaba con una reflex y trataba de hacer las fotos con el movil.

 

Aquí tienes otro momento, hice varias similares

 

38343911866_eee30baf54_b.jpgMenudo como un soplo by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la elección de foco es la que debía ser y la foto me parece sensacional, también de las que cuentan algo. (En el palacio de cristal en el retiro?). Felicidades una bonita poesía.

 

Saludos.

 

Sí, las fotos están tomadas donde dices,  los gorriones están habituados a que les den de comer, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aves del otro lado del charco son muy mansas? :lol: Bromas a parte. Pero es que  vengo de ver una foto de un plumifero comiendo de una mano :o .

 

Muy bonita. Ya vendrán los expertos a comentar los datos técnicos.

 

Buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aves del otro lado del charco son muy mansas? :lol: Bromas a parte. Pero es que  vengo de ver una foto de un plumifero comiendo de una mano :o .

 

Muy bonita. Ya vendrán los expertos a comentar los datos técnicos.

 

Buen trabajo

 

Los gorriones son unas aves muy acostumbradas a los humanos, lo lamentable es que están desapareciendo debido a que aves invasoras, sobre todo cotorras les dejan sin comida, hay ciudades donde ya es difícil de verlos cuando antes los había por millones.

Si la foto te ha gustado no me importa demasiado lo que opinen los expertos, un saludo

Me gusta mucho el momento captado. Saludos!

 

Era un lugar sombreado y las luces no demasiado buenas pero contento del resultado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí viene otra a comprarte esas fotos, muy muy bonitas, enhorabuena compi  :1good:

 

Hay días en los cuales sales con la cámara a afotar y no te comes un rosco y otros en los que 'vendes' casi todo jeje, saludos

 

Toma otra de propina

 

38413900991_2f5bf94c12_b.jpgLa niña y los pájaros by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, sobretodo la que abre el hilo. Únicamente, para mi gusto (está claro que en esto diferimos porque lo he comentado otras veces), le falta un pelín de chicha al ByN, más contraste, más blancos y más negros. Pero es algo personal.

 

La foto es de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, sobretodo la que abre el hilo. Únicamente, para mi gusto (está claro que en esto diferimos porque lo he comentado otras veces), le falta un pelín de chicha al ByN, más contraste, más blancos y más negros. Pero es algo personal.

 

La foto es de PM.

 

Proceso las fotos con un portatil y dependiendo de la inclinación de la pantalla se ven mas o menos contrastadas, de todos modos no me gusta que los negros lleguen a empastarse demasiado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me encanta y la ultima es una lastima que el gorrión no este del todo nitido pues me parece super tierna

 

Es cierto lo que dices, Valencia está plagado de cotorras escandalosas, cada dia hay mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me encanta y la ultima es una lastima que el gorrión no este del todo nitido pues me parece super tierna

 

Es cierto lo que dices, Valencia está plagado de cotorras escandalosas, cada dia hay mas

 

Llevas razón en la última el foco está en la niña y al usar el f:2,8 tiene poca PDC lo que hace que el gorrión esté desenfocado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Unas fotazas Jose, encantadoras y con mucho gusto!

Unos momentos, especialmente el primero, cojonudos, mi más sincera enhorabuena por esos fotones!

Concuerdo con Jordi sobre el procesado, un poquitín más de negro no le vendría mal, pero tal y como está (me refiero a la primera) me gusta igualmente.

Sobre la última, efectivamente el objeto (para mí y mi gusto) seguiría siendo el gorrión, no la niña, es la única que "pierde" algo y solo por ese detalle.

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me encanta la primera en B/N. En cuanto al padre con la reflex y el móvil, sacrebleu!

La verdad es que el Retiro tiene posibilidades para pasarse el día entero haciendo fotos.

 

Un saludo

Daniel

 

Sí, la pena es que ahora las tardes se pueden aprovechar poco por la luz, pero ya llegará la primavera, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...