jmartina Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Y tiene el pelo marrón y un aire entre tierno y triste como un gorrión. f:2,8 1/640 ISO 500 80 mm Menudo como un soplo by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRobles Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho la foto. A nivel técnico no puedo decirte mucho, soy novato, pero creo que has captado el momento justo en el que se aprecia la complicidad entre los protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho la foto. A nivel técnico no puedo decirte mucho, soy novato, pero creo que has captado el momento justo en el que se aprecia la complicidad entre los protagonistas. Había dos niñas francesas dando de comer a los gorriones y les pedí permisos a sus papis para tomar unas fotos aunque lo que me interesaba era captar el momento y no a las niñas, por cierto el padre estaba con una reflex y trataba de hacer las fotos con el movil. Aquí tienes otro momento, hice varias similares Menudo como un soplo by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 creo que la elección de foco es la que debía ser y la foto me parece sensacional, también de las que cuentan algo. (En el palacio de cristal en el retiro?). Felicidades una bonita poesía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 creo que la elección de foco es la que debía ser y la foto me parece sensacional, también de las que cuentan algo. (En el palacio de cristal en el retiro?). Felicidades una bonita poesía. Saludos. Sí, las fotos están tomadas donde dices, los gorriones están habituados a que les den de comer, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Las aves del otro lado del charco son muy mansas? Bromas a parte. Pero es que vengo de ver una foto de un plumifero comiendo de una mano . Muy bonita. Ya vendrán los expertos a comentar los datos técnicos. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho el momento captado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Las aves del otro lado del charco son muy mansas? Bromas a parte. Pero es que vengo de ver una foto de un plumifero comiendo de una mano . Muy bonita. Ya vendrán los expertos a comentar los datos técnicos. Buen trabajo Los gorriones son unas aves muy acostumbradas a los humanos, lo lamentable es que están desapareciendo debido a que aves invasoras, sobre todo cotorras les dejan sin comida, hay ciudades donde ya es difícil de verlos cuando antes los había por millones. Si la foto te ha gustado no me importa demasiado lo que opinen los expertos, un saludo Me gusta mucho el momento captado. Saludos! Era un lugar sombreado y las luces no demasiado buenas pero contento del resultado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Aquí viene otra a comprarte esas fotos, muy muy bonitas, enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 (editado) Aquí viene otra a comprarte esas fotos, muy muy bonitas, enhorabuena compi Hay días en los cuales sales con la cámara a afotar y no te comes un rosco y otros en los que 'vendes' casi todo jeje, saludos Toma otra de propina La niña y los pájaros by Jose Martina, en Flickr Editado 14 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho, sobretodo la que abre el hilo. Únicamente, para mi gusto (está claro que en esto diferimos porque lo he comentado otras veces), le falta un pelín de chicha al ByN, más contraste, más blancos y más negros. Pero es algo personal. La foto es de PM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho, sobretodo la que abre el hilo. Únicamente, para mi gusto (está claro que en esto diferimos porque lo he comentado otras veces), le falta un pelín de chicha al ByN, más contraste, más blancos y más negros. Pero es algo personal. La foto es de PM. Proceso las fotos con un portatil y dependiendo de la inclinación de la pantalla se ven mas o menos contrastadas, de todos modos no me gusta que los negros lleguen a empastarse demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 La primera me encanta y la ultima es una lastima que el gorrión no este del todo nitido pues me parece super tierna Es cierto lo que dices, Valencia está plagado de cotorras escandalosas, cada dia hay mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 La primera me encanta y la ultima es una lastima que el gorrión no este del todo nitido pues me parece super tierna Es cierto lo que dices, Valencia está plagado de cotorras escandalosas, cada dia hay mas Llevas razón en la última el foco está en la niña y al usar el f:2,8 tiene poca PDC lo que hace que el gorrión esté desenfocado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Unas fotazas Jose, encantadoras y con mucho gusto!Unos momentos, especialmente el primero, cojonudos, mi más sincera enhorabuena por esos fotones!Concuerdo con Jordi sobre el procesado, un poquitín más de negro no le vendría mal, pero tal y como está (me refiero a la primera) me gusta igualmente.Sobre la última, efectivamente el objeto (para mí y mi gusto) seguiría siendo el gorrión, no la niña, es la única que "pierde" algo y solo por ese detalle. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Muy buenas, me encanta la primera en B/N. En cuanto al padre con la reflex y el móvil, sacrebleu! La verdad es que el Retiro tiene posibilidades para pasarse el día entero haciendo fotos. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Muy buenas, me encanta la primera en B/N. En cuanto al padre con la reflex y el móvil, sacrebleu! La verdad es que el Retiro tiene posibilidades para pasarse el día entero haciendo fotos. Un saludo Daniel Sí, la pena es que ahora las tardes se pueden aprovechar poco por la luz, pero ya llegará la primavera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas