Jump to content

Mirada intensa


c_guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de mi sobrino y modelo, siempre dispuesto a todo, creo que esta fue una de las primeras fotos con mi lente de 55-200 mm y el estaba allí para estrenarlo claro

 

Nikon D40

f 4.8

1/125s

ISO 400

90mm

Sin Flash

 

Editada en blanco y negro en Photoshop

 

post-128741-0-15473100-1511412257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hol y buenos días deljueves compañero e guerrero ,el avitoas desde calafell,te saluda y ve la foto de tu sobrino,me gusta la foto ,feliz día dle jueves y sludos de tomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola c_guerrero.

 

Me gusta la foto que nos traes. Compositivamente, no veo por donde mejorar y el procesado también lo veo bastante bien aunque, por gusto personal mío, quizá le daría algo más de blancos y algo más de negros pero es que a mí el ByN me gusta muy muy contrastado (soy de la escuela fotográfica de Jaime Martín).

 

Me parece un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo difiero un poquito,la foto ,en cuanto al niño y el revelado ,me gusta mucho .Pero del fondo me distrae toda la parte de la escalera ,por el exceso de luz,trata de bajar las luces del pasamanos y la ventana para qué no compitan en protagonismo ,con la parte del niño que es muy bonita

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo difiero un poquito,la foto ,en cuanto al niño y el revelado ,me gusta mucho .Pero del fondo me distrae toda la parte de la escalera ,por el exceso de luz,trata de bajar las luces del pasamanos y la ventana para qué no compitan en protagonismo ,con la parte del niño que es muy bonita

Pues yo creo que equilibra la toma... si es que esto del arte es muy subjetivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo estuviera la parte de la ventanta tal vez, pero el pasamanos es muy grande, solo con bajar la luz, equilibraria como bien dices y tendra menos presencia.

 

Evidentemente es muy subjetivo y es mas, yo mismo pienso que muchas veces juzgamos"de mas" pero porque entiendo que intentamos aprender (eso es objetivo), si fuera solo una cuestion  gustos. La foto me gusta un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo estuviera la parte de la ventanta tal vez, pero el pasamanos es muy grande, solo con bajar la luz, equilibraria como bien dices y tendra menos presencia.

 

Evidentemente es muy subjetivo y es mas, yo mismo pienso que muchas veces juzgamos"de mas" pero porque entiendo que intentamos aprender (eso es objetivo), si fuera solo una cuestion  gustos. La foto me gusta un monton.

Si. Un poco tikis mikis sí somos aquí jajaja

 

Pero mola este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulta una magnifica toma. Es del tipo de retrato que a mi me gusta, donde el retratado tiene cara de todo menos de que le esten haciendo una foto, es espontanea, puede "verse" al crio, no se si soy capaz de expresar lo que me transmite...

 

El revelado, y lo siento por el compi besalunenc (ya hablaremos tu y yo más despacio de lo de la "escuela JaimeMartin"), creo que está muy bien resuelto, si que es cierto que quizá yo lo hubiera procesado de otro modo, pero me resulta más que correcto. Si acaso (ojo, digo solo "si acaso"), intentaría ver si es posible sacar algo de detalle del pelo en la zona de la coronilla, para que no se confunda con el fondo, y puede (ojo, solo "puede") que admitiera un poco más de contraste, pero con cuidado para que la transición luz/sombra en la cara no se convierta en un "hachazo".

 

En cuanto a la polémica del pasamanos.... Hombre, lo ideal sería que fuera un poco menos luminoso, pero tal y como está a mi tampoco me molesta demasiado, creo que los ojos del crio tienen suficiente poderío como para que no reclame mi atención excesivamente.

 

Acabo como empece, creo que es una gran foto de la que su autor debe sentirse orgulloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradecido por tus palabras JaimeMartin, me alegra que te guste y pues siempre habrá algo que ajustar, por mi parte me encanta aprender y mejorar en todo lo que hago así que aprecio  mucho sus observaciones y criticas ya que así podre hacerlo mejor y mejor cada dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...