c_guerrero Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Una foto de mi sobrino y modelo, siempre dispuesto a todo, creo que esta fue una de las primeras fotos con mi lente de 55-200 mm y el estaba allí para estrenarlo claro Nikon D40 f 4.8 1/125s ISO 400 90mm Sin Flash Editada en blanco y negro en Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 hol y buenos días deljueves compañero e guerrero ,el avitoas desde calafell,te saluda y ve la foto de tu sobrino,me gusta la foto ,feliz día dle jueves y sludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Hola c_guerrero. Me gusta la foto que nos traes. Compositivamente, no veo por donde mejorar y el procesado también lo veo bastante bien aunque, por gusto personal mío, quizá le daría algo más de blancos y algo más de negros pero es que a mí el ByN me gusta muy muy contrastado (soy de la escuela fotográfica de Jaime Martín). Me parece un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Ciertamente bien conseguida. Buena foto y expresivo y fotogénico modelo que te has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho el encuadre, la edición y esa apertura justa. Esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Me parece una buena foto con una buena expresión en el rostro de tu sobrino, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Muchas gracias a todos, se siente la satisfacción de un trabajo bien realizado con sus comentarios; seguiremos practicando y buscando mejorar. Espero poder compartir mas dentro de poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 (editado) Yo difiero un poquito,la foto ,en cuanto al niño y el revelado ,me gusta mucho .Pero del fondo me distrae toda la parte de la escalera ,por el exceso de luz,trata de bajar las luces del pasamanos y la ventana para qué no compitan en protagonismo ,con la parte del niño que es muy bonita Editado 23 de Noviembre de 2017 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Yo difiero un poquito,la foto ,en cuanto al niño y el revelado ,me gusta mucho .Pero del fondo me distrae toda la parte de la escalera ,por el exceso de luz,trata de bajar las luces del pasamanos y la ventana para qué no compitan en protagonismo ,con la parte del niño que es muy bonita Pues yo creo que equilibra la toma... si es que esto del arte es muy subjetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Si solo estuviera la parte de la ventanta tal vez, pero el pasamanos es muy grande, solo con bajar la luz, equilibraria como bien dices y tendra menos presencia. Evidentemente es muy subjetivo y es mas, yo mismo pienso que muchas veces juzgamos"de mas" pero porque entiendo que intentamos aprender (eso es objetivo), si fuera solo una cuestion gustos. La foto me gusta un monton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Si solo estuviera la parte de la ventanta tal vez, pero el pasamanos es muy grande, solo con bajar la luz, equilibraria como bien dices y tendra menos presencia. Evidentemente es muy subjetivo y es mas, yo mismo pienso que muchas veces juzgamos"de mas" pero porque entiendo que intentamos aprender (eso es objetivo), si fuera solo una cuestion gustos. La foto me gusta un monton. Si. Un poco tikis mikis sí somos aquí jajaja Pero mola este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Si. Un poco tikis mikis sí somos aquí jajaja Pero mola este foro! Asi algun dia llegaremos a hacer las fotos que nos gusta ver,porque, yo hay subforos en los que babeo directamente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 asgarot, muchas gracias por lo consejos y tratare de implementarlos en el futuro también tratando cosas nueva, cada detalle nos ayuda a aprender y crecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Me guata la foto... el chiquillo y el procesado. También a mi se ma hece demasiado evidente esa barandilla... por momemtos me roba la mirada y... para ser triquis miquis... la dirige ala firma Saludos Caludio... y... buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Muchas gracias Detura, lo tendremos en mente de ahora en adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Me gusta tal cual, es una expresión robada. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Muchas gracias angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 A mi me resulta una magnifica toma. Es del tipo de retrato que a mi me gusta, donde el retratado tiene cara de todo menos de que le esten haciendo una foto, es espontanea, puede "verse" al crio, no se si soy capaz de expresar lo que me transmite... El revelado, y lo siento por el compi besalunenc (ya hablaremos tu y yo más despacio de lo de la "escuela JaimeMartin"), creo que está muy bien resuelto, si que es cierto que quizá yo lo hubiera procesado de otro modo, pero me resulta más que correcto. Si acaso (ojo, digo solo "si acaso"), intentaría ver si es posible sacar algo de detalle del pelo en la zona de la coronilla, para que no se confunda con el fondo, y puede (ojo, solo "puede") que admitiera un poco más de contraste, pero con cuidado para que la transición luz/sombra en la cara no se convierta en un "hachazo". En cuanto a la polémica del pasamanos.... Hombre, lo ideal sería que fuera un poco menos luminoso, pero tal y como está a mi tampoco me molesta demasiado, creo que los ojos del crio tienen suficiente poderío como para que no reclame mi atención excesivamente. Acabo como empece, creo que es una gran foto de la que su autor debe sentirse orgulloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Muy agradecido por tus palabras JaimeMartin, me alegra que te guste y pues siempre habrá algo que ajustar, por mi parte me encanta aprender y mejorar en todo lo que hago así que aprecio mucho sus observaciones y criticas ya que así podre hacerlo mejor y mejor cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas