Jump to content

Comenzando en la fotografía

damianavilesss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, acabo de hacerme cuenta aquí. Llevo 2 años tirando fotos con el móvil y una pequeña cámara con los cuales averigüé esta pasión por trabsmitir lo que siento a través de una imagen. Ahora mi padre me ha regalado una nikon d3200 con el kit de 18-55mm. Que objetivo me recomendais para retrato y fotografía urbana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues como dice ADOLFOTO también te recomiendo que te familiarices primero con la máquina, empieces a aprender a usar el modo manual (M).

Hay multitud de vídeos que te enseñarán a manejar completamente todos los parámetros de la cámara, y enseñarte para qué es cada cosa.

Te dejo un link de un vídeo que creo que te puede ayudar.

No te desesperes, es duro al principio, pero merece la pena aprender, te lo aseguro.

Un saludo

Enlace al comentario

Hay un viejo dicho que afirma "Si necesitas que alguien te recomiende un objetivo, es que aún no lo necesitas".

Tienes entre tus manos un muy buen equipo fotográfico, con el que hubieran soñado el 90% de los fotógrafos de hace 20 o 30 años. Ahora mismo, tu equipo está a años luz de tus habilidades (siendo sincero, mi equipo está a años luz de mis habilidades, no te lo tomes como un insulto, que no lo es). Haz fotos con él, súbenos las que te gusten para que las comentemos, trata de hacer algún curso online, y deja el gastar más dinero para un poco más tarde.

Enlace al comentario

Tienes el equipo que necesitas, olvídate de comprar mas en mucho tiempo.

la cámara tiene un buen sensor y ese objetivo es muy bueno, si te falta luz, tira de iso.

Haz cursos de fotografía online y presenciales, yo tengo tres cursos de fotografía recibidos en la universidad, cuando empecé, uno general y dos especializados, antes no había internet.

Visita exposiciones, pero no solo de fotografía, también de escultura y pintura, ve por la calle con los ojos abiertos.