JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Eso, que no se que es lo que tienen las manos, que me atraen como un embrujo.... ¿Que tienen las manos? by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 28.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 28.0 mm 1/60 100 Flash externo rebotado contra tarjeta Diré, para los interesados en el making off, que no es nada preparado. Son las manos de las que hacían un cordón de seguridad en la manifestación del 25N en Madrid, iban protegiendo a un grupo que iba haciendo demostraciones de autodefensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Magnífica y el detalle brutal, el flash te da unas posibilidades increíbles en sitios de iluminación complicada, y este es uno de ellos. Menudos B&W te gastas!!! Yo por poner una pega, únicamente haría un recorte para centrarme mas aún en las manos, centrándolas, evitando el negro circundante. Pero bueno, sería mi foto y no la tuya......que me gusta mucho Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) Para gustos los colores. En lo personal, me gusta muchísima más esta foto:https://www.flickr.com/photos/jaimemartincalleja/25192534686/ Me fascina el desenfoque que se nota en los objetos al fondo. Por cierto, hasta después leí los comentarios. Editada para agregar el último linea. Editado 27 de Noviembre de 2017 por Jjacobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy buena foto Jaime, a veces un simple gesto dá entender un sinfín de palabras. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy buena, me encanta todo de ella, ver la sensación que transmite, esa tensión en la manos y la firmeza con se sujetan. Una gran toma sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Estupenda. Con un detalle increíble. Simplemente GENIAL!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Qué bonita Jaime! la humanidad debería gastar más en gestos así, otro gallo cantaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 ... me sobra negro por abajo me falta un montón de experiencia para conseguir esa foto. Definición, iluminación, revelado... y la emotividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nano Palma Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Guapisima la luz y el detalle, y si encima no estaba preparado, ole!!! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 No sé, Jaime. Me gusta pero al mismo tiempo me destapa el lado "sheldon cooper". Entiendo la compo por las dos diagonales que van hacia las manos pero el hecho que no estén centradas me da golpecitos internamente en el cerebro y me produce una sensación nada placentera. A mi me pide que las manos estuvieran en el centro. Coincido, además, con el compi Jjacobo (por cierto, bienvuelto!) que me gusta mucho más la que él ha puesto tuya. Para mí expresa infinitamente más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Magnífica y el detalle brutal, el flash te da unas posibilidades increíbles en sitios de iluminación complicada, y este es uno de ellos. Menudos B&W te gastas!!! Yo por poner una pega, únicamente haría un recorte para centrarme mas aún en las manos, centrándolas, evitando el negro circundante. Pero bueno, sería mi foto y no la tuya......que me gusta mucho Gracias por compartir!! Para gustos los colores. En lo personal, me gusta muchísima más esta foto: https://www.flickr.com/photos/jaimemartincalleja/25192534686/ Me fascina el desenfoque que se nota en los objetos al fondo. Por cierto, hasta después leí los comentarios. Editada para agregar el último linea. Muy buena foto Jaime, a veces un simple gesto dá entender un sinfín de palabras. Un saludo compañero Muy buena, me encanta todo de ella, ver la sensación que transmite, esa tensión en la manos y la firmeza con se sujetan. Una gran toma sin duda Estupenda. Con un detalle increíble. Simplemente GENIAL!! Qué bonita Jaime! la humanidad debería gastar más en gestos así, otro gallo cantaría. Saludos ... me sobra negro por abajo me falta un montón de experiencia para conseguir esa foto. Definición, iluminación, revelado... y la emotividad. Saludos Guapisima la luz y el detalle, y si encima no estaba preparado, ole!!! Enhorabuena. Saludos. No sé, Jaime. Me gusta pero al mismo tiempo me destapa el lado "sheldon cooper". Entiendo la compo por las dos diagonales que van hacia las manos pero el hecho que no estén centradas me da golpecitos internamente en el cerebro y me produce una sensación nada placentera. A mi me pide que las manos estuvieran en el centro. Coincido, además, con el compi Jjacobo (por cierto, bienvuelto!) que me gusta mucho más la que él ha puesto tuya. Para mí expresa infinitamente más. Muchas gracias a todos por pasaros a dejarme vuestro punto de vista. Pedrola: No te falta razón. La foto ya lleva recorte, y efectivamente no le haría daño un recorte mayor. Hace poco que me he hecho con el 28, y es una focal a la que me está costando hacerme. Me explico: Cuando vas "de cacería", al menos yo, voy buscando imagenes que pueda convertir en foto con lo que llevo en ese momento. CUando lo que llevo es un zoom, es relativamente sencillo: tienes muchas opciones. Cuando vas con un fijo, es algo más complicado, porque tienes que buscar imagenes que puedan sacarse con el angulo de visión correspondiente al objetivo que llevas puesto. Mi problema, y por eso digo que me está costando hacerme al 28, es que es una focal a la que no estoy acostumbrado, y por eso las imagenes que encuentro son más adecuadas a otras focales diferentes. Esta, por ejemplo, hubiera sido más fácil de sacar con un 50 o incluso más. JJacobo: Cierto, a mi también me gusta más la que nos has recordado. Esa es una foto muy especial, que le saque a mi madre un año o cosa asi antes de su fallecimiento, y que tiene la carga emotiva que te puedes imaginar. Gracias por rescatarla del baul de los recuerdos. Detura, Besalunenc: Mi primera intención fué presentarosla con las manos perfectamente centradas, aprovechando la simetría y las diagonales que formaban los brazos, pero no se porque me pareció que resultaba aburrida, y opté por dejarla como la veis. Puede que me haya equivocado. Lo dicho, muchas gracias a todos por pasaros. Me alegra ver que os ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola Jaime, me sumo a los parabienes que has recibido, está toda ella muy lograda a nivel de nitidez e iluminación, pero la composición aunque me gusta, da la impresión de que un descentrado vertical tal vez tampoco iba a ir mal en lugar del horizontal.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muchas gracias a todos por pasaros a dejarme vuestro punto de vista. Pedrola: No te falta razón. La foto ya lleva recorte, y efectivamente no le haría daño un recorte mayor. Hace poco que me he hecho con el 28, y es una focal a la que me está costando hacerme. Me explico: Cuando vas "de cacería", al menos yo, voy buscando imagenes que pueda convertir en foto con lo que llevo en ese momento. CUando lo que llevo es un zoom, es relativamente sencillo: tienes muchas opciones. Cuando vas con un fijo, es algo más complicado, porque tienes que buscar imagenes que puedan sacarse con el angulo de visión correspondiente al objetivo que llevas puesto. Mi problema, y por eso digo que me está costando hacerme al 28, es que es una focal a la que no estoy acostumbrado, y por eso las imagenes que encuentro son más adecuadas a otras focales diferentes. Esta, por ejemplo, hubiera sido más fácil de sacar con un 50 o incluso más. JJacobo: Cierto, a mi también me gusta más la que nos has recordado. Esa es una foto muy especial, que le saque a mi madre un año o cosa asi antes de su fallecimiento, y que tiene la carga emotiva que te puedes imaginar. Gracias por rescatarla del baul de los recuerdos. Detura, Besalunenc: Mi primera intención fué presentarosla con las manos perfectamente centradas, aprovechando la simetría y las diagonales que formaban los brazos, pero no se porque me pareció que resultaba aburrida, y opté por dejarla como la veis. Puede que me haya equivocado. Lo dicho, muchas gracias a todos por pasaros. Me alegra ver que os ha gustado. Hola Jaime. No creo que te hayas equivocado. Tu composición tiene lógica y sentido. Tanto como la que te proponemos o más ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola Jaime, me sumo a los parabienes que has recibido, está toda ella muy lograda a nivel de nitidez e iluminación, pero la composición aunque me gusta, da la impresión de que un descentrado vertical tal vez tampoco iba a ir mal en lugar del horizontal.Un Saludo Hola Jaime. No creo que te hayas equivocado. Tu composición tiene lógica y sentido. Tanto como la que te proponemos o más ;-) Muchas gracias por pasaros (y repasaros). Me sigo congratulando de las virtudes que le veis a la foto. Veo que surgen opciones a la hora de haberla compuesto. Sin pensar que mi compo sea erronea, si que entiendo vuestras opciones, y considero que serían igualmente válidas, o puede que mejores. Gracias por hacermelas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas