jmpeau Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 ¡Hola!Una foto del final del verano.Tengo 2 versiones, una con cabeza y otra sin. Creo que el invitado le da un plus a la imagen. Da la idea de la escala y contextualiza un poco la fotografía, en mi opinión.Al final, decidí pasarla a blanco y negro.Gracias por los posibles comentarios y consejos... Pozo Portillo by Javier Martin, en Flickr Nikon D3100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/80 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me gusta, es muy bonita. En color igual quedaba mejor, no lo se, tendría que verla. Pero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Esta foto ya la habia visto en tu muro. Creo que te has pasado intentando levantar las sombras en el personaje , y penaliza un poco el ruido, pero para mi es secundario, no se que sitio es ese pero desde luego el tiro hipnotiza. Me gusta el procesado en B&N y la sensacion de vertigo que me produce el tunel,en resumidas cuentas me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 La foto me gusta pero no soy capaz de ver al 'personaje' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Guauuuu un túnel visto desde el final, chulisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Me gusta, es muy bonita. En color igual quedaba mejor, no lo se, tendría que verla. Pero muy buena. Muchas gracias por tu comentario. Al final. me decidí por el B/N porque es más rotundo en este caso. En color tendría de positivo que se verían los matices de la piedra pero también provocaría distracciones sobre elementos que no me interesan. Esta foto ya la habia visto en tu muro. Creo que te has pasado intentando levantar las sombras en el personaje , y penaliza un poco el ruido, pero para mi es secundario, no se que sitio es ese pero desde luego el tiro hipnotiza. Me gusta el procesado en B&N y la sensacion de vertigo que me produce el tunel,en resumidas cuentas me gusta tu foto. Muchas gracias por comentar. La verdad es que, para el revelado, he usado sobretodo los preajustes de Nik Collection y puede que se me haya el ruido. Aunque como dices, para mi, también es secundario, en este caso. Lo que quería reforzar era la textura de la piedra del pozo. La foto me gusta pero no soy capaz de ver al 'personaje' Me alegro de que te guste. No sé si quieres decir que no ves al personaje de formal literal o que hubieras preferido que no estuvieses allí. Te agradezco el comentario. Guauuuu un túnel visto desde el final, chulisima! Jajajajajaja, no es un túnel, es un pozo visto desde abajo. Me alegro de que te guste. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas