Jump to content

¡Te pillé!


jmpeau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Una foto del final del verano.

Tengo 2 versiones, una con cabeza y otra sin. Creo que el invitado le da un plus a la imagen. Da la idea de la escala y contextualiza un poco la fotografía, en mi opinión.

Al final, decidí pasarla a blanco y negro.

Gracias por los posibles comentarios y consejos...

 

 

26581280979_4ea72df747_c.jpgPozo Portillo by Javier Martin, en Flickr

 

  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  • 18.0 mm
  • 1/80
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto ya la habia visto en tu muro. Creo que te has  pasado intentando levantar las sombras en el personaje , y penaliza un poco el ruido, pero para mi es secundario, no se que sitio es ese pero desde  luego el tiro hipnotiza.  Me gusta el procesado en B&N y la sensacion de vertigo que me produce el tunel,en resumidas cuentas me gusta tu foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es muy bonita. En color igual quedaba mejor, no lo se, tendría que verla. Pero muy buena.

Muchas gracias por tu comentario.

Al final. me decidí por el B/N porque es más rotundo en este caso.

En color tendría de positivo que se verían los matices de la piedra pero también provocaría distracciones sobre elementos que no me interesan.

 

Esta foto ya la habia visto en tu muro. Creo que te has  pasado intentando levantar las sombras en el personaje , y penaliza un poco el ruido, pero para mi es secundario, no se que sitio es ese pero desde  luego el tiro hipnotiza.  Me gusta el procesado en B&N y la sensacion de vertigo que me produce el tunel,en resumidas cuentas me gusta tu foto.

Muchas gracias por comentar.

La verdad es que, para el revelado, he usado sobretodo los preajustes de Nik Collection y puede que se me haya el ruido.

Aunque como dices, para mi, también es secundario, en este caso. Lo que quería reforzar era la textura de la piedra del pozo.

 

La foto me gusta pero no soy capaz de ver al 'personaje'

Me alegro de que te guste. No sé si quieres decir que no ves al personaje de formal literal o que hubieras preferido que no estuvieses allí. Te agradezco el comentario.

 

Guauuuu un túnel visto desde el final, chulisima!

Jajajajajaja, no es un túnel, es un pozo visto desde abajo. Me alegro de que te guste. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...