Jump to content

Problemas con mis fotografías


drakerlest
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AYUDA!!!!

soy LDG, y realmente no me dedico a la fotografía pero tengo una NIKON D3100 que solo la uso para fotos casuales y de mi trabajo. El caso es que ultimamente cuando tomo fotos la vista previa que me da la cámara la que dura solo unos segundos se ve bien, pero al irme a la galería de la cámara me marca que no puedo ver las imagenes y sale como un cuadro con una x roja por lo que metí  la SD al ordenador y resulta ser que no puedo visualizar las imágenes en Photoshop me marca que el archivo esta incompleto ¿que puedo hacer?  ¿ a que se debe este fallo? sera que se daño el obturador? o es la memoria? no ocurre con todas las fotos a veces me marcan 3 dañadas y 1 bien y así , les adjunto como se ven mis fotos en el ordenador 

post-129129-0-18933400-1511994044_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las estas tomando en JPEG o en RAW? Tal vez ahi puede estar el error....no todas las computadoras pueden leer el archivo RAW.

 

No soy experto en estos temas pero creo que esa podría ser la razón   :blush:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandisk es marca con garantias.

 

Puede ser tambien el visualizador de windows, intenta verlas en otro programa, instala el que suele venir en el CD que acompaña a la camara, lo tendras en la caja.

Intenta ver tus imagenes con la tarjeta en otro pc y asi vamos eliminando errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he visto en varias computadoras y nada. el photoshop, corel, ilustrator, fireworks, bridge , no quiere leer ningun programa las imágenes dicen que hay error, creo que ya no tengo ese cd, siempre marca asi ya intente pasarlas a una usb y verlas de ahí y nada y cualquier programa que instale para reparar archivos dañados no funcionan, con eso veo que no puedo recuperar las fotos ya tomadas pero quiero evitar que pase de nuevo, tambien ya configure todo otra ves como fabrica y siguen saliendo dañadas  :( :/  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he visto en varias computadoras y nada. el photoshop, corel, ilustrator, fireworks, bridge , no quiere leer ningun programa las imágenes dicen que hay error, creo que ya no tengo ese cd, siempre marca asi ya intente pasarlas a una usb y verlas de ahí y nada y cualquier programa que instale para reparar archivos dañados no funcionan, con eso veo que no puedo recuperar las fotos ya tomadas pero quiero evitar que pase de nuevo, tambien ya configure todo otra ves como fabrica y siguen saliendo dañadas  :( :/  

Pues no quisiera ser el portador de malas noticias pero tiene pinta que tu cámara tiene algún problemilla... Pero ni idea de cómo solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no descartaría que las tarjetas estén mal. Sandisk es una buena marca, pero hay tiendas (incluso de renombre) que venden tarjetas "piratas" (falsas). Si las has comprado en el mismo sitio... En fin, que antes de otra cosa, yo probaría a comprar otra tarjeta en otro lugar.

 

Un saludo, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no descartaría que las tarjetas estén mal. Sandisk es una buena marca, pero hay tiendas (incluso de renombre) que venden tarjetas "piratas" (falsas). Si las has comprado en el mismo sitio... En fin, que antes de otra cosa, yo probaría a comprar otra tarjeta en otro lugar.

 

Un saludo, compañero!

estoy de acuerdo, a mí me parece un problema de tarjeta también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no descartaría que las tarjetas estén mal. Sandisk es una buena marca, pero hay tiendas (incluso de renombre) que venden tarjetas "piratas" (falsas). Si las has comprado en el mismo sitio... En fin, que antes de otra cosa, yo probaría a comprar otra tarjeta en otro lugar.

 

Un saludo, compañero!

si las he comprado en el mismo sitio, pero todas mis tarjetas se dañaron? pues tengo varias de diferentes capacidades y en todas pasa igual.

 

y como reseteo mi cámara digo, es lo de restaurar todos los valores predefinidos? si es así ya lo hice, ayer volvi a resetear mi cámara y formatear las memorias tanto en la computadora como en la camara y si tomo 2 fotos bien pero  quiero evitar que pase otra vez,  otra pregunta hay una manera de recuperar esas fotos dañadas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las he comprado en el mismo sitio, pero todas mis tarjetas se dañaron? pues tengo varias de diferentes capacidades y en todas pasa igual.

pues si son varias tarjetas diferentes y no un par de ellas y además has probado en varios computadores el problema puede estar en el lector de tarjetas de la cámara

 

y como reseteo mi cámara digo, es lo de restaurar todos los valores predefinidos? si es así ya lo hice, ayer volvi a resetear mi cámara y formatear las memorias tanto en la computadora como en la camara y si tomo 2 fotos bien pero  quiero evitar que pase otra vez, 

en la compu no se deben formatear nunca las tarjetas que van a la cámara, recomendación de los fabricantes, siempre en la cámara

 

otra pregunta hay una manera de recuperar esas fotos dañadas? 

imposible, si no han sido correctamente grabadas en la tarjeta no hay forma de recuperar lo que no existe

 

¿Has probado con tus tarjetas en otra cámara como te sugirió un compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podría ser intentando limpiar el lector de tarjetas de la cámara con algún trapo que no suelte pelillos, quizá alguno para limpiar lentes y con ayuda de algún clip estirado dentro del paño dando por abajo con la parte redonda del clip para no dañar o un trocito de plástico fino cortando de alguna tarjeta de banco caducada o algo similar del ancho como la SD y envolverla en el trapito que igual puedes humedecer con alcohol isopropílico

 

pero primero prueba en la cámara de tu amiga a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...