MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Algún tipo de señalización?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Parece una canal de los tejados, vista desde abajo.Pero en huesca, me parece que no se usa ese color. ejejjej Saludos jajajajajjajajaja :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 No os vayais a mosquear los oscenses, que es broma eh? y con este post queda inaugurado mi mensaje número 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Si le enseño la foto a los compañeros de trabajo y se leen vuestras propuestas, podríais escucharles las risas dondequiera que estéis. Lo de Huesca es verdad, pero no es algo exclusivo de Huesca; es más aunque es la primera vez que hago uso de "esto" en mi trabajo lo podríamos utilizar casi en cualquier lugar de España. Por ahora quien más se acerca es Josansaru, pero vamos, que está tan lejos que casi ni le veo. Por cierto Mª Jesús, si vas por Huesca capital y quieres investigar te daré una pista: árboles celtas. Hasta la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Si le enseño la foto a los compañeros de trabajo y se leen vuestras propuestas, podríais escucharles las risas dondequiera que estéis. Lo de Huesca es verdad, pero no es algo exclusivo de Huesca; es más aunque es la primera vez que hago uso de "esto" en mi trabajo lo podríamos utilizar casi en cualquier lugar de España. Por ahora quien más se acerca es Josansaru, pero vamos, que está tan lejos que casi ni le veo. Por cierto Mª Jesús, si vas por Huesca capital y quieres investigar te daré una pista: árboles celtas. Hasta la noche. Pero qué forma de trabajar es ésta????????????????????? Dónde estamos llegando????????????????????????????? Pues si supierais vosotros lo que comento yo con algunos compañeros... (con otros, no, claro, que en todas partes cuecen habas, je, je). Les digo que la mejor terapia que podrían hacer para los desestresessssssssss es entrar aquí por la noche. Alguno de ellos me dice incluso que se va a comprar una Nikon para forearrrrrrrrrrr,. Una D700 o algo así, baratijas de mercado (No te rías, rositaaaaaaaaaaa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¿Árboles celtas? ¿Los árboles celtas son azules?. ¡No sabía que los pitufos fueran celtas!¿No será alguna de esas cosas artísticas con las que alguno anda adornando los bosques?. ¿Algún tronco pintado? Eso es en el país vasco, criatura, lo del bosque pintadoooooooooooo. Árboles celtas en Huesqueta????????? Cuálo??????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Un canalón de una casa XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La casita de Blancanieves del parque de Huesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 jejejejejjeje. Anda, que entre el veo y no veo, y la foto de la pareja que me está obnubilando, tanto oscurecer el resto, estoy que ya no veo ná de ná. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 algún tipo de tuberia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Andaaaaaaaaaa, ya estamos todossssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 algun tipo de telesilla o de esqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenas, Un bordillo de material plástico o goma/caucho, incrustado en cemento? Saludos elásticos. Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 A falta de material mejor, echo mano del archivo de trabajo. Primera pista: está en Huesca Esta noche veré qué imaginación tenéis. archivo de trabajo? de que trabajara el Sr. Nico 73? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 archivo de trabajo? de que trabajara el Sr. Nico 73? cualquiera sabe... CSIC??? CNI? CSI? CFGRT? FGRTYUIOKII? AKGHKFYUFJA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenas, Un bordillo de material plástico o goma/caucho, incrustado en cemento? Saludos elásticos. Xavier Si ganas ya sabes que te toca subir recorte, te lo digo porque Belmi se escaqueó y lo tuvimos que poner en busca y captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Yo creo que el Sr.Nico es perito XD, porque eso parece un destrozo de algo... Pero puestos a decir pues... una lámina de techo caída o la pata de un robot, estoy entre esas 2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 dasfhaksjdhfueryeur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 No hables alemán!! Que es un foro español!! XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Madre mia como cascais. Puede ser un sistema de riego?? Es que a mi, eso de los arboles celtas, ma descolocao del todo. Incluso lo he puesto en el google a ver que salia. ejejejejejejej Saludos Sistema de riego??????????? ya empezamos a delirar. Y eso que son las nueve de la noche. Ahora bien, hasta que ocurra como el otro día, con los huevetes de no sé qué animal!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 dasfhaksjdhfueryeur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estan liando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Yo creo que el Sr.Nico es perito XD, porque eso parece un destrozo de algo...Pero puestos a decir pues... una lámina de techo caída o la pata de un robot, estoy entre esas 2... Lo que me faltabaaaaaaaaaaaaaa. Oye, muchacho, que ha dicho que hay en Huescaaaaaaa, y yo no he visto ninguna pata de rotot por aquí, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me estan liando. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjee ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej j jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjee ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej j jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjee ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej j jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjee ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej j Ayyyyyy, qué dolor de mejillassssssssss y de dedossssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Sistema de riego???????????ya empezamos a delirar. Y eso que son las nueve de la noche. Ahora bien, hasta que ocurra como el otro día, con los huevetes de no sé qué animal!!!!!!!!!!! oye te han dejado huella los testículos de los caballos asturcones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 no es por nada pero tu eres de huesca maria jesus deberias saber lo que es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.