asgarot Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Esta vez os traigo una toma del muñeco de la casa, que todavía anda como pato mareado. Los valores del disparo podrían haber sido otros, teniendo en cuenta, lo cerca que esta el sujeto del fondo y el amplio margen de velocidad que tenía, pero disparar en manual a un niño, no es tarea fácil, así que siempre parto de valores parecidos que me dejan un colchón de maniobra y si da tiempo, durante la toma los cambio. En este caso la foto fue realizada en marcha vi la puerta de camino a otro sitio, nos detuvimos un minuto e hice varias tomas. (En flickr se disfruta mas) Personalmente me gusta mucho , pero evidentemente no soy imparcial ........... No_parece_dificil by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.2 50.0 mm 1/1600 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hola asgarot. Pues me gusta mucho, la verdad. Tanto compo, como momento como procesado. Afotar niños siempre es un quebradero de cabeza, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Me gustan mucho las fotos de niños en su salsa, es como más ricos están... Hay dos cositas que miraría a ver: Por un lado, la noto un poco caida hacia la derecha. Y por otro el viñeteo me mata. No se que me pasa con los viñeteos que no, definitivamente no me acaban de entrar. Aparte de que en esta foto realmente no me parece que aporte gran cosa. Aún sin viñeteo, el crio tiene el protagonismo total y absoluto. No hay nada en el lienzo que pueda molestarnos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hola asgarot. Pues me gusta mucho, la verdad. Tanto compo, como momento como procesado. Afotar niños siempre es un quebradero de cabeza, jajaja... Gracias besalunenc por comentar, me alegra que te guste tb. Si que es jodido ,pero tambien es muy divertido y gratificante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Me gustan mucho las fotos de niños en su salsa, es como más ricos están... Hay dos cositas que miraría a ver: Por un lado, la noto un poco caida hacia la derecha. Y por otro el viñeteo me mata. No se que me pasa con los viñeteos que no, definitivamente no me acaban de entrar. Aparte de que en esta foto realmente no me parece que aporte gran cosa. Aún sin viñeteo, el crio tiene el protagonismo total y absoluto. No hay nada en el lienzo que pueda molestarnos... No tengo claro si esta caida, porque la referencia que es el bordillo y la puerta, pertenecen a una vieja casa que no creo que guarden aun perspectiva y entre ellas no coinciden en inclinacion (cada una tira hacia un lado), pero lo repasaré. Lo de la viñeta, es solo un recurso compositivo, la verdad es que como pone la pone el autor, va en gustos :) a mi me gustan, si que es cierto que la veo un pelin exagerada segun mire la foto aqui o con fondo negro y tambien le dare una vuelta. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Vaya, buen modelo te has buscado! muy bonita, yo también la veo más sin viñeta, aunque no me mata como a Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 (editado) Abro el hilo , va pasando mi mujer, cito lo que dijo: "Hay que bonito bebe" y es que tiene mucha razón. Buen trabajo. Quiza un dedo menos por abajo? Editado 12 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Vaya, buen modelo te has buscado! muy bonita, yo también la veo más sin viñeta, aunque no me mata como a Jaime Gracias Barcarola intentaré subir una con la viñeta algo más atenuada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Abro el hilo , va pasando mi mujer, cito lo que dijo: "Hay que bonito bebe" y es que tiene mucha razón. Buen trabajo. Quiza un dedo menos por abajo? Gracias Ángel,el niño es guapo porque no ha salido al padre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas