Jump to content

Pues no parece tan dificil !


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez os traigo una toma del muñeco de la casa, que todavía anda como pato mareado.

 

Los valores del disparo podrían haber sido otros, teniendo en cuenta, lo cerca que esta el sujeto del fondo y el amplio margen de velocidad que tenía, pero disparar en manual a un niño, no es tarea fácil, así que siempre parto de valores parecidos que me dejan un colchón de maniobra y si da tiempo, durante la toma los cambio. En este caso la foto fue realizada en marcha vi la puerta de camino a otro sitio, nos detuvimos un minuto e hice varias tomas.

 

(En flickr se disfruta mas)

 

 

Personalmente me gusta mucho , pero evidentemente no soy imparcial ...........

 

38278810014_f47b3307b8_z.jpgNo_parece_dificil by asgarot asgarot, en Flickr

 







  • Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G

  • ƒ/2.2

  • 50.0 mm

  • 1/1600

  • 800

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las fotos de niños en su salsa, es como más ricos están...  ;)  :lol:

Hay dos cositas que miraría a ver:

Por un lado, la noto un poco caida hacia la derecha. Y por otro el viñeteo me mata. No se que me pasa con los viñeteos que no, definitivamente no me acaban de entrar. Aparte de que en esta foto realmente no me parece que aporte gran cosa. Aún sin viñeteo, el crio tiene el protagonismo total y absoluto. No hay nada en el lienzo que pueda molestarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola asgarot.

 

Pues me gusta mucho, la verdad. Tanto compo, como momento como procesado. 

 

Afotar niños siempre es un quebradero de cabeza, jajaja... 

Gracias besalunenc por comentar, me alegra que te guste tb. Si que es jodido ,pero tambien es muy divertido y gratificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las fotos de niños en su salsa, es como más ricos están...  ;)  :lol:

Hay dos cositas que miraría a ver:

Por un lado, la noto un poco caida hacia la derecha. Y por otro el viñeteo me mata. No se que me pasa con los viñeteos que no, definitivamente no me acaban de entrar. Aparte de que en esta foto realmente no me parece que aporte gran cosa. Aún sin viñeteo, el crio tiene el protagonismo total y absoluto. No hay nada en el lienzo que pueda molestarnos...

No tengo claro si esta caida, porque la referencia  que es el bordillo y la puerta, pertenecen a una vieja casa que no creo que guarden aun perspectiva y entre ellas no coinciden en inclinacion (cada una tira hacia un lado), pero lo repasaré.

 

Lo de la viñeta, es solo un recurso compositivo, la verdad es que como  pone la pone el autor,  va en gustos :) a mi me gustan, si que es cierto que la veo un pelin exagerada   segun mire la foto aqui o con fondo negro y tambien le dare una vuelta.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro el hilo , va pasando mi mujer, cito lo que dijo:

 

"Hay que bonito bebe" y es que tiene mucha razón. Buen trabajo.

 

Quiza un dedo menos por abajo?

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...