Jump to content

merry christmas everyone

MQP_Mik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos, en unos días se acercan unas fechas especiales en las cuales el que mas y el que menos se junta con familia, amigos o compañeros de trabajo para celebrar la navidad, así que aprovecho el momento para desearos a todos los compañeros del foro NIKONISTAS unas felices fiestas con una imagen sin pretensiones, solo la de felicitar estas fiestas.

FELICES FIESTAS

24151098197_4517d39c7d_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad y feliz Navidad a todos. Tal vez sería una buena idea abrir un hilo en que pongamos nuestra foto de felicitación o foto de lo que representa la Navidad para cada uno. No sé qué os parece.

Me parece una idea genial!  ya que lo has sugerido creo que deberías ser el que abra ese hilo. Yo también publicaré algo. Felices fiestas a todos!!

Editado por Barcarola
Enlace al comentario

Me parece una idea genial!  ya que lo has sugerido creo que deberías ser el que abra ese hilo. Yo también publicaré algo. Felices fiestas a todos!!

Pues voy a ponerme manos a la obra, mañana tendre una foto para subir y empezar el hilo.

Enlace al comentario

Feliz Navidad y feliz Navidad a todos. Tal vez sería una buena idea abrir un hilo en que pongamos nuestra foto de felicitación o foto de lo que representa la Navidad para cada uno. No sé qué os parece.

No es mala idea, me apunto y haré otra diferente a esta para ese hilo  

Enlace al comentario