Dan88 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 En E-infiniti, lo compre el 26-1 y en 7 dias me ha llegado desde Londres. Por ahora todo lo que he probado va perfecto Sabes si aceptan devolución en los primeros días? Me preocupa que no vaya fino de enfoque y que me lo tenga que comer con patatas... los de eglobal, se lavan las manos totalmente con problemas de back o front focus y no sé si estos también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Sabes si aceptan devolución en los primeros días? Me preocupa que no vaya fino de enfoque y que me lo tenga que comer con patatas... los de eglobal, se lavan las manos totalmente con problemas de back o front focus y no sé si estos también... Por eso mismo lo pillè en Andorra. 5 años de garantía por 200 euros a mi me merece la pena. Igual te descuentan algo si les dices que eres del foro. Ya hemos sido varios los que han comprado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Sabes si aceptan devolución en los primeros días? Me preocupa que no vaya fino de enfoque y que me lo tenga que comer con patatas... los de eglobal, se lavan las manos totalmente con problemas de back o front focus y no sé si estos también... Tienes 14 dias para devolverlo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Por eso mismo lo pillè en Andorra. 5 años de garantía por 200 euros a mi me merece la pena. Igual te descuentan algo si les dices que eres del foro. Ya hemos sido varios los que han comprado. La verdad que la diferencia de precio no es tanta y la garantía de 5 años es un plus tremendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Imagino que le vas a dar caña esta semana santa no? Ya lo he puesto a prueba esta tarde. Solo decir que en aperturas muy abiertas viñetea un pelin. Pero es muy luminoso y con una excelente definición. Estoy muy contento con el Al final encontré el dichoso numero de serie en el objetivo, esta bastante disimulado que es muy dificil de encontrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photocars Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Yo mañana subo a Andorra a por dos objetivos de estos, uno para un compañero para canon y otro para mi. Los tenemos reservados en una tienda, ya que vuelan! y ha mejor precio que galaxyandorra.Mañana os digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Ya lo he puesto a prueba esta tarde. Solo decir que en aperturas muy abiertas viñetea un pelin. Pero es muy luminoso y con una excelente definición. Estoy muy contento con el Al final encontré el dichoso numero de serie en el objetivo, esta bastante disimulado que es muy dificil de encontrar Bueno el viñeteo es algo normal y fácilmente corregible. A mi lo que me ha dejado más flipado es el estabilizador. Apenas se escucha, el 105 Nikon es una lavadora al lado de este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Yo mañana subo a Andorra a por dos objetivos de estos, uno para un compañero para canon y otro para mi. Los tenemos reservados en una tienda, ya que vuelan! y ha mejor precio que galaxyandorra. Mañana os digo... Estando allí es mejor porque puedes negociar. Os han dado ya precio final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Yo mañana subo a Andorra a por dos objetivos de estos, uno para un compañero para canon y otro para mi. Los tenemos reservados en una tienda, ya que vuelan! y ha mejor precio que galaxyandorra. Mañana os digo... Han estado agotados por todos lados. Ahora parece que se estan recibiendo mas unidades. Se están vendiendo como churros y es que por lo que he podido probar es muy pero que muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Bueno el viñeteo es algo normal y fácilmente corregible. A mi lo que me ha dejado más flipado es el estabilizador. Apenas se escucha, el 105 Nikon es una lavadora al lado de este. Por lo que se ve parece que viñetea menos que la anterior version. Un pelin de viñeteo es algo que llega a gustar, por lo menos a mi y si no lo quieres, con el LR se soluciona muy facilmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 He ido estos dos últimos años a la Madrugá con el 105 y este año toca ir con este pepino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 He ido estos dos últimos años a la Madrugá con el 105 y este año toca ir con este pepino. Yo el 105 lo he vendido al comprarme este porque ya para mi no tenia sentido tener los dos a f2.8 ya que estos pepinos son muy buenos para retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Yo el 105 lo he vendido al comprarme este porque ya para mi no tenia sentido tener los dos a f2.8 ya que estos pepinos son muy buenos para retratos No lo he vendido por el tema de fotografía macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 No lo he vendido por el tema de fotografía macro. Yo es que tengo en DX el Sigma 18-250 que es Macro y como no hago fotos de macro, si algún día me da por hacer alguna utilizo la DX 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Bueno el viñeteo es algo normal y fácilmente corregible. A mi lo que me ha dejado más flipado es el estabilizador. Apenas se escucha, el 105 Nikon es una lavadora al lado de este. Por cierto alemsanchez , ya que citas el 105 de Nikon , lo compre hace una semana y me decepciono lo mismo que indicas y sobre todo el enfoque , un poco lento y ruidoso no?. He de decir que tanto el 70-200 como el 24-70 me han sorprendido mucho a nivel de enfoque y estabilizador , muy silenciosos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Si que lo tiene lo que pasa que es casi imposible verlo jajajajaja a mi me ha costado toda la tarde encontrarlo Lo tiene justo en la parte de atras en la parte metalica cuando finaliza la goma de desplazamiento del zoom , casi no se ve porque esta grabado en negro , pero esta . https://www.icloud.com/iclouddrive/0yPCJHU0E3LQaOEypvi1nbGww#image1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Por cierto alemsanchez , ya que citas el 105 de Nikon , lo compre hace una semana y me decepciono lo mismo que indicas y sobre todo el enfoque , un poco lento y ruidoso no?. He de decir que tanto el 70-200 como el 24-70 me han sorprendido mucho a nivel de enfoque y estabilizador , muy silenciosos!!!! Lo del ruido con el VR es un poco cantoso, pero tiene ya sus añitos de fabricación. La velocidad de enfoque no es algo que necesite con exigencia para temas macro y algún que otro retrato que haga. En enfoque contínuo se comporta decentemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Lo tiene justo en la parte de atras en la parte metalica cuando finaliza la goma de desplazamiento del zoom , casi no se ve porque esta grabado en negro , pero esta . https://www.icloud.com/iclouddrive/0yPCJHU0E3LQaOEypvi1nbGww#image1 Mare mía como para verlo a simple vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Mare mía como para verlo a simple vista. Yo me he pegado toda la tarde buscando el dichoso nº de serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Yo me he pegado toda la tarde buscando el dichoso nº de serie Lo mismo me paso a mi , no se ni como lo encontre!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Lo del ruido con el VR es un poco cantoso, pero tiene ya sus añitos de fabricación. La velocidad de enfoque no es algo que necesite con exigencia para temas macro y algún que otro retrato que haga. En enfoque contínuo se comporta decentemente. Me di cuenta de la fecha de fabricación una vez ya comprado , no se si huebira sido mejor pillar el macro nuevo de Tamrom tambien , pero como había oido tan buenas criticas me decidi por el . Creo que Tamrom ha dado un salto muy grande con las nuevas versiones G2 , con una relaciona calidad precio muy superior que el resto de fabricantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Teneis algun problema con la exposicion. Mi 70-200 g2 sobreexpone un pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Gracias ya encontre el numero de serie. Se hhan lucido es muy dificil de ver y mas si necesitas gafas para leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Teneis algun problema con la exposicion. Mi 70-200 g2 sobreexpone un pelin. En qué condiciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Habéis recibido las fundas del Objetivo que comprasteis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas