Jump to content

Compra conjunta Tamron 70-200 G2

alemsanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En E-infiniti, lo compre el 26-1 y en 7 dias me ha llegado desde Londres.

Por ahora todo lo que he probado va perfecto

Sabes si aceptan devolución en los primeros días? Me preocupa que no vaya fino de enfoque y que me lo tenga que comer con patatas... los de eglobal, se lavan las manos totalmente con problemas de back o front focus y no sé si estos también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si aceptan devolución en los primeros días? Me preocupa que no vaya fino de enfoque y que me lo tenga que comer con patatas... los de eglobal, se lavan las manos totalmente con problemas de back o front focus y no sé si estos también...

Por eso mismo lo pillè en Andorra. 5 años de garantía por 200 euros a mi me merece la pena. Igual te descuentan algo si les dices que eres del foro. Ya hemos sido varios los que han comprado.

• Like 1
Enlace al comentario

Tienes 14 dias para devolverlo

• Like 1
Enlace al comentario

Por eso mismo lo pillè en Andorra. 5 años de garantía por 200 euros a mi me merece la pena. Igual te descuentan algo si les dices que eres del foro. Ya hemos sido varios los que han comprado.

La verdad que la diferencia de precio no es tanta y la garantía de 5 años es un plus tremendo

Enlace al comentario

Imagino que le vas a dar caña esta semana santa no?  :lol:  :lol:

Ya lo he puesto a prueba esta tarde. Solo decir que en aperturas muy abiertas viñetea un pelin. Pero es muy luminoso y con una excelente definición. Estoy muy contento con el

Al final encontré el dichoso numero de serie en el objetivo, esta bastante disimulado que es muy dificil de encontrar

Enlace al comentario

Ya lo he puesto a prueba esta tarde. Solo decir que en aperturas muy abiertas viñetea un pelin. Pero es muy luminoso y con una excelente definición. Estoy muy contento con el

Al final encontré el dichoso numero de serie en el objetivo, esta bastante disimulado que es muy dificil de encontrar

Bueno el viñeteo es algo normal y fácilmente corregible. A mi lo que me ha dejado más flipado es el estabilizador. Apenas se escucha, el 105 Nikon es una lavadora al lado de este.
Enlace al comentario

Yo mañana subo a Andorra a por dos objetivos de estos, uno para un compañero para canon y otro para mi. 

Los tenemos reservados en una tienda, ya que vuelan! y ha mejor precio que galaxyandorra.

Mañana os digo...

Estando allí es mejor porque puedes negociar. Os han dado ya precio final?
Enlace al comentario

Yo mañana subo a Andorra a por dos objetivos de estos, uno para un compañero para canon y otro para mi. 

Los tenemos reservados en una tienda, ya que vuelan! y ha mejor precio que galaxyandorra.

Mañana os digo...

Han estado agotados por todos lados. Ahora parece que se estan recibiendo mas unidades. Se están vendiendo como churros y es que por lo que he podido probar es muy pero que muy bueno

Enlace al comentario

Bueno el viñeteo es algo normal y fácilmente corregible. A mi lo que me ha dejado más flipado es el estabilizador. Apenas se escucha, el 105 Nikon es una lavadora al lado de este.

Por lo que se ve parece que viñetea menos que la anterior version. 

Un pelin  de viñeteo es algo que llega a gustar, por lo menos a mi y si no lo quieres, con el LR se soluciona muy facilmente

Enlace al comentario

Por cierto alemsanchez , ya que citas el 105 de Nikon , lo compre hace una semana y me decepciono lo mismo que indicas y sobre todo el enfoque , un poco lento y ruidoso no?. He de decir que tanto el 70-200 como el 24-70 me han sorprendido mucho a nivel de enfoque y estabilizador , muy silenciosos!!!!

Enlace al comentario

Si que lo tiene lo que pasa que es casi imposible verlo jajajajaja a mi me ha costado toda la tarde encontrarlo  :lol:  :lol:

Lo tiene justo en la parte de atras en la parte metalica  cuando finaliza la goma de desplazamiento del zoom , casi no se ve porque esta grabado en negro , pero esta .

https://www.icloud.com/iclouddrive/0yPCJHU0E3LQaOEypvi1nbGww#image1

Enlace al comentario

Por cierto alemsanchez , ya que citas el 105 de Nikon , lo compre hace una semana y me decepciono lo mismo que indicas y sobre todo el enfoque , un poco lento y ruidoso no?. He de decir que tanto el 70-200 como el 24-70 me han sorprendido mucho a nivel de enfoque y estabilizador , muy silenciosos!!!!

Lo del ruido con el VR es un poco cantoso, pero tiene ya sus añitos de fabricación. La velocidad de enfoque no es algo que necesite con exigencia para temas macro y algún que otro retrato que haga. En enfoque contínuo se comporta decentemente.

Enlace al comentario

Lo tiene justo en la parte de atras en la parte metalica  cuando finaliza la goma de desplazamiento del zoom , casi no se ve porque esta grabado en negro , pero esta .

https://www.icloud.com/iclouddrive/0yPCJHU0E3LQaOEypvi1nbGww#image1

Mare mía como para verlo a simple vista.
Enlace al comentario

Lo del ruido con el VR es un poco cantoso, pero tiene ya sus añitos de fabricación. La velocidad de enfoque no es algo que necesite con exigencia para temas macro y algún que otro retrato que haga. En enfoque contínuo se comporta decentemente.

Me di cuenta de la fecha de fabricación una vez ya comprado , no se si huebira sido mejor pillar el macro nuevo de Tamrom tambien , pero como había oido tan buenas criticas me decidi por el . Creo que Tamrom ha dado un salto muy grande con las nuevas versiones G2 , con una relaciona calidad precio muy superior que el resto de fabricantes.

Enlace al comentario