jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Esta tarde en casa viendo la televisión al mirar a la calle he visto este cielo, he cogido la cámara y desde el balcón he intentado reproducir el espectáculo, espero os distraiga.Se puede ampliar en Flickr. fuego en el cielo (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 26.0 mm 1/30 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Madre mía que cielo tan bonito y con tanto cuerpo!!! Me encanta. Yo también vi un cielo muy bonito esta tarde pero no tuve oportunidad de sacar mi cámara, aunque hice alguna con el móvil. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Y con ese cielo no se acabó el mundo, un cielo extraordinario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Cierto!!! He pasado con el coche por Tarragona a la puesta y el cielo era alucinante!! Buenos reflejos para salir a por la camara!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Me parece espectacular. Seguro que el cielo ya era llamativo pero tú has potenciado el efecto de manera brillante, sobre todo el volumen/cuerpo que decía Hannert. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 El cielo, brutal. El resto, la verdad es que acompaña lo justo. También es verdad que con ese cielo, ¿quien quiere compañía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Impresionante ese cielo, qué maravilla. Yo seguro que me habría quedado medio boba mirándolo y me hubiera quedado sin foto. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Increible el cielo! Creo que si desaturas la estatua y la linea verde horizontal creo que ganaría aun mas. Gracias por compartir. Un saludo, Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Madre mía que cielo tan bonito y con tanto cuerpo!!! Me encanta. Yo también vi un cielo muy bonito esta tarde pero no tuve oportunidad de sacar mi cámara, aunque hice alguna con el móvil. Un saludo compañero Hola Hannert, lo vi por los pelos, fue mi mujer la que me hizo mirar.Estos atardeceres son increíbles en este tiempo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Y con ese cielo no se acabó el mundo, un cielo extraordinario, saludos JaJaJa, sí daba miedo sí, fue algo fantástico gracias por tu comentario,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Cierto!!! He pasado con el coche por Tarragona a la puesta y el cielo era alucinante!! Buenos reflejos para salir a por la camara!! Saludos! Hola Jordi, las tardes con nubes aquí en Tarragona son especiales, ayer fue una pasada.La cámara en casa siempre a mano y con la batería cargada iso auto hasta 400 y ya o bien A o S depende el motivo. Me alegro que te guste y gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Me parece espectacular. Seguro que el cielo ya era llamativo pero tú has potenciado el efecto de manera brillante, sobre todo el volumen/cuerpo que decía Hannert. Un saludo. Hola Frankygrimes, la verdad es que soy muy malo con el tema revelado, saqué luz arriba y le di abajo, además bajé las altas luces y el volumen salió porque no toqué ni enfoque ni claridad ni intensidad ni saturación, vamos mucha suerte y estar ahí eso sí .Me alegro que la veas bien, muchas gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 El cielo, brutal. El resto, la verdad es que acompaña lo justo. También es verdad que con ese cielo, ¿quien quiere compañía? Sí Jaime, el cielo era brutal y eso no es culpa mía, estuve ahí lo demás pura suerte y el lightroom que algo voy entendiendo (lo básico eh? Todo lo que no es cielo no supe que hacer con ello, pero probaré cosas y así me distraigo"aprendo"sobre la marcha.Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Impresionante ese cielo, qué maravilla. Yo seguro que me habría quedado medio boba mirándolo y me hubiera quedado sin foto. Muchísimas gracias por compartir! Hola Jareth, me alegra que te guste yo también casi me la pierdo viendo como evolucionaba, al final me dio por coger la cámara (en casa siempre a mano )y lo demás pura suerte pues están a pulso y la velocidad no era para tirar cohetes, gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Increible el cielo! Creo que si desaturas la estatua y la linea verde horizontal creo que ganaría aun mas. Gracias por compartir. Un saludo, Jordi Hola Newroz, me alegro que te guste este cielo Tarraconense (hay que hacer país) y creo que tienes razón en lo de la estátua y la luz verde que tengo que averiguar qué es, como le digo a Jaime voy a darle un toque a la parte medio baja a ver si puedo hacer algo más.Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 A mí el cielo me gusta mucho pero los alrededores... kikiriskitidiga... especialmente la cosa verde que hay en la esquina distrae un montón. Probaría con desaturarla mucho y luego bajarle bastante el brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 menuda suerte de cielo , aunque luego hay que saber tratarlo como has hecho. y como ya te han dicho la parte inferior queda un poco coja, pero aun asi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 menuda suerte de cielo , aunque luego hay que saber tratarlo como has hecho. y como ya te han dicho la parte inferior queda un poco coja, pero aun asi me gusta saludos Hola Goose76, todo el mérito de la naturaleza, tuve suerte y nada más, la parte que había que desaturar ya está corregida quitando el verde ha desaparecido prácticamente sin más, me alegro que te guste y gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas