Jump to content

El cielo en llamas


jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde en casa viendo la televisión al mirar a la calle he visto este cielo, he cogido la cámara

y desde el balcón he intentado reproducir el espectáculo, espero os distraiga.Se puede ampliar en 

Flickr.

24172590847_1274ab1f0f_c.jpgfuego en el cielo (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr

 

 






  • 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/4.5

  •  

  • 26.0 mm

  • 1/30

  •  

  • 320

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que cielo tan bonito y con tanto cuerpo!!!

Me encanta.

Yo también vi un cielo muy bonito esta tarde pero no tuve oportunidad de sacar mi cámara, aunque hice alguna con el móvil.

Un saludo compañero

Hola Hannert, lo vi por los pelos, fue mi mujer la que me hizo mirar.Estos atardeceres son

increíbles en este tiempo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto!!! He pasado con el coche por Tarragona a la puesta y el cielo era alucinante!!

 

Buenos reflejos para salir a por la camara!!

 

Saludos!

Hola Jordi, las tardes con nubes aquí en Tarragona son especiales, ayer fue una pasada.La cámara 

en casa siempre a mano y con la batería cargada iso auto hasta 400 y ya o bien A o S depende el motivo.

Me alegro que te guste y gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece espectacular. Seguro que el cielo ya era llamativo pero tú has potenciado el efecto de manera brillante, sobre todo el volumen/cuerpo que decía Hannert. 

 

Un saludo. 

Hola Frankygrimes, la verdad es que soy muy malo con el tema revelado, saqué luz arriba y le di abajo,

además bajé las altas luces y el volumen salió porque no toqué ni enfoque ni claridad  ni intensidad ni

saturación, vamos mucha suerte y estar ahí eso sí .Me alegro que la veas bien, muchas gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo, brutal. El resto, la verdad es que acompaña lo justo.

También es verdad que con ese cielo, ¿quien quiere compañía?

Sí Jaime, el cielo era brutal y eso no es culpa mía, estuve ahí lo demás pura suerte y el lightroom

que algo voy entendiendo (lo básico eh? Todo lo que no es cielo no supe que hacer con ello, pero 

probaré cosas y así me distraigo"aprendo"sobre la marcha.Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ese cielo, qué maravilla. Yo seguro que me habría quedado medio boba mirándolo y me hubiera quedado sin foto. 

 

Muchísimas gracias por compartir!

Hola Jareth, me alegra que te guste yo también casi me la pierdo viendo como evolucionaba, al 

final me dio por coger la cámara (en casa siempre a mano )y lo demás pura suerte pues están a pulso

y la velocidad no era para tirar cohetes, gracias por tu comentario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el cielo!

 

Creo que si desaturas la estatua y la linea verde horizontal creo que ganaría aun mas.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo, Jordi

Hola Newroz, me alegro que te guste este cielo Tarraconense (hay que hacer país) y creo que tienes razón 

en lo de la estátua y la luz verde que tengo que averiguar qué es, como le digo a Jaime voy a darle un toque

a la parte medio baja a ver si puedo hacer algo más.Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda suerte de cielo , aunque luego hay que saber tratarlo como has hecho. 

y como ya te han dicho la parte inferior queda un poco coja, pero aun asi me gusta

 

saludos

 

Hola Goose76, todo el mérito de la naturaleza, tuve suerte y nada más, la parte que había que desaturar

ya está corregida quitando el verde ha desaparecido prácticamente sin más, me alegro que te guste

y gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...