Jump to content

Datos Exif en Flickr

Peesri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He subido a Flick fotografías tomadas con la Nikon D500 y objetivo 18-200 f/3,5-5,6,  al entrar en Flickr en el ordenador para ver las fotos con sus datos de disparo se identifica el objetivo Nikon 18-200 f/3,5-5,6, pero si visualizo la misma información en la misma foto en la app Flickr de mi Iphone 6 no se visualiza la información del objetivo.

Esto pasa con todas las fotos cargadas en Flickr.

Adjunto imagen de pantalla de ambos dispositivos

¿Alguien ha compartido la experiencia y puede aportar la solución?

Gracias 

post-118360-0-61543700-1513265711_thumb.jpg

post-118360-0-88683800-1513265721_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Acabo de comprobar que en mi caso, la app de Flickr me muestra los datos del objetivo también en el móvil. La única diferencia es que yo tengo la APP en inglés y no en castellano. No sé si aporta alguna diferencia o no... 

Si puedes, pon una foto aquí en el foro donde te pase y compruebo a ver qué me sale.

Enlace al comentario

Has dejado preocupado al jordi... eso de que haya algo, por nimio que sea, que no funcione perfectamente en un parato de la manzana, fijo que esta noche no le deja dormir...  :lol:  :lol:  :lol:

En cualquier caso sería culpa de Flickr, no del iPhone :-D

Y, me arriesgo más aún: el webservice que usa la app de flickr para obtener los datos, debe tener algun fallito con lo que, con toda seguridad, falla también en esos cacharros raros del androide verde que lleváis algunos... 

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas. Acabo de comprobar que en mi caso, la app de Flickr me muestra los datos del objetivo también en el móvil. La única diferencia es que yo tengo la APP en inglés y no en castellano. No sé si aporta alguna diferencia o no... 

Si puedes, pon una foto aquí en el foro donde te pase y compruebo a ver qué me sale.

Jordiiii

Mi APP también está en inglés y tampoco muestra los datos del objetivo, solo los de la cámara... <_< <_< :blink: :blink:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

A mí no me pasa con el Androide verde que llevo

Lo siento mucho... (no que no te pase, sinó que lleves un androide de esos...) xD

Jordiiii

Mi APP también está en inglés y tampoco muestra los datos del objetivo, solo los de la cámara... <_< <_< :blink: :blink:

Slds, Marcelo

Pues yo creo que es cosa del fliquer ése... dime una foto tuya con la que pase y miro... pero yo creo que con algún objetivo debe pasar y con otros no. Yo he mirado una mía con el 50 1.8.

Por cierto, en mi caso tengo excusa para tenerla en inglés pero... ¿y tú?

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues yo creo que es cosa del fliquer ése... dime una foto tuya con la que pase y miro... pero yo creo que con algún objetivo debe pasar y con otros no. Yo he mirado una mía con el 50 1.8.

Por cierto, en mi caso tengo excusa para tenerla en inglés pero... ¿y tú?

https://www.flickr.com/photos/marcelo_r/38267278844/in/dateposted/

Por ejemplo.

Sobre tener el iPhone y las App en inglés, yo también tengo excusa. :P

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

https://www.flickr.com/photos/marcelo_r/38267278844/in/dateposted/

Por ejemplo.

Sobre tener el iPhone y las App en inglés, yo también tengo excusa. :P

Slds, Marcelo

Confirmo que yo tampoco los veo pero en Flickr sí. 

Sobre tú excusa, creía que los gallegos eráis distintos en ese aspecto.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

• Moderadores

Confirmo que yo tampoco los veo pero en Flickr sí. 

Sobre tú excusa, creía que los gallegos eráis distintos en ese aspecto.

Si fuera gallego sí. But...I ain't. :D :D

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario