Peesri Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 He subido a Flick fotografías tomadas con la Nikon D500 y objetivo 18-200 f/3,5-5,6, al entrar en Flickr en el ordenador para ver las fotos con sus datos de disparo se identifica el objetivo Nikon 18-200 f/3,5-5,6, pero si visualizo la misma información en la misma foto en la app Flickr de mi Iphone 6 no se visualiza la información del objetivo. Esto pasa con todas las fotos cargadas en Flickr. Adjunto imagen de pantalla de ambos dispositivos ¿Alguien ha compartido la experiencia y puede aportar la solución? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Buenas. Acabo de comprobar que en mi caso, la app de Flickr me muestra los datos del objetivo también en el móvil. La única diferencia es que yo tengo la APP en inglés y no en castellano. No sé si aporta alguna diferencia o no... Si puedes, pon una foto aquí en el foro donde te pase y compruebo a ver qué me sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Has dejado preocupado al jordi... eso de que haya algo, por nimio que sea, que no funcione perfectamente en un parato de la manzana, fijo que esta noche no le deja dormir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Has dejado preocupado al jordi... eso de que haya algo, por nimio que sea, que no funcione perfectamente en un parato de la manzana, fijo que esta noche no le deja dormir... En cualquier caso sería culpa de Flickr, no del iPhone :-D Y, me arriesgo más aún: el webservice que usa la app de flickr para obtener los datos, debe tener algun fallito con lo que, con toda seguridad, falla también en esos cacharros raros del androide verde que lleváis algunos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 A mí no me pasa con el Androide verde que llevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Buenas. Acabo de comprobar que en mi caso, la app de Flickr me muestra los datos del objetivo también en el móvil. La única diferencia es que yo tengo la APP en inglés y no en castellano. No sé si aporta alguna diferencia o no... Si puedes, pon una foto aquí en el foro donde te pase y compruebo a ver qué me sale. Jordiiii Mi APP también está en inglés y tampoco muestra los datos del objetivo, solo los de la cámara... <_< :blink: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 A mí no me pasa con el Androide verde que llevo Lo siento mucho... (no que no te pase, sinó que lleves un androide de esos...) xD Jordiiii Mi APP también está en inglés y tampoco muestra los datos del objetivo, solo los de la cámara... <_< :blink: Slds, Marcelo Pues yo creo que es cosa del fliquer ése... dime una foto tuya con la que pase y miro... pero yo creo que con algún objetivo debe pasar y con otros no. Yo he mirado una mía con el 50 1.8. Por cierto, en mi caso tengo excusa para tenerla en inglés pero... ¿y tú? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Pues yo creo que es cosa del fliquer ése... dime una foto tuya con la que pase y miro... pero yo creo que con algún objetivo debe pasar y con otros no. Yo he mirado una mía con el 50 1.8. Por cierto, en mi caso tengo excusa para tenerla en inglés pero... ¿y tú? https://www.flickr.com/photos/marcelo_r/38267278844/in/dateposted/ Por ejemplo. Sobre tener el iPhone y las App en inglés, yo también tengo excusa. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 (editado) https://www.flickr.com/photos/marcelo_r/38267278844/in/dateposted/ Por ejemplo. Sobre tener el iPhone y las App en inglés, yo también tengo excusa. Slds, Marcelo Confirmo que yo tampoco los veo pero en Flickr sí. Sobre tú excusa, creía que los gallegos eráis distintos en ese aspecto. Editado 14 de Diciembre de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 (editado) Confirmo que yo tampoco los veo pero en Flickr sí. Sobre tú excusa, creía que los gallegos eráis distintos en ese aspecto. Si fuera gallego sí. But...I ain't. :D Slds, Marcelo Editado 14 de Diciembre de 2017 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Si fuera gallego sí. But...I ain't. :D Slds, Marcelo Pero si vives en Vigo! Mmmm... Marcelo... Italiano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Pero si vives en Vigo! Mmmm... Marcelo... Italiano? Ayyyy miarmaaa....zoy der Beti manquepierda! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas