vivas12 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Fotografía tomada desde el Puente de Gimenez Abad de Zaragoza, desde donde se puede ver el amanecer sobre el Pilar con la Luna aun presente. La foto está realizada el día 4 de diciembre, donde aun se podía observa el fenómeno de la Superluna Amanecer a la luz de la luna II by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 135.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Se denomina superluna a la coincidencia de la luna llena o luna nueva con el máximo acercamiento de ésta a la tierra (el perigeo). Esto ocurre debido a que la órbita lunar es elíptica. En dichos casos se la suele apreciar algo más grande y más brillante de lo normal. La Superluna de diciembre 2017 se pudo ver durante la fase de cuarto creciente de la luna, que comenzó el pasado 26 de noviembre y que alcanzó su momento álgido con la luna llena del 3 de diciembre, que apareció sobre las 16.48 horas. El diámetro de la luna puede incrementarse hasta en un 14 %, como en este caso, y su brillo alrededor de un 30 %. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Fotografía tomada desde el Puente de Gimenez Abad de Zaragoza, desde donde se puede ver el amanecer sobre el Pilar con la Luna aun presente. La foto está realizada el día 4 de diciembre, donde aun se podía observa el fenómeno de la Superluna Se denomina superluna a la coincidencia de la luna llena o luna nueva con el máximo acercamiento de ésta a la tierra (el perigeo). Esto ocurre debido a que la órbita lunar es elíptica. En dichos casos se la suele apreciar algo más grande y más brillante de lo normal. La Superluna de diciembre 2017 se pudo ver durante la fase de cuarto creciente de la luna, que comenzó el pasado 26 de noviembre y que alcanzó su momento álgido con la luna llena del 3 de diciembre, que apareció sobre las 16.48 horas. El diámetro de la luna puede incrementarse hasta en un 14 %, como en este caso, y su brillo alrededor de un 30 %. Se agradece tu introducción y presentación de esta vistosa fotografía que has compuesto en tu ciudad. El ambiente visual es muy espectacular y bien cuidado en la elección tanto temática como encuadrada habilmente y, dotada de experiencia y oficio. No se ven muchas temáticas monochrome por aquí, que en tiempos pasados aparecían las muestras fotográficas, exhibiciones internacionales y, también en el Anuario de Nikon. Cierto es, que fueron las preferidas de los primeros cineastas de antaño. Enhorabuena por tu trabajo y, dicho sea de paso, te envío mis felicitaciones de Navidad, junto a tus familiares más queridos y algunos amigos también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola Victor, un buen revelado en ByN y muy bien documentada. Saludos Victor Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 +1, comparto ampliamente Saludos Hola Victor, un buen revelado en ByN y muy bien documentada. Saludos Victor Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Se agradece tu introducción y presentación de esta vistosa fotografía que has compuesto en tu ciudad. El ambiente visual es muy espectacular y bien cuidado en la elección tanto temática como encuadrada habilmente y, dotada de experiencia y oficio. No se ven muchas temáticas monochrome por aquí, que en tiempos pasados aparecían las muestras fotográficas, exhibiciones internacionales y, también en el Anuario de Nikon. Cierto es, que fueron las preferidas de los primeros cineastas de antaño. Enhorabuena por tu trabajo y, dicho sea de paso, te envío mis felicitaciones de Navidad, junto a tus familiares más queridos y algunos amigos también. Saludos. Muchas gracias por tu comentario y análisis y me alegra que sea de tu agrado. Lo mismo te deseo. Que pases buenos días con los tuyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Me encanta esa majestuosidad de las torres que se perfilan en ese cielo y la luna le da un toque especial. Enhorabuena y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Hola Victor, un buen revelado en ByN y muy bien documentada. Saludos Victor Felices fiestas. Muchas gracias Antonio. Felices fiestas igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Pedazo luna... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Que tal? Te ha quedado muy bien, aunque es un formato que no me agrada yo la cortaría un par de dedos de abajo, para reducir un poco el negro y disimilar el formato, no se si se nota que no me gusta el formato, jejejeje. un saludo y felices fiestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Tremenda luna sobre El Pilar, perfecto encuadre y muy bien documentada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 +1, comparto ampliamente Saludos Gracias por comentar Me encanta esa majestuosidad de las torres que se perfilan en ese cielo y la luna le da un toque especial. Enhorabuena y felices fiestas Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Fotografía tomada desde el Puente de Gimenez Abad de Zaragoza, desde donde se puede ver el amanecer sobre el Pilar con la Luna aun presente. La foto está realizada el día 4 de diciembre, donde aun se podía observa el fenómeno de la Superluna Amanecer a la luz de la luna II by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 135.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Se denomina superluna a la coincidencia de la luna llena o luna nueva con el máximo acercamiento de ésta a la tierra (el perigeo). Esto ocurre debido a que la órbita lunar es elíptica. En dichos casos se la suele apreciar algo más grande y más brillante de lo normal. La Superluna de diciembre 2017 se pudo ver durante la fase de cuarto creciente de la luna, que comenzó el pasado 26 de noviembre y que alcanzó su momento álgido con la luna llena del 3 de diciembre, que apareció sobre las 16.48 horas. El diámetro de la luna puede incrementarse hasta en un 14 %, como en este caso, y su brillo alrededor de un 30 %. Excelente. Me gustan formato y encuadre. Es cierto que el horizontal puede quedar muy bien, pero la luna está demasiado alta. Un acierto en B/N.Un saludo y feliz entrada de año Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Pedazo luna... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Que tal? Te ha quedado muy bien, aunque es un formato que no me agrada yo la cortaría un par de dedos de abajo, para reducir un poco el negro y disimilar el formato, no se si se nota que no me gusta el formato, jejejeje. un saludo y felices fiestas... Gracias, me alegra que sea de tu agrado, a pesar del formato. Pero como soy previsor, jejej, mas fotos en diferentes formatos: Amanecer a la luz de la luna III by Víctor Usieto, en Flickr Amanecer a la luz de la luna by Víctor Usieto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 ya la había visto y me gustaba pero no me cuadraba la compo. es una forma de ver este lugar tan fotografiado muy original en cualquier caso, esta última es la mejor para mi, con diferencia me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Me gustan mucho todas, aunque sobre todo la última, esas siluetas tan elegantes y la luna..., perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola Víctor. Me parecen una fotos muy guapas.................especialmente la última................ . Feliz año. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Me gusta mucho la de formato cuadrado, quizá porque la ampliación es mayor y se aprecia más detalle en las torres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Tremenda luna sobre El Pilar, perfecto encuadre y muy bien documentada. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste Excelente. Me gustan formato y encuadre. Es cierto que el horizontal puede quedar muy bien, pero la luna está demasiado alta. Un acierto en B/N. Un saludo y feliz entrada de año Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Gracias a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas