Jump to content

Luces de Navidad


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo con esta foto tomada hace un par de días, al principio la había descartado por la gran cantidad de ruido como tantas otras, le he aplicado un filtro pero ha perdido definición y la he podido dejar asi, me apetecía saturarla por eso de las luces y la Navidad. A ver que os parece, un saludo y feliz Navidad.

 

24424370727_d91758d1d8_c.jpgLuces de Navidad by eme emepe, en Flickr

 

300 mm  f/5.6  1/60  ISO  3200  Flash (apagado, no disparó)

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejoraria quitandole el halo que tiene el chico en su espalda y bajando un poco el magenta, la veo muy violacea la foto. Dicho esto la foto me gusta bastante, parece una postal navideña como ha dicho el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejoraria quitandole el halo que tiene el chico en su espalda y bajando un poco el magenta, la veo muy violacea la foto. Dicho esto la foto me gusta bastante, parece una postal navideña como ha dicho el compañero.

Gracias Disbeso por pasarte y comentar, el halo de la espalda ya lo había visto, tampoco le di mucha importancia, me preocupé más por el tema del ruido, la verdad que no hubiera tardado mucho en clonarlo. Sobre el tono violáceo pues lo hice así a propósito, se que queda un poco exagerado pero me decía más este tono que el que tenía el Raw que era un rojo bastante feo, me parecía que combinaba más el morado con el negro de las figuras, de todas formas gracias por el aporte, un saludo

 

De postal!! feliz navidad

Gracias Josep por pasarte y comentar, un saludo

 

Mucha chula se siente en el amor  en toma,felicidades

Gracias Alfrednikon por pasarte y por sentirla, un saludo

 

 

Muchas gracias a todos y ¡¡¡ Feliz Navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo la eleccion del tono morado a tu gusto entonces me quedo con eso, lo mas importante de una foto es que nos tiene que gustar a los que la hacemos asi que si a ti te gusta asi entonces esta perfecta.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta. Creo que las posibles deficiencias técnicas se perdonan por lo buena que es.

Me resulta especialmente curiosa porque los teoricos protagonistas se convierten casi en excusa para ese paisaje de bolitas provocadas por el desenfoque.

 

El halo no me parece fruto de haber forzado el procesado, sino más bien algo de lente. A ver si se pasa alguno de los que saben y nos dice que es lo que lo ha provocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo la eleccion del tono morado a tu gusto entonces me quedo con eso, lo mas importante de una foto es que nos tiene que gustar a los que la hacemos asi que si a ti te gusta asi entonces esta perfecta.

Un saludo compañero.

Muchas gracias de nuevo disbeso, un saludo

 

A mi me encanta. Creo que las posibles deficiencias técnicas se perdonan por lo buena que es.

Me resulta especialmente curiosa porque los teoricos protagonistas se convierten casi en excusa para ese paisaje de bolitas provocadas por el desenfoque.

 

El halo no me parece fruto de haber forzado el procesado, sino más bien algo de lente. A ver si se pasa alguno de los que saben y nos dice que es lo que lo ha provocado

Me alegra mucho que te guste Jaime y que te parezca buena. Pues tienes razón con que los protagonistas son una excusa, me encantaba ese fondo pero sin ellos no me decía nada. Estuve haciendo unas fotos de la ciudad desenfocada para pasar el rato, cuando ya recogía para marcharme vi a la pareja y enseguida vi la foto, ademas me la imaginé con esos colores.

 

Sobre el halo pues está ahí, la silueta de la derecha también tiene un pequeño halo verde en forma de triangulo, no quise tocarlos a ninguno por que era simplemente luz, preciosa y bella luz.

 

Gracias por pasarte y comentar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es preciosa!

El tono violeta pega con las otras luces y el negro de las siluetas.

Hay que estar muerto por dentro para no querer tener una ampliación de 1 metro colgada en casa. Felicidades!

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk

Hola Javieritos, perdón por no responderte antes no vi tu post, muchas gracias por tus comentarios, pienso lo mismo del tono violeta que combina muy bien con el negro, un saludo

A mí me parece super original, las siluetas sobre el fondo de lucecitas desenfocado y ese color morado del cielo forman un conjunto precioso dando como resultado una foto "redonda".

Un saludo y felices fiestas

A mí me parece super original, las siluetas sobre el fondo de lucecitas desenfocado y ese color morado del cielo forman un conjunto precioso dando como resultado una foto "redonda".

Un saludo y felices fiestas

Muchas gracias Enrica, me alegra mucho que te guste, un saludo

 

Y felices fiestas a ambos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi gusta tal y como la has presentado, no puedo poner ningún pero, ese desenfocado me parece muy original. Una pregunta emepe ¿en que se nota la saturación? es que tengo que practicar.

 

Un saludo

Hola Jesgump, gracias por pasarte y comentar me alegro que te guste, la saturación la hice en el mezclador de canales del Lightroom actué sobre el violeta llevándolo a un tono más oscuro y luego en saturación se la subí bastante, bueno antes de eso tenía que convertir el color del cielo que era rojo en morado bajándole la temperatura a un tono más frío también ahí le aumente la saturación a todos los colores a la vez unos + 10. Se notan unos colores más vivos con mucho más color, espero haberme explicado, gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesgump, gracias por pasarte y comentar me alegro que te guste, la saturación la hice en el mezclador de canales del Lightroom actué sobre el violeta llevándolo a un tono más oscuro y luego en saturación se la subí bastante, bueno antes de eso tenía que convertir el color del cielo que era rojo en morado bajándole la temperatura a un tono más frío también ahí le aumente la saturación a todos los colores a la vez unos + 10. Se notan unos colores más vivos con mucho más color, espero haberme explicado, gracias de nuevo y un saludo

Okis, Gracias por la explicación, por aplicarlo a mis fotos que noto que son muy pálidas, quizás con la saturación consiga unos colores más vívidos. La foto como te dije me parece muy conseguida y después de lo explicado "muy currada", un acierto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola emepe. Lo de los halos ya te lo han comentado pero, dejándolos de lado, me parece una foto de escándalo. Me chifla. A FAV se va.

Muchas gracias Besalunenc! Me alegra que te parezca una foto de escándalo, un saludo

 

Okis, Gracias por la explicación, por aplicarlo a mis fotos que noto que son muy pálidas, quizás con la saturación consiga unos colores más vívidos. La foto como te dije me parece muy conseguida y después de lo explicado "muy currada", un acierto.

 

Un saludo

Gracias de nuevo Jesgump.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...