Jump to content

Luces


Obi1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola paisano y lo primero ¡¡Bienvenido al foro!!

 

No sé lo que quieres mostrar o si es simplemente, probar la cámara y objetivo; la luz del helecho amarilla, pues es lo que más se distingue en la toma.

Por otra parte, debes de centrarte en algún protagonista para centrar más la atención.

 

No sé que dirán los expertos, pero seguro que te aconsejan mejor.

De todas formas, no te desanimes y a seguir afotando, que ya estamos impaciente por que subas otra.

 

Salu2 :1good:

 

PD.- intentaría hacer la firma, más discreta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, paisano.

Fue ese rayo de sol colándose entre los arbustos lo que más me llamó la atención. Además el helecho estaba tan seco que proyectaba esa tonalidad amarillenta.

No buscaba un protagonista. Sólo ese efecto que producía la luz. Y una composición que hiciese funcionar la foto. Cosa, que por lo que veo no conseguí.

A seguir aprendiendo.

 

La firma la hice con la app. Snapseed lo más pequeña que se puede. Tendré que hacerlo desde el ordenador.

 

Gracias y un saludo. Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con el compañero, aunque las luces y los colores son interesantes, falta algún tipo de composición, un algo que se quiera mostrar, ya que los ojos no saben hacia donde dirigirse entre tanta maleza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

La idea no es mala, y efectivamente esa luz asomándose por entre los helechos dorados es realmente atractiva. El problema es que, desde mi punto de vista, da para ser una estupenda guarnición, pero no para ingrediente principal. Me recuerda a una foto que ha subido hace poco un compi, de una pareja a contraluz sobre una pléyade de luces de la ciudad desenfocadas. Le comentaba que las luces son lo realmente interesante de la foto, que la pareja recortada es una excusa, sin la cual la foto queda un tanto "desangelada". 

 

Pues eso, que "la guarnición" la tienes, pero te falta la excusa. 

 

Imagina por un momento que sitúas una cosa, cualquiera (un juguete, un adorno navideño, ....) justo delante, bien enfocado, y los helechos con esa luz y esos colores que lo permean detrás, ligeramente desenfocados. Creo que el resultado sería mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

La idea no es mala, y efectivamente esa luz asomándose por entre los helechos dorados es realmente atractiva. El problema es que, desde mi punto de vista, da para ser una estupenda guarnición, pero no para ingrediente principal. Me recuerda a una foto que ha subido hace poco un compi, de una pareja a contraluz sobre una pléyade de luces de la ciudad desenfocadas. Le comentaba que las luces son lo realmente interesante de la foto, que la pareja recortada es una excusa, sin la cual la foto queda un tanto "desangelada".

 

Pues eso, que "la guarnición" la tienes, pero te falta la excusa.

 

Imagina por un momento que sitúas una cosa, cualquiera (un juguete, un adorno navideño, ....) justo delante, bien enfocado, y los helechos con esa luz y esos colores que lo permean detrás, ligeramente desenfocados. Creo que el resultado sería mucho mejor.

Lástima de conejo.

 

Mi idea era captar esa luz lo mejor que pude, encuadrando para que resultase la foto. Vamos, como si fuese una puesta de sol, un rayo de sol atravesando un bosque o una ventana y captar esa atmósfera de cuento de hadas.

 

Gracias por tus comentarios. Un saludo.

Editado por Obi1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...