salsitxa Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Buenas, tengo la cámara ya hace algun tiempo y me empiezo a dar cuenta que quizás con un flash le sacaria mas rendimiento en las fotografias d interior ya que no dispongo de mucha luz wn casa. La d duda es que flash elejir para la d3300? Tampoco quiero gastar e una fortuna y menos sin saber sacarle el máximo rendimiento. Que me recomiendan? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Cualquier flash TTL para Nikon. Evidentemente los más caros (Nikon, Metz...) son mejores (y sobre todo, más fiables). Pero para un uso esporádico, terceras marcas, como Yongnuo, Godox, Neewer... pueden dar un resultado satisfactorio. Eso sí, si es para uso en zapata de la cámara, y sin dominar el tema de la iluminación, es importante que sea TTL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salsitxa Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Gracias, no había contemplado el flash ttk, y por el uso que le puedo dar creo que es lo que necesito. Ya qu e demomento la fotografia artistica me va grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Por menos de 50 tienes una gama en amazon de flashes ttl para nikon, mira a ver que tenga buenas criticas y no le des mas vueltas. Si quieres meter algo mas de dinero mira el godox tt685 o el 860, son básicamente iguales salvo que el segundo lleva batería recargable de litio y dura una burrada. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Por menos de 50 tienes una gama en amazon de flashes ttl para nikon, mira a ver que tenga buenas criticas y no le des mas vueltas. Si quieres meter algo mas de dinero mira el godox tt685 o el 860, son básicamente iguales salvo que el segundo lleva batería recargable de litio y dura una burrada. Suerte Hola, yo tengo una D5500 y compré en Amazon el Neewer NW-985N. Por 50 € es completísimo, TTL, zoom motorizado, modos esclavos, etc. Como primer flash es excelente, estoy encantado con él. Un saludo, Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Por muy poco dinero puedes conseguir un cable ttl para separar el flash de la cámara, lo que supone una mejora increíble en los resultados. Busca en Amazon / eBay un cable SC-28 (hay copias muy baratas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Por muy poco dinero puedes conseguir un cable ttl para separar el flash de la cámara, lo que supone una mejora increíble en los resultados. Busca en Amazon / eBay un cable SC-28 (hay copias muy baratas). Hola: Eso es básico, separar el flash de la cámara, y probar varios modificadores de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas