Jump to content

El viejo y el mar


PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os traigo una foto en blanco y negro. Estaba paseando por la playa cuando me he topado con este señor haciendo fotos con su monopie y no me he podido resistir. Espero que entretenga.

 

38624328264_f613a56cca_c.jpgEl viejo y el mar by Paco Fernández Masero, en Flickr

 



  • 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  •  
  • ƒ/4.8
  •  
  •  
  •  
  • 122.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto me gusta. La quietud del señor contrasta con la fiereza del mar, me da la sensación de que casi lucha contra él. El bokeh es el justo para destacar al protagonista sin aislarlo por completo del entorno, bravo.

Lo único que cambiaría es la linea del horizonte, que me parece demasiado alta. Ganaría un poco de armonía a cambio de perder algo de ese fuerte dramatismo que trasmite el mar. Cuestión de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento captado, la unica duda que me queda es quien disfrutaba mas con la camara, el señor mayor o tu!!!

Bendita fotografía!!

Me gusta el revelado en blanco y negro que le has dado.

En mi opinión el horizonte del cielo esta bien así, en este caso el cielo no aporta absolutamente nada, y la regla de los tercios está para saltarsela...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto me gusta. La quietud del señor contrasta con la fiereza del mar, me da la sensación de que casi lucha contra él. El bokeh es el justo para destacar al protagonista sin aislarlo por completo del entorno, bravo.

Lo único que cambiaría es la linea del horizonte, que me parece demasiado alta. Ganaría un poco de armonía a cambio de perder algo de ese fuerte dramatismo que trasmite el mar. Cuestión de gustos.

Un saludo.

Gracias por pasarte y por tus ideas. El cielo estaba despejado y no aportaba absolutamente nada desde mi punto de vista.

Un saludo.

 

Pedazo de foto!  :1good:

Muchas gracias, besalunenc!

 

Muy buen momento captado, la unica duda que me queda es quien disfrutaba mas con la camara, el señor mayor o tu!!!

Bendita fotografía!!

Me gusta el revelado en blanco y negro que le has dado.

En mi opinión el horizonte del cielo esta bien así, en este caso el cielo no aporta absolutamente nada, y la regla de los tercios está para saltarsela...

Saludos!

Pues tienes toda la razón, yo también me lo pasé en grande!!

Me alegra que te guste el resultado!

Saludos!

 

Me encanta la foto.............para mí hubiese sido en color.

Un saludo

Hola! Desde que la descargué en el ordenador pensé que iba directa para byn.

Un saludo.

 

Felicidades por la foto, buen momento captado, me gustan los fotos que cuentan algo, opino igual que Jordisous que el horizonte está bien situado, el cielo no es relevante en esa foto. Un saludo.

 

 

M e gusta muchisimo.

Aunque llevo una temporada enganchado al ByN, tengo curiosidad para verla a color. Pero no por eso deja de ser muy buena.

 

Saludos

 

 

Me encanta la foto y me sumo a la opinion de verla en color.

 

Me da que en b/n. o en color la foto es muy buena, puestos en plan chiquismiquis, la

sombra del caballero hubiera entrado entera sería ya la repera, me encanta.Saludos

 

Gracias a todos! La subiré en color, pero la sigo prefiriendo en byn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí os traigo la foto en color para los que la habíais pedido.

Saludos.

 

39359424452_b0a78c72ff_c.jpgEl viejo y el mar : color by Paco Fernández Masero, en Flickr

Mira que soy de BN pero en este caso, me gusta más en color. Ya era buena. Ahora es super mega buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Feliz Fin de Año!! Las dos fotos espectaculares!! pero la del color con esos tonos del mar y la espuma ... pues por mi parte me atrae más. Se me ocurre que la sombra podrías clonarla pero solo la parte de arriba que no quedase cortada, pero clonarla entera me parece que quedaría rara la foto con un personaje sin sombra. Un saludo y feliz año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de las sugerencias he mirado el raw y tenía un poco de margen para salvar la puntita de la sombra... mea culpa no haberlo mirado antes, creía recordar que no llevaba recorte la foto y sí la recorte para mover un poco más a la izquierda al hombre. Os las dejo aquí también.

 

39359424452_b2b659b699_c.jpgEl viejo y el mar : color by Paco Fernández Masero, en Flickr

 

38624328264_f613a56cca_c.jpgEl viejo y el mar by Paco Fernández Masero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...