PaQ Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 (editado) Hola. Os traigo una foto en blanco y negro. Estaba paseando por la playa cuando me he topado con este señor haciendo fotos con su monopie y no me he podido resistir. Espero que entretenga. El viejo y el mar by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 122.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Diciembre de 2017 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola, la foto me gusta. La quietud del señor contrasta con la fiereza del mar, me da la sensación de que casi lucha contra él. El bokeh es el justo para destacar al protagonista sin aislarlo por completo del entorno, bravo. Lo único que cambiaría es la linea del horizonte, que me parece demasiado alta. Ganaría un poco de armonía a cambio de perder algo de ese fuerte dramatismo que trasmite el mar. Cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Pedazo de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Muy buen momento captado, la unica duda que me queda es quien disfrutaba mas con la camara, el señor mayor o tu!!! Bendita fotografía!! Me gusta el revelado en blanco y negro que le has dado. En mi opinión el horizonte del cielo esta bien así, en este caso el cielo no aporta absolutamente nada, y la regla de los tercios está para saltarsela... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Me encanta la foto.............para mí hubiese sido en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Felicidades por la foto, buen momento captado, me gustan los fotos que cuentan algo, opino igual que Jordisous que el horizonte está bien situado, el cielo no es relevante en esa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 M e gusta muchisimo. Aunque llevo una temporada enganchado al ByN, tengo curiosidad para verla a color. Pero no por eso deja de ser muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Me encanta la foto y me sumo a la opinion de verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Me da que en b/n. o en color la foto es muy buena, puestos en plan chiquismiquis, la sombra del caballero hubiera entrado entera sería ya la repera, me encanta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 yo igual hubiera clonado la sombra que tampoco aporta mucho y le hubiera dado algo más de definición a las olas, me parecen demasiado desenfocadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Hola, la foto me gusta. La quietud del señor contrasta con la fiereza del mar, me da la sensación de que casi lucha contra él. El bokeh es el justo para destacar al protagonista sin aislarlo por completo del entorno, bravo. Lo único que cambiaría es la linea del horizonte, que me parece demasiado alta. Ganaría un poco de armonía a cambio de perder algo de ese fuerte dramatismo que trasmite el mar. Cuestión de gustos. Un saludo. Gracias por pasarte y por tus ideas. El cielo estaba despejado y no aportaba absolutamente nada desde mi punto de vista. Un saludo. Pedazo de foto! Muchas gracias, besalunenc! Muy buen momento captado, la unica duda que me queda es quien disfrutaba mas con la camara, el señor mayor o tu!!! Bendita fotografía!! Me gusta el revelado en blanco y negro que le has dado. En mi opinión el horizonte del cielo esta bien así, en este caso el cielo no aporta absolutamente nada, y la regla de los tercios está para saltarsela... Saludos! Pues tienes toda la razón, yo también me lo pasé en grande!! Me alegra que te guste el resultado! Saludos! Me encanta la foto.............para mí hubiese sido en color. Un saludo Hola! Desde que la descargué en el ordenador pensé que iba directa para byn. Un saludo. Felicidades por la foto, buen momento captado, me gustan los fotos que cuentan algo, opino igual que Jordisous que el horizonte está bien situado, el cielo no es relevante en esa foto. Un saludo. M e gusta muchisimo. Aunque llevo una temporada enganchado al ByN, tengo curiosidad para verla a color. Pero no por eso deja de ser muy buena. Saludos Me encanta la foto y me sumo a la opinion de verla en color. Me da que en b/n. o en color la foto es muy buena, puestos en plan chiquismiquis, la sombra del caballero hubiera entrado entera sería ya la repera, me encanta.Saludos Gracias a todos! La subiré en color, pero la sigo prefiriendo en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Mi enhorabuena por este pedazo de foto, te ha quedado de matrícula de honor. No la he visto en color pero a mí me gusta mucho como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 (editado) Mi enhorabuena por este pedazo de foto, te ha quedado de matrícula de honor. No la he visto en color pero a mí me gusta mucho como está.Muchas gracias Enrica, yola prefiero en byn. Editado 30 de Diciembre de 2017 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 (editado) Bueno, aquí os traigo la foto en color para los que la habíais pedido. Saludos. El viejo y el mar : color by Paco Fernández Masero, en Flickr Editado 31 de Diciembre de 2017 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Bueno, aquí os traigo la foto en color para los que la habíais pedido. Saludos. El viejo y el mar : color by Paco Fernández Masero, en Flickr Mira que soy de BN pero en este caso, me gusta más en color. Ya era buena. Ahora es super mega buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Buenas. La verdad, que tanto en BN o en color, muy potentes las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 tan buena es tanto b&n como en color, pero comparto con sergio lo de la sombra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Despues de ver la de color me que quedo con esta. Todavia me cuesta ver las fotos B&N pero ademas sin duda esta mejor en color para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonyd7000 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 buenas feliz año ante todo. me parece un pedazo de foto yo que soy del sur y de costa me a trasportado a mi playa me a gustado en blanco y negro pero la de color es también espectacular enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Muchas gracias a todos por pasar a comentar. Habéis conseguido que me entren dudas de cuál es mejor... Tengo que ser más fuerte jajaja. Feliz año nuevo! La foto está hecha en la Playa de Motril, que no lo había comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola Feliz Fin de Año!! Las dos fotos espectaculares!! pero la del color con esos tonos del mar y la espuma ... pues por mi parte me atrae más. Se me ocurre que la sombra podrías clonarla pero solo la parte de arriba que no quedase cortada, pero clonarla entera me parece que quedaría rara la foto con un personaje sin sombra. Un saludo y feliz año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Después de las sugerencias he mirado el raw y tenía un poco de margen para salvar la puntita de la sombra... mea culpa no haberlo mirado antes, creía recordar que no llevaba recorte la foto y sí la recorte para mover un poco más a la izquierda al hombre. Os las dejo aquí también. El viejo y el mar : color by Paco Fernández Masero, en Flickr El viejo y el mar by Paco Fernández Masero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas