Hannert Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 (editado) Hola a tod@s y espero que el año nuevo que llega sea mejor que este que se queda. Esta toma es en Andorra donde la gente va a practicar sky y snow board, no era mi caso ya que no tengo idea de skiar jejej pero hice alguna foto. Espero que entretenga un poco. falling by Geor Hannert, en Flickr ƒ/11.0 300.0 mm 1/250 100 Editado 4 de Enero de 2018 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Yo lo siento, Geor, pero esta no la veo. Hay "mucho de todo"......esquiadores, telesillas cortados, mucho "blanco"........ Quizás recortándola y hacerla en vertical sólo con los tres esquiadores del medio.........pufff, no sé. No quiero que te parezca mal ni mucho menos......Perdona, pero no siempre van a ser halagos ?no crees? Un saludo "nocheviejero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Comparto un poco con el vecino, para mi lo que menos me gusta son los cortes laterales.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 (editado) Sip, la verdad es que tantos elementos distrae la vista. La intención de la foto me parece buena, con unos arreglos que te den los expertos la mejorarás. Un saludo, feliz año Edito, "elementos dispersos" Editado 30 de Diciembre de 2017 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Hola compañeros, gracias por pasar y dejarme vuestros comentarios. Está claro que esta toma no ha sido un éxito, pero tampoco lo pretendía jejej. Pondré otra foto donde no haya tanto que ver. Un saludo y felíz entrada de año a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola Hannert. Pues yo he entrado y me ha gustado un montón la idea. Únicamente cortaría un dedo por arriba y otro por la izquierda para evitar el corte del telesilla de la izquierda y del esquiador de arriba. No, si al final, me voy a llevar la cámara la semana que viene... es la puñetera pereza de preparar la documentación lo que me echa p'atrás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hola Hannert. Pues yo he entrado y me ha gustado un montón la idea. Únicamente cortaría un dedo por arriba y otro por la izquierda para evitar el corte del telesilla de la izquierda y del esquiador de arriba. No, si al final, me voy a llevar la cámara la semana que viene... es la puñetera pereza de preparar la documentación lo que me echa p'atrás... Hola Jordi y felíz año compañero. Espero que disfrutes del deporte de invierno que me supongo estarás haciendo . Al final he hecho los ajustes que me comentas y tengo que decirte que tenías razón y a mejorado desde mi pdv. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hola, pues a mí me gusta, no creo que haya elementos dispersos, están los que tienen que estar en una escena de esta clase. El encuadre también me gusta, con los telesillas abajo y saliendo de su torre a la derecha. Los esquiadores destacan como puntos sobre el blanco y son interesantes. Me parece una buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 A mi, más que haya muchos elementos, lo que no me gusta es la falta de profundad de la foto. Seguro que es por el sitio donde echaras la foto (a veces no se puede elegir). Si tuvieras algo en primer plano, la foto cambiaría radicalmente. Ahora mismo parece un mural vertical. Gracias por tu aporte!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola, pues a mí me gusta, no creo que haya elementos dispersos, están los que tienen que estar en una escena de esta clase. El encuadre también me gusta, con los telesillas abajo y saliendo de su torre a la derecha. Los esquiadores destacan como puntos sobre el blanco y son interesantes. Me parece una buena foto, saludos. Gracias compañera, me alegra que te guste al igual que a mí . Un saludo compi y felíz año A mi, más que haya muchos elementos, lo que no me gusta es la falta de profundad de la foto. Seguro que es por el sitio donde echaras la foto (a veces no se puede elegir). Si tuvieras algo en primer plano, la foto cambiaría radicalmente. Ahora mismo parece un mural vertical. Gracias por tu aporte!!!! Es que es un mural jejeje, eso tiene mucha inclinación compañero. De todas formas entiendo lo que me quieres decir, pero no todas las fotos tienen algo en primer plano como en este caso y menos a más de 300 metros de donde estaban. Un saludo compi y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Pues me gusta, te hace investigar toda la imagen al no tener nada en primer plano. Me parece una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Hola a tod@s y espero que el año nuevo que llega sea mejor que este que se queda. Esta toma es en Andorra donde la gente va a practicar sky y snow board, no era mi caso ya que no tengo idea de skiar jejej pero hice alguna foto. Espero que entretenga un poco. falling by Geor Hannert, en Flickr ƒ/11.0 300.0 mm 1/250 100 A mi la foto me gusta. Imagino que estevas lejos por el dato de 300mm. También me gusta por que sigue la regla de los tercios. En el tercio inferior esta la mayor carga visual con los telesillas, mientras que en la parte superior están los pocos esquiadores y eso le da mas amplitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Pues me gusta, te hace investigar toda la imagen al no tener nada en primer plano. Me parece una buena idea. Me alegra que te guste compañero, tiene muchos elementos dispersos pero ninguno de ellos es el principal. Un saludo y gracias por pasar y comentar A mi la foto me gusta. Imagino que estevas lejos por el dato de 300mm. También me gusta por que sigue la regla de los tercios. En el tercio inferior esta la mayor carga visual con los telesillas, mientras que en la parte superior están los pocos esquiadores y eso le da mas amplitud. Sí, estaba retirado como a unos 300-400 metros desde donde estaba hasta donde estan ellos. Aquí te muestro desde donde se tomó la foto: Andorra live by Geor Hannert, en Flickr La regla de los tercios no estoy seguro que cumpla, pero tiene unas líneas con las sombras e imaginarias con las personas que ayudan a que se viera bien. Un saludo y gracias por comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas