Jump to content

Cayendo


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y espero que el año nuevo que llega sea mejor que este que se queda.

 

Esta toma es en Andorra donde la gente va a practicar sky y snow board, no era mi caso ya que no tengo idea de skiar jejej pero hice alguna foto.

Espero que entretenga un poco.

 

25500349288_74e0d86e5e_b.jpgfalling by Geor Hannert, en Flickr

  • ƒ/11.0   300.0 mm   1/250    100
Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento, Geor, pero esta no la veo.

Hay "mucho de todo"......esquiadores, telesillas cortados, mucho "blanco"........ :(

Quizás recortándola y hacerla en vertical sólo con los tres esquiadores del medio.........pufff, no sé.

No quiero que te parezca mal ni mucho menos......Perdona, pero no siempre van a ser halagos ?no crees?

Un saludo "nocheviejero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert.

 

Pues yo he entrado y me ha gustado un montón la idea. Únicamente cortaría un dedo por arriba y otro por la izquierda para evitar el corte del telesilla de la izquierda y del esquiador de arriba.

 

No, si al final, me voy a llevar la cámara la semana que viene... es la puñetera pereza de preparar la documentación lo que me echa p'atrás... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert.

 

Pues yo he entrado y me ha gustado un montón la idea. Únicamente cortaría un dedo por arriba y otro por la izquierda para evitar el corte del telesilla de la izquierda y del esquiador de arriba.

 

No, si al final, me voy a llevar la cámara la semana que viene... es la puñetera pereza de preparar la documentación lo que me echa p'atrás... 

Hola Jordi y felíz año compañero.

Espero que disfrutes del deporte de invierno que me supongo estarás haciendo ;).

Al final he hecho los ajustes que me comentas y tengo que decirte que tenías razón y a mejorado desde mi pdv.

Un saludo amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mí me gusta, no creo que haya elementos dispersos, están los que tienen que estar en una escena de esta clase. El encuadre también me gusta, con los telesillas abajo y saliendo de su torre a la derecha. Los esquiadores destacan como puntos sobre el blanco y son interesantes. Me parece una buena foto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, más que haya muchos elementos, lo que no me gusta es la falta de profundad de la foto. Seguro que es por el sitio donde echaras la foto (a veces no se puede elegir). Si tuvieras algo en primer plano, la foto cambiaría radicalmente. Ahora mismo parece un mural vertical.

Gracias por tu aporte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mí me gusta, no creo que haya elementos dispersos, están los que tienen que estar en una escena de esta clase. El encuadre también me gusta, con los telesillas abajo y saliendo de su torre a la derecha. Los esquiadores destacan como puntos sobre el blanco y son interesantes. Me parece una buena foto, saludos.

 

Gracias compañera, me alegra que te guste al igual que a mí ;).

Un saludo compi y felíz año ;)

 

A mi, más que haya muchos elementos, lo que no me gusta es la falta de profundad de la foto. Seguro que es por el sitio donde echaras la foto (a veces no se puede elegir). Si tuvieras algo en primer plano, la foto cambiaría radicalmente. Ahora mismo parece un mural vertical.

Gracias por tu aporte!!!!

Es que es un mural jejeje, eso tiene mucha inclinación compañero. De todas formas entiendo lo que me quieres decir, pero no todas las fotos tienen algo en primer plano como en este caso y menos a más de 300 metros de donde estaban.

Un saludo compi y felíz año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a tod@s y espero que el año nuevo que llega sea mejor que este que se queda.

 

Esta toma es en Andorra donde la gente va a practicar sky y snow board, no era mi caso ya que no tengo idea de skiar jejej pero hice alguna foto.

Espero que entretenga un poco.

 

25500349288_74e0d86e5e_b.jpgfalling by Geor Hannert, en Flickr

  • ƒ/11.0   300.0 mm   1/250    100

 

A mi la foto me gusta.

Imagino que estevas lejos por el dato de 300mm. 

También me gusta por que sigue la regla de los tercios. En el tercio inferior esta la mayor carga visual con los telesillas, mientras que en la parte superior están los pocos esquiadores  y eso le da mas amplitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta, te hace investigar toda la imagen al no tener nada en primer plano. Me parece una buena idea.

Me alegra que te guste compañero, tiene muchos elementos dispersos pero ninguno de ellos es el principal.

Un saludo y gracias por pasar y comentar ;)

 

A mi la foto me gusta.

Imagino que estevas lejos por el dato de 300mm. 

También me gusta por que sigue la regla de los tercios. En el tercio inferior esta la mayor carga visual con los telesillas, mientras que en la parte superior están los pocos esquiadores  y eso le da mas amplitud.

Sí, estaba retirado como a unos 300-400 metros desde donde estaba hasta donde estan ellos. Aquí te muestro desde donde se tomó la foto:

24604373427_7e8c448354_c.jpgAndorra live by Geor Hannert, en Flickr

 

La regla de los tercios no estoy seguro que cumpla, pero tiene unas líneas con las sombras e imaginarias con las personas que ayudan a que se viera bien.

Un saludo y gracias por comentar compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...