Jump to content

En la taberna.


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Técnicamente no sabría qué decirte para mejorarla. Creo que has controlado perfectamente el contraste entre el interior y el exterior.

 

Pero por lo demás, francamente tampoco me dice mucho. Hay elementos que distraen, como los libros del suelo, cortados, la rueda de la bici, el hombre andando...

 

Probaría a acotar la acción con un recorte que solo abarque las dos puertas abiertas, bien en formato horizontal sin los cristales superiores, o bien formato cuadrado incluyéndolos.

Editado por Rechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de la foto son los reflejos del cristal, intenta sacarles más chicha y quitar protagonismo al resto, el chirimbolo en primer termino es mortal...

Por cierto es al princippio de la calle san luis no? he pasado muchas veces delante! vivía al lado! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Técnicamente no sabría qué decirte para mejorarla. Creo que has controlado perfectamente el contraste entre el interior y el exterior.

 

Pero por lo demás, francamente tampoco me dice mucho. Hay elementos que distraen, como los libros del suelo, cortados, la rueda de la bici, el hombre andando...

 

Probaría a acotar la acción con un recorte que solo abarque las dos puertas abiertas, bien en formato horizontal sin los cristales superiores, o bien formato cuadrado incluyéndolos.

Estoy con Rechu, hay muchas cosas que llaman la atención pero ninguna que sobresalga. Lo mejor el dominio de las luces y las sombras que tiene la foto.

Un saludo compañero y felíz año ;)

Lo mejor de la foto son los reflejos del cristal, intenta sacarles más chicha y quitar protagonismo al resto, el chirimbolo en primer termino es mortal...

Por cierto es al princippio de la calle san luis no? he pasado muchas veces delante! vivía al lado! :-)

Gracias a todos por los comentarios, es verdad que hay muchos elementos que distraen y ninguno que llame la atencion, me parecio una escena cotidiana pero interesante y coincido con Sergio lo que mas me gusta son los reflejos. No se bien cual es la calle pero se que esta cerca de la calle Feria. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, es verdad que hay muchos elementos que distraen y ninguno que llame la atencion, me parecio una escena cotidiana pero interesante y coincido con Sergio lo que mas me gusta son los reflejos. No se bien cual es la calle pero se que esta cerca de la calle Feria. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

El bar se llama Casa Vizcaíno, en plena calle Feria, un templo de la cerveza en Sevilla.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto curiosa. Buscaste el protagonismo en la taberna (de ahí ese encuadre buscando los bordes de madera, y la evidente simetría), pero se te colaron, casi casi sin querer, varios protagonistas inesperados, que le robaron totalmente el "plano" al protagonista que tu buscabas.

 

El problema es que son muchos, demasiados los protagonistas. Cada uno de ellos daría para una foto (el señor apoyado en la barra, la cotidiana escena de dos fumadores a la puerta de un bar, los colegas compartiendo una caña y un rato de conversación, el caminante que se cuela por la derecha, con un dinamismo muy interesante...). 

 

En ocasiones, en las que hay tantos elementos, es preferible sacrificar unos para centrarnos en otros. 

 

Con todo, me resulta una fotografía muy interesante. Pierde el pudor, callejea y roba. Se consiguen autenticas joyas si andas ojo avizor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto curiosa. Buscaste el protagonismo en la taberna (de ahí ese encuadre buscando los bordes de madera, y la evidente simetría), pero se te colaron, casi casi sin querer, varios protagonistas inesperados, que le robaron totalmente el "plano" al protagonista que tu buscabas.

 

El problema es que son muchos, demasiados los protagonistas. Cada uno de ellos daría para una foto (el señor apoyado en la barra, la cotidiana escena de dos fumadores a la puerta de un bar, los colegas compartiendo una caña y un rato de conversación, el caminante que se cuela por la derecha, con un dinamismo muy interesante...).

 

En ocasiones, en las que hay tantos elementos, es preferible sacrificar unos para centrarnos en otros.

 

Con todo, me resulta una fotografía muy interesante. Pierde el pudor, callejea y roba. Se consiguen autenticas joyas si andas ojo avizor....

Poco puedo añadir a lo dicho ya por los compis... demasiados elementos.

Como siempre lo has "clavao" Jaime es justo asi o asi lo veo yo una toma interesante pero con demasiados elementos.Gracias por los comentarios.Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...