Jump to content

Playa fantasía

DaNikon04
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola danikon, cierto que el procesado es excesivo, el todo azulado del mar es igual que el del cielo un poco exagerado, la parte del sol tapado por las nubes parece quemada. Pero si te gusta el toque irreal está bien. A mi particularmente me gustan más realistas. 

Un saludo, no se fuera a hundir la foto sin un comentario aunque no te guste, hala para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de los procesados arriesgados no es pasarse, sino no llegar y quedarse en tierra de nadie. Algo que es claramente irreal, onírico, surrealista tiene su aquel. Algo que simplemente es pasado de vueltas, como que no...

Aprovecho para comentarte que ese f22 no suele ser buena idea, y menos si, como supongo, tenía como propósito alargar el tiempo para "sedar las olas". Para eso, filtro ND de calidad si o si.

Enlace al comentario

Os agradezco las críticas y comentarios, para eso he subido la foto leñe!  :lol:

Hola danikon, cierto que el procesado es excesivo, el todo azulado del mar es igual que el del cielo un poco exagerado, la parte del sol tapado por las nubes parece quemada. Pero si te gusta el toque irreal está bien. A mi particularmente me gustan más realistas. 

Un saludo, no se fuera a hundir la foto sin un comentario aunque no te guste, hala para arriba.

Gracias por comentar  ;)

No suelo aplicar el mismo procesado a todas mis fotos, de hecho cada una de ellas termina diferente a la anterior.

En este caso quizás si esté sobresaturada y el destello producido por el filtro radial puede haber quemado esa zona, cierto.

Buenos días.

Si tú querías este revelado, perfecto. A mí me pide verlo en un revelado natural o algo pasadete pero no irreal. Pero, para gustos, colores.

Gracias por comentar  ;)

La verdad que es al abrir camera raw no tengo nada en mente, voy improvisando hasta llegar a un resultado que me satisfaga.

La foto original era bastante plana, no decía gran cosa. Si saco un poco tiempo a lo mejor me animo a volver a revelar en raw de nuevo de un modo más realista.

Enlace al comentario

Lo malo de los procesados arriesgados no es pasarse, sino no llegar y quedarse en tierra de nadie. Algo que es claramente irreal, onírico, surrealista tiene su aquel. Algo que simplemente es pasado de vueltas, como que no...

Aprovecho para comentarte que ese f22 no suele ser buena idea, y menos si, como supongo, tenía como propósito alargar el tiempo para "sedar las olas". Para eso, filtro ND de calidad si o si.

Gracias por pasarte JaimeMartín.

Tienes toda la razón, la foto está tomada en octubre/noviembre y por esas fechas no conocía el concepto difracción, ahora ya acostumbro a utilizar aperturas entre f5.6 y f11 y los filtros nd más oscuros para compensar.

Editado por DaNikon04
Enlace al comentario

La primera era onírico total, y me gustaba, la última es lo que se espera. ¿Qué querías? ¿Cuál era tu primera pulsión artísitica? A mí me decían en clases de cine que hay que mover la cámara y yo quería hacer Hollywood clásico academicista. Me respondían que eso era teatro filmado. Me dá igual, eso era lo que yo quería hacer, componer mi cuadro y dejar correr la acción dentro.

Enlace al comentario

La primera era onírico total, y me gustaba, la última es lo que se espera. ¿Qué querías? ¿Cuál era tu primera pulsión artísitica? A mí me decían en clases de cine que hay que mover la cámara y yo quería hacer Hollywood clásico academicista. Me respondían que eso era teatro filmado. Me dá igual, eso era lo que yo quería hacer, componer mi cuadro y dejar correr la acción dentro.

Muchas gracias por comentar Vidasencilla

Son dos versiones antagónicas, como decía antes, a veces revelo de un modo y otras veces de otro.

Pero es cierto que en cuestión de arte, es importante demostrar personalidad en tus obras y darles "tu toque personal".

Un saludo!

Enlace al comentario