DaNikon04 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 (editado) Se trata de la playa de Langre (Cantabria). El procesado, quizás pueda parecer un poco extremo, a mi personalmente me gusta dar ese toque un poco irreal. Un saludo! f/22 / 10seg / ISO100 / 18mm Editado 15 de Enero de 2018 por DaNikon04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Hola danikon, cierto que el procesado es excesivo, el todo azulado del mar es igual que el del cielo un poco exagerado, la parte del sol tapado por las nubes parece quemada. Pero si te gusta el toque irreal está bien. A mi particularmente me gustan más realistas. Un saludo, no se fuera a hundir la foto sin un comentario aunque no te guste, hala para arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Buenos días. Si tú querías este revelado, perfecto. A mí me pide verlo en un revelado natural o algo pasadete pero no irreal. Pero, para gustos, colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Lo malo de los procesados arriesgados no es pasarse, sino no llegar y quedarse en tierra de nadie. Algo que es claramente irreal, onírico, surrealista tiene su aquel. Algo que simplemente es pasado de vueltas, como que no... Aprovecho para comentarte que ese f22 no suele ser buena idea, y menos si, como supongo, tenía como propósito alargar el tiempo para "sedar las olas". Para eso, filtro ND de calidad si o si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Os agradezco las críticas y comentarios, para eso he subido la foto leñe! Hola danikon, cierto que el procesado es excesivo, el todo azulado del mar es igual que el del cielo un poco exagerado, la parte del sol tapado por las nubes parece quemada. Pero si te gusta el toque irreal está bien. A mi particularmente me gustan más realistas. Un saludo, no se fuera a hundir la foto sin un comentario aunque no te guste, hala para arriba. Gracias por comentar No suelo aplicar el mismo procesado a todas mis fotos, de hecho cada una de ellas termina diferente a la anterior. En este caso quizás si esté sobresaturada y el destello producido por el filtro radial puede haber quemado esa zona, cierto. Buenos días. Si tú querías este revelado, perfecto. A mí me pide verlo en un revelado natural o algo pasadete pero no irreal. Pero, para gustos, colores. Gracias por comentar La verdad que es al abrir camera raw no tengo nada en mente, voy improvisando hasta llegar a un resultado que me satisfaga. La foto original era bastante plana, no decía gran cosa. Si saco un poco tiempo a lo mejor me animo a volver a revelar en raw de nuevo de un modo más realista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) Lo malo de los procesados arriesgados no es pasarse, sino no llegar y quedarse en tierra de nadie. Algo que es claramente irreal, onírico, surrealista tiene su aquel. Algo que simplemente es pasado de vueltas, como que no... Aprovecho para comentarte que ese f22 no suele ser buena idea, y menos si, como supongo, tenía como propósito alargar el tiempo para "sedar las olas". Para eso, filtro ND de calidad si o si. Gracias por pasarte JaimeMartín. Tienes toda la razón, la foto está tomada en octubre/noviembre y por esas fechas no conocía el concepto difracción, ahora ya acostumbro a utilizar aperturas entre f5.6 y f11 y los filtros nd más oscuros para compensar. Editado 16 de Enero de 2018 por DaNikon04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Nueva edición de la misma toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vidasencilla Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 La primera era onírico total, y me gustaba, la última es lo que se espera. ¿Qué querías? ¿Cuál era tu primera pulsión artísitica? A mí me decían en clases de cine que hay que mover la cámara y yo quería hacer Hollywood clásico academicista. Me respondían que eso era teatro filmado. Me dá igual, eso era lo que yo quería hacer, componer mi cuadro y dejar correr la acción dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 La primera era onírico total, y me gustaba, la última es lo que se espera. ¿Qué querías? ¿Cuál era tu primera pulsión artísitica? A mí me decían en clases de cine que hay que mover la cámara y yo quería hacer Hollywood clásico academicista. Me respondían que eso era teatro filmado. Me dá igual, eso era lo que yo quería hacer, componer mi cuadro y dejar correr la acción dentro. Muchas gracias por comentar Vidasencilla Son dos versiones antagónicas, como decía antes, a veces revelo de un modo y otras veces de otro. Pero es cierto que en cuestión de arte, es importante demostrar personalidad en tus obras y darles "tu toque personal". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas