Jump to content

Desdoblamiento...


mignikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas veces estamos tan inmersos en esas pequeñas pantallitas que ya forman buena parte de nuestra vida, que no nos damos cuenta de que algo en nuestro interior nos pide salir, hacer otras cosas, experimentar.. en definitiva... vivir la vida...

A mi me gusta pensar que es nuestro verdadero yo, nuestro niño interior, con esta foto, un poco de andar por casa quería probar a reflejar eso en una fotografía, aunque se puede pulir la puesta en escena me ha gustado el efecto y queria compartirlo.

 

24861686947_737154aee6_z.jpg_DSC1984 by miguel m v, en Flickr

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es increíble lo que puede dar de si la fotografía digital y el procesado. Y a mi que no me gusta hacer fotos con el móvil, ¿seré un bicho raro? Me gusta la idea y la foto.

 

Un saludo

Noooo la foto no está hecha con el móvil jeje... Eso es sacrilegio jiji.

Retocado solo tiene el citado de color y un pelín de viñeteado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado  y la interpretación :1ok: , el virado no tanto.

 

Buen trabajo compañero!

gracias, podrias criticar un poco mas el virado?? por mejorar...

 

A mí me encanta la foto, la escena, la historia que hay detrás y el virado. Toda. Me gusta mucho.

 

Para nota: cuéntanos el making off plis jajaja... 

pues los exif son 50mm f4 ISO 100 V 0.8"

flash externo y flash de cámara para relleno, moviendo la cámara lateralmente para generar el movimiento y el flash para mantener nitedez y que no fuese una mancha borrosa.

 

Hola

 

A esta técnica se le llama "paneo", creo.

 

Yo he intentado algo pero en vertical, en bosques de pino, por ejemplo.

 

Mola

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

no estoy seguro si es paneo o barrido, tengo que repasar ese concepto.

 

Sensación-pensamiento-proyectar-realizar... y ahí está el resultado: interesante y sugerente.

muchas gracias me alegro de que resulte interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...