mignikon Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muchas veces estamos tan inmersos en esas pequeñas pantallitas que ya forman buena parte de nuestra vida, que no nos damos cuenta de que algo en nuestro interior nos pide salir, hacer otras cosas, experimentar.. en definitiva... vivir la vida... A mi me gusta pensar que es nuestro verdadero yo, nuestro niño interior, con esta foto, un poco de andar por casa quería probar a reflejar eso en una fotografía, aunque se puede pulir la puesta en escena me ha gustado el efecto y queria compartirlo. _DSC1984 by miguel m v, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Me gusta el efecto de la ilusión del movimiento. Una pena que seamos cada vez más esclavos de los móviles. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me gusta el efecto de la ilusión del movimiento. Una pena que seamos cada vez más esclavos de los móviles. Un saludo compañero gracias, si estaba haciendo pruebas y esta me gusto como quedó, lo de los móviles ya es demasiado jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Realmente es increíble lo que puede dar de si la fotografía digital y el procesado. Y a mi que no me gusta hacer fotos con el móvil, ¿seré un bicho raro? Me gusta la idea y la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Realmente es increíble lo que puede dar de si la fotografía digital y el procesado. Y a mi que no me gusta hacer fotos con el móvil, ¿seré un bicho raro? Me gusta la idea y la foto. Un saludo Noooo la foto no está hecha con el móvil jeje... Eso es sacrilegio jiji. Retocado solo tiene el citado de color y un pelín de viñeteado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Me gusta el resultado y la interpretación , el virado no tanto. Buen trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 A mí me encanta la foto, la escena, la historia que hay detrás y el virado. Toda. Me gusta mucho. Para nota: cuéntanos el making off plis jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Hola A esta técnica se le llama "paneo", creo. Yo he intentado algo pero en vertical, en bosques de pino, por ejemplo. Mola Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Sensación-pensamiento-proyectar-realizar... y ahí está el resultado: interesante y sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Me gusta el resultado y la interpretación , el virado no tanto. Buen trabajo compañero! gracias, podrias criticar un poco mas el virado?? por mejorar... A mí me encanta la foto, la escena, la historia que hay detrás y el virado. Toda. Me gusta mucho. Para nota: cuéntanos el making off plis jajaja... pues los exif son 50mm f4 ISO 100 V 0.8" flash externo y flash de cámara para relleno, moviendo la cámara lateralmente para generar el movimiento y el flash para mantener nitedez y que no fuese una mancha borrosa. Hola A esta técnica se le llama "paneo", creo. Yo he intentado algo pero en vertical, en bosques de pino, por ejemplo. Mola Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk no estoy seguro si es paneo o barrido, tengo que repasar ese concepto. Sensación-pensamiento-proyectar-realizar... y ahí está el resultado: interesante y sugerente. muchas gracias me alegro de que resulte interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas