Hannert Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 (editado) Hola a tod@s. Hace tiempo que no hago un video de mis fotos, y he realizado este video con una colección de algunas de mis mejores fotos. Seguro se me escapan algunas fotos mejores pero al final estoy satisfecho con el resultado final. Sin más, podéis disfrutarlo en alta calidad a 1080p. Espero os guste . PD: depende del gusto la música puede ser un poco estridente . Edito: Pongo este otro video donde tengo más fotos interesantes y bastante "chulas" de hace un año para el que se lo haya perdido o el que quiera repetir jejej. Editado 19 de Enero de 2018 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Pues eso, una fotaza tras otra, aunque las conocía casi todas siempre sorprende la variedad de estilos y revelados que manejas (ya te lo he dicho más de una vez). Estoy deseando hacer un vídeo de este tipo con mis nocturnas, ¿Qué programa usas y si medas algún truco/consejo?La música es ...curiosa...jajaja.Un saludo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 (editado) Muchas gracias Javi, siempre consigues que me haga sonrojar jejej . Seguro que con la cantidad de fotos que tienes tan espectaculares será un buen video. El programa que utilizo es el vetusto Movie Maker, es super sencillo de utilizar. Pero si quieres ser más pro pues el Adobe Premiere. Mi consejo es que por lo menos cada foto tenga 7-8 segundos, ya que con las transiciones siempre se come algo de tiempo. En este video puse 22 fotos y ya ves que rápido fue (aunque con 18 segundos fotos puede ser mejor). Un saludo compi y gracias por tu amable comentario Editado 17 de Enero de 2018 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me encanta, las fotos a pesar de haberlas visto son fantásticas y dignas de ver las veces que sean, y además creo que se merecen algo más de tiempo en las transiciones para poder disfrutarlas algo más. La música pues eso...curiosa? Un saludo, un placer verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Has hecho que me trague el vídeo completo!!! jajaja No había visto muchas de tus fotos, y tienes fotos muy buenas. Ni qué decir tiene que te voy a copiar la idea... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Las fotos del video muy chulas, pero la música un poquito estresante no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Enhorabuena por las fotos y el montaje. Ya nos has puesto los dientes largos otra vez, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Realmente , este año has hecho un muy buen trabajo.Todas tus fotos ya las habia visto pero ahora me he dado cuenta que has hechoy un gran trabajo.Extraordinarias todas mi mas sinceras felicidades.Ah , pero que lástima que a esas buenas fotos no hayas sabido buscar una música más adecuada,por supuesto que es mi opinion,Yo con la musica soy muy exigente mucho más que con la fotografia la proxima vez me envias las fotos y te sugiero la banda sonora.Tengo miles en la cabeza.Tomatelo como un cumplido , repito felicidades a pesar de la música jajajaj. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y me alegra mucho saber que os ha gustado . En cuanto a la música es verdad que no ha sido me mejor elección, y desde aquí estoy dispuesto a escuchar sugerencias de canciones . Un saludo compañeros y la próxima va a ser de B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 las fotos muy chulas pero la musicaaaa..... jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Eres bueno tio... no te sonrojes es lo que hay... que le vamos a hacer. Lo vi anoche, hoy lo he visto dos veces... creo que es spor la música (soy un adolescente de 61 años). De verdad... un placer, he rec ordado fotos... las vueltas que le di a algún comentario: voy a subrayar la del pasillo del hotel (reitero el aplauso ), he recordado alguna que no está, y no nombreré porque son tus fotos y tu elección... un placer verlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Enhorabuena geor yo también lo vi entero y me gusto muchas de las fotos e tenido el placer de verlas otras muchas no y la verdad soprende que abordes tanto tipo de fotografía con calidad, la musica no era mucho de mi gusto , pero a gustos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Gracias compis . Siempre intento hacer lo mejor que puedo aunque muchas veces no tenga buenos resultados, pero en este video intenté plasmar las cosas que me han parecido interesantes y bastante guapas a mi modo de ver. Intentaré hacer un nuevo video compilación en b&n en una próxima ocasión. Un saludo y buen fin de semana compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Hola Geor, gracias por deleitarnos con esta presentación de según tu tus mejores fotos. Yo creo que ademas de estas tienes muchas otras que podían estar también en este vídeo, da gusto ver tu galería, créeme. Un saludo amigo, seguro que en este 2018 vas a tener otra gran Galería que mostrarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Gracias José M. Todavía no empezado a utilizar la cámara este año . Espero poder estar a la altura de tus espectativas compi y poder tener una nueva galería llena de buenas fotos . Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas