Jump to content

Amanece en la playa


elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora si, no os machaco más. Última foto de la serie. Esta foto era la que iba a hacer y es la que menos me gusta... las demás fueron gratis jajaja.

Lo curioso de esta foto es que estoy descubriendo la capacidad brutal de mi cámara para recuperar sombras ya que es un contra luz en una sola toma (hice varios bracketing, pero he decidido no utilizarlos).

Mejor verla en Flickr en el Pc, ya que la he pasado al móvil y no tiene nada que ver (sale super contrastada y oscura...).

Un saludo

38843618115_ae47bd49bc_c.jpgAmanece en Murcia by Carlos Izquierdo, en Flickr




FE 28-70mm F3.5-5.6 OSS

ƒ/11.0

28.0 mm

1/400

100

 

Editado por elingeniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien, pero si la comparas con las demás te das cuenta que está algo por debajo. A mi también me sobra el sol, se genera una neblina algo molesta. El viñeteo en paisaje no me agrada demasiado.

 

En cualquier es una foto bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco vuestra sinceridad.

A mi me pasa lo mismo hasta el punto que no la iba a subir. Como comentaba antes, lo anecdótico es que he necesitado una sola toma, teniendo sombras con detalle y sin ruido. Con mi anterior cámara (d3300) hubieran salido tonos verdosos con ruido en las sombras.

 

En cuanto al viñeteo, en este caso, hace que la vista se vaya al centro...

 

Esperé mucho tiempo y pase muuuuuuucho frío como para quitar el sol jajajaja

 

Gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto en general me gusta, (no es la peor de la serie que tienes en flickr), yo creo que en esta foto si estaba justificado el utilizar los bracketing que hiciste , porque aunque tienes un buen equipo y levanta sombras de cine. La transicion entre la pasarela y el mar se ve raruna, no se si me explico bien , como si hubieses forzado demasiado la pasarela ( con mascaras o con seleccion no se) .

 

Mas evidente es por ejemplo en la primera foto que tienes en flckr

 

Te lo digo con animo de mejorar la foto no como una critica

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto en general me gusta, (no es la peor de la serie que tienes en flickr), yo creo que en esta foto si estaba justificado el utilizar los bracketing que hiciste , porque aunque tienes un buen equipo y levanta sombras de cine. La transicion entre la pasarela y el mar se ve raruna, no se si me explico bien , como si hubieses forzado demasiado la pasarela ( con mascaras o con seleccion no se) .

 

Mas evidente es por ejemplo en la primera foto que tienes en flckr

 

Te lo digo con animo de mejorar la foto no como una critica

 

un saludo

Gracias por comentar. Las críticas siempre son para aprender.

Lo raruno que ves, es por otra cosa ;) jajaja 

 

La otra foto que ves en flickr, esta en proceso de mejora. No me gusto desde el principio y le estoy dando una vuelta.

 

Gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. Las críticas siempre son para aprender.

Lo raruno que ves, es por otra cosa ;) jajaja 

 

La otra foto que ves en flickr, esta en proceso de mejora. No me gusto desde el principio y le estoy dando una vuelta.

 

Gracias por tu tiempo

pos lo que sea otra cosa ya me contaras, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...