Jump to content

Qué estará pensando?

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa es mi pregunta que me hago al ver esta escena.

Un autoretrato intentando buscar ese movimiento de la bruma en el mar y en donde los colores intentan representar esos estados de ánimo :lol: :lol: :lol:.

Ya me diréis si cuela o no.

24889278437_95aa14c64e_c.jpgWhat about he is thinking? by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/22.0   18.0 mm   15   100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, y mucho, lo original que es la imagen que nos presentas.

Me genera alguna duda los colores, me parecen demasiado aleatorios para encontrarles un significado (o igual es que yo soy un poco bruto para esto de los simbolismos).

La posición del pensador, también me genera alguna duda. Creo que si hubieras dado más por la izquierda y por arriba, le encuntraría un mayor simbolismo, 

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y dejarme vuestras impresiones sobre la foto ;).

Esta foto no deja de ser un experimento en el cual intenté plasmar algo aunque no con mucho acierto por lo visto jejej, y lo de los colores era para darle ese toque de sentimientos y sensaciones que tenía en lo que es la teoría del color (vaya cosas se me pasan por la cabeza :blink:).

Muchas gracias por los consejos y sugerencias.

Un saludo compañeros ;)

Enlace al comentario