Hannert Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Esa es mi pregunta que me hago al ver esta escena. Un autoretrato intentando buscar ese movimiento de la bruma en el mar y en donde los colores intentan representar esos estados de ánimo :lol: . Ya me diréis si cuela o no. What about he is thinking? by Geor Hannert, en Flickr ƒ/22.0 18.0 mm 15 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Curiosa foto, la bruma del mar o ese suavizado de las gotas de agua de la un aspecto tétrico, . Ahora los colores que parecen ser un filtro ( no se) no me gustan y el reflejo del sol en el mar muy quemado, ¿En qué estarías pensando? UN saludo Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Me gusta, y mucho, lo original que es la imagen que nos presentas. Me genera alguna duda los colores, me parecen demasiado aleatorios para encontrarles un significado (o igual es que yo soy un poco bruto para esto de los simbolismos). La posición del pensador, también me genera alguna duda. Creo que si hubieras dado más por la izquierda y por arriba, le encuntraría un mayor simbolismo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 No soy muy profundo para los simbolismos pero la foto puedo decirte que me gusta toda ella. Con los colores, etc. La compo no termina de ser 100% como me gustaría (tú estás demasiado arriba) pero tampoco la veo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Ahí en medionde luces y brumas El sujeto construido con las texturas del contesto Pensando? o inundado dde sensaciones Y la foto me gusta... más como autorretrato. Tal cual está con los colores y las altas-altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 La foto cuando menos es llamativa y muy buena idea y con potencial para hacer muchas cosas, quizás unos pasositos para descentrar al prota. Y coincido con Jaime en lo aleatorio de los colores, yo por lo menos no se encontrarle una armonía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Poniéndose tiquismiquis. estoy de acuerdo con Jaime sobre los colores, sin embargo estos no alteran demasiado el resultado. Es una imagen muy original con mucho feeling Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Muchas gracias a todos por pasar y dejarme vuestras impresiones sobre la foto . Esta foto no deja de ser un experimento en el cual intenté plasmar algo aunque no con mucho acierto por lo visto jejej, y lo de los colores era para darle ese toque de sentimientos y sensaciones que tenía en lo que es la teoría del color (vaya cosas se me pasan por la cabeza ). Muchas gracias por los consejos y sugerencias. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas