Jump to content

La choza chispeante.


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lastima que no se pudieran recoger al completo las chispas saltando, no se como lo hubiera solucionado, si alejándome más pero se perdería el detalle de la choza. De todas maneras una foto muy llamativa, un saludo

A mi me gusta de lo que no tengo ni idea es de como lo has hecho, pero se nota muy laboriosa.

Saludos

Gracias por vuestros conentarios, eso se hace quemando lana de roca y girandola suelta unas chispas que hacen este efecto, seguro que tiene que haber tutoriales que lo expliquen mejor que yo. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compi. Es una foto difícil de comentar. Está claro que técnicament está muy bien resuelta y, en mi caso, me gusta mucho. Pero no sabría qué más aportar. Solo me queda felicitarte.

 

PD: Nos puedes comentar algo sobre qué estamos viendo? Es decir, qué es esta choza, qué pasaba, por qué hay chispas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difíciol comentar para decir solo: me gusta.

Pero es lo que hay...

Saludos

Coincido con el compi. Es una foto difícil de comentar. Está claro que técnicament está muy bien resuelta y, en mi caso, me gusta mucho. Pero no sabría qué más aportar. Solo me queda felicitarte.

 

PD: Nos puedes comentar algo sobre qué estamos viendo? Es decir, qué es esta choza, qué pasaba, por qué hay chispas...

Gracias por vuestros conentarios, es una choza de chapa que esta en medio de la nada no se exactamente para que la utilizan si es para aperos o algo asi, la foto en si es solo jugando con luces con los compañeros de otro foro.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta mucho el cielo que hay, puede que con menos tiempo no habrían zonas quemadas. Aún así me gusta tu foto, es un ejercicio que nunca he hecho y que me resulta interesante.

Un saludo compañero ;)

El problema que tenia era que la lana arde muy muy rapido y no saltaban por lo alto de la choza por lo que las chispas estan hechas en dos veces ya que en treinta segundos no me daba tiempo.Gracias por comentar y un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...