Once Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 En mi viaje por California, una típica del momument Valley.. donde rodaron películas de J. Ford, vaya, esas de indios.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me parece muy buena. Si ese tronco seco fuera una calavera de cornilargo, sería de exposición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¡Anda, si es el guante de Béisbol izquierdo! Suerte que tenías nubes, a mí me tocó el cielo azuuuuul y plaaaaaaano. Me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta la composicion, ese tronco la hace diferente a las típicas postales parece que se estuviera retorciendo de dolor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Excelente fotografía, enhorabuena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy chula, de pelicula, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me parece muy buena.Si ese tronco seco fuera una calavera de cornilargo, sería de exposición! Muchas gracias!!, me alegro que te guste. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 ¡Anda, si es el guante de Béisbol izquierdo! Suerte que tenías nubes, a mí me tocó el cielo azuuuuul y plaaaaaaano. Me gusta la composición Gracias, la verdad que el día era estupendo y yo, que no soy muy aficionado a paisajes sino, más bien, a retratos y expresiones de la gente ( la mayoría robados) ese día no me pude resisitir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gusta la composicion, ese tronco la hace diferente a las típicas postales parece que se estuviera retorciendo de dolor. Me alegro que te guste, muchas gracias por pasarte!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Excelente fotografía, enhorabuena!!!!! Gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muy chula, de pelicula, jeje. Un saludo. Gracias por pasarte y me alegra que te guste. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me encanta, y coincido con el compañero... para poner la guinda solo faltaba la calavera! FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me encanta, y coincido con el compañero... para poner la guinda solo faltaba la calavera!FELICIDADES! Muchas gracias Javi, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Una pena que me vaya a quedar cerquita pero no vaya a pisarlo... Me tendré que conformar con Yosemite, Death Valley y esas cosillas Desde el que se ha "papado" unas cuantas de Ford, enhorabuena, tu foto no desmerece en absoluto ése paisaje que tengo tan mitificado! Te mando MP para otras cosillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues es una pena, pero lo que vas a visitar no está nada mal!!!!! Mucha suerte y que dispares mucho!!! Te contesto el privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Que fotoooooooooon! Pues la verdad que la primera impresión ha sido que eso eran calaveras! :) Este Agosto espero que me toque nube! :) Tienes mas fotos de tu viaje! A ver que me voy a encontrar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Que fotoooooooooon! Pues la verdad que la primera impresión ha sido que eso eran calaveras! :) Este Agosto espero que me toque nube! :) Tienes mas fotos de tu viaje! A ver que me voy a encontrar! Un saludo Muchas gracias compañero, la verdad, como he dicho antes, tube mucha suerte.. Ahora mismo inicio otro tema con otra foto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Que buena composición y que gozada de paisaje. Tiene que ser impresionante poder disfrutarlo en vivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me gusta mucho la composicion, a ver si cuando voy yo en junio para alli consigo algo parecido a eso!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La composición es perfecta y la alineación de las nubes ni preparada a mano. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Que buena composición y que gozada de paisaje. Tiene que ser impresionante poder disfrutarlo en vivo. Saludos Pues sí, fuí por el encanto del gran cañón, y descubrí esta gran sorpresa, el Monument Valley. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me gusta mucho la composicion, a ver si cuando voy yo en junio para alli consigo algo parecido a eso!!!! Gracias y seguro que haras grandes fotos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La composición es perfecta y la alineación de las nubes ni preparada a mano. enhorabuena. Me alegro que te guste, tube mucha suerte con las nubes y el día en sí que hizo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Es una foto para concursar, los elementos como los troncos, el cielo, el monumento como tal son estupendos, una postal digna de ganar en cualquier concurso... técnicamente la veo perfecta de profundidad de campo, nitidez, composición, encuadre... mis mas sinceras felicitaciones!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Excelente foto compañero , el cielo , el encuadre .......chapó Solo te falta como ha dicho otro compi cambiar el tronco por un esqueleto de un animal jejejejejeeje felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas