Jump to content

Monument Valley

Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

¡Anda, si es el guante de Béisbol izquierdo! Suerte que tenías nubes, a mí me tocó el cielo azuuuuul y plaaaaaaano. Me gusta la composición

Gracias, la verdad que el día era estupendo y yo, que no soy muy aficionado a paisajes sino, más bien, a retratos y expresiones de la gente ( la mayoría robados) ese día no me pude resisitir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que me vaya a quedar cerquita pero no vaya a pisarlo... Me tendré que conformar con Yosemite, Death Valley y esas cosillas :lol:

Desde el que se ha "papado" unas cuantas de Ford, enhorabuena, tu foto no desmerece en absoluto ése paisaje que tengo tan mitificado!

Te mando MP para otras cosillas :lol:

Enlace al comentario

Que fotoooooooooon!

Pues la verdad que la primera impresión ha sido que eso eran calaveras! :)

Este Agosto espero que me toque nube! :) Tienes mas fotos de tu viaje! A ver que me voy a encontrar!

Un saludo

Muchas gracias compañero, la verdad, como he dicho antes, tube mucha suerte..

Ahora mismo inicio otro tema con otra foto..

Saludos.

Enlace al comentario

Es una foto para concursar, los elementos como los troncos, el cielo, el monumento como tal son estupendos, una postal digna de ganar en cualquier concurso... técnicamente la veo perfecta de profundidad de campo, nitidez, composición, encuadre... mis mas sinceras felicitaciones!!!.

Tauri.

Enlace al comentario