orpope Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola No se si esto va a aqui, pero no sabia donde preguntarlo. Quiero comprar una camara a traves de ebay en la tienda e-infinity, tiene sede en europa, concretamente en Irlanda, y no se si tiene que pagar aduanas para poder comprarlas desde canarias, alguien tiene experiencia, y me puede aclarar el tema. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Uff, vaya lío, una cámara de Hong Kong que entra sin pagar impuestos en Europa y luego hay que mandarla a Canarias, que lleva un sistema impositivo diferente... No sé cómo irá, podrías preguntarles a ellos. En todo caso, te merece la pena? Las tiendas de Canarias (por ej., Duke) suelen tener precios muy competitivos para la gente de Canarias, casi casi como E-infinity. Las has mirado? Suerte en todo caso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 uffff compañero en vaya lío te vas a meter¡¡¡ compre hace una semana un trípode a una tienda alemana y me lo tienen retenido en la aduana ahora me exigen factura ,Nif , para cobrarme el IGIC ,asi que toca esperar te mandaran un aviso con el formulario a seguir. creo que deberías seguir el consejo de gvidal y te evitaras muchos quebraderos de cabeza .....imagina que la camara tenga algún problema? sabes lo que supone reclamar a una tienda en el extranjero ? Duke Y Visanta son dos tiendas Canarias donde compraras con garantía y de paso ayudas al comercio local . saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 la diferencia de duke y visanta con respecto a e-infinity son casi 250 euros, precisaomente les he comprado muchas cosas a ambos, objetivos, camara, tripode, ptema de importacion, pues si tengo que pagar dua, igic etc..no me sale a cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 hoy retire el tripode de aduana y me soplaron 40 euros ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 la diferencia de duke y visanta con respecto a e-infinity son casi 250 euros, precisaomente les he comprado muchas cosas a ambos, objetivos, camara, tripode, ptema de importacion, pues si tengo que pagar dua, igic etc..no me sale a cuenta. No tienes a nadie de la península que te la envíe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 SI te pillan en aduanas sí tendras que pagar ya que se trata de una importación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Él tiene que pagar aduanas? Y nosotros si estamos en la península no? No entiendo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 No estoy 100% seguro, pero como Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territoio de aplicacion del IVA tienen un tratamiento diferente. PD- Acabo de mirar por internet y dice esto, lo que entiendo que Canarias si está dentro del territorio aduanero comunitario, por lo que no pagaria aduanas, sí pagarian aduanas Ceuta y Melilla En la Unión Europea, el territorio fiscal y el aduanero no son coincidentes. En el caso particular de España, tenemos que Canarias, Ceuta y Melilla no forma parte del territorio de aplicación del IVA y además Ceuta y Melilla tampoco forman parte del territorio aduanero comunitario.Estas características, unidas a que históricamente estos territorios han disfrutado de un régimen económico fiscal peculiar, fundamentado en la escasez de sus recursos naturales, distancia y singularidad de sus ubicaciones, hacen que tengan unas características especiales que vamos a tratar de señalar en este capítulo.Que quede claro que Ceuta y Melilla si forman parte de la Unión Europea, pero están excluidas del territorio Aduanero, del territorio de aplicación del IVA y de los II.EE. En el caso de Canarias únicamente está excluida de la aplicación del IVA y parcialmente de los II.EE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 No estoy 100% seguro, pero como Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territoio de aplicacion del IVA tienen un tratamiento diferente. PD- Acabo de mirar por internet y dice esto, lo que entiendo que Canarias si está dentro del territorio aduanero comunitario, por lo que no pagaria aduanas, sí pagarian aduanas Ceuta y Melilla En la Unión Europea, el territorio fiscal y el aduanero no son coincidentes. En el caso particular de España, tenemos que Canarias, Ceuta y Melilla no forma parte del territorio de aplicación del IVA y además Ceuta y Melilla tampoco forman parte del territorio aduanero comunitario. Estas características, unidas a que históricamente estos territorios han disfrutado de un régimen económico fiscal peculiar, fundamentado en la escasez de sus recursos naturales, distancia y singularidad de sus ubicaciones, hacen que tengan unas características especiales que vamos a tratar de señalar en este capítulo. Que quede claro que Ceuta y Melilla si forman parte de la Unión Europea, pero están excluidas del territorio Aduanero, del territorio de aplicación del IVA y de los II.EE. En el caso de Canarias únicamente está excluida de la aplicación del IVA y parcialmente de los II.EE. La duda que me queda es si al mandar un artículo con una factura sin IVA te tocaría pagarlo, porque si o si los productos pasan por aduanas cuando llegan a las islas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 La duda que me queda es si al mandar un artículo con una factura sin IVA te tocaría pagarlo, porque si o si los productos pasan por aduanas cuando llegan a las islas. Si te pillan, sí. Es una lotería con muchos números comprados. Yo paso de comprar fuera, nada que supere los 100€ Ejemplo: Mi hermana viene de visita en una semana...pues ya me viene cargada con alguna compra. Y miren si está chunga la cosa, que Amazon ya no manda a Canarias... Flipante!! A Orpope le diría lo mismo que mi amigo Walterwhite...Visanta o Duke. Sin dudarlo. Además, en caso de problemas, los tienes ahí mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 hoy retire el tripode de aduana y me soplaron 40 euros ¡¡¡ Ahhhh Haber estudiao PD: En serio...putadita buena. Aunque conociéndote, seguro que ese trípode no se vende aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.