Jump to content

Aire

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta vez os traigo una pequeña recopilación de algunas de mis fotos en blanco y negro. Es una de las disciplinas más difíciles para mí el hacer buenas capturas en monocromo y es por ese motivo que después de mucho tiempo hago mi primer video-fotos con el tema de B&N.

Le he puesto aire a este hilo, ya que es algo que no perdura pero siempre está ahí y en constante movimiento. Además el tema musical se titula "Air" del maestro Johann Sebastian Bach ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho que os gusten las fotos que aparecen en el video Gustavo y Joaquín :1ok:.

Es verdad que el B&N me resulte muy complicado de hacer, ya que la ausencia de color resulta un handicap para mí y es difícil aislar los planos unos de otros.

Sobre la música es que siempre me ha gustado esa melodía.

Un saludo compis ;)

Enlace al comentario

Me gusta.

Nunca hago fotos en grises o blanco y negro, pero confieso que lo que compartes me encanta.

Gracias por compartirlo y enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias compañero ;).

Yo tampoco suelo casi hacer este tipo de fotos, si puedes ver en mi flickr más del 90% son a color y por lo tanto no es mi primera opción jejej.

Me alegra que te gusten, un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras  :1ok: .

Me alegra mucho que os haya gustado este humilde video con algunas de mis fotos en B&N.

En respuesta a Paulino (Detura), las fotos estén tomadas en RAW y procesadas posteriormente al monocromo en LR y algunas con el Silver Efex Pro.

Un saludo compis ;)

PD: En mas de 2 años me ha dado tiempo para poder hacer alguna toma decente en blanco y negro  :lol: .

Enlace al comentario