Hannert Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola a tod@s. Esta vez os traigo una pequeña recopilación de algunas de mis fotos en blanco y negro. Es una de las disciplinas más difíciles para mí el hacer buenas capturas en monocromo y es por ese motivo que después de mucho tiempo hago mi primer video-fotos con el tema de B&N. Le he puesto aire a este hilo, ya que es algo que no perdura pero siempre está ahí y en constante movimiento. Además el tema musical se titula "Air" del maestro Johann Sebastian Bach . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 como mola , hay algunas muy chulas que no te habia visto. enhorabuena saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Pues para ser una de las disciplinas mas dificiles tienes verdaderos fotones, Geor y muchas de ellas no te las había visto. Enhorabuena! En cuanto a la música...me pide algo más animado (pero es muy personal) Gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me alegra mucho que os gusten las fotos que aparecen en el video Gustavo y Joaquín . Es verdad que el B&N me resulte muy complicado de hacer, ya que la ausencia de color resulta un handicap para mí y es difícil aislar los planos unos de otros. Sobre la música es que siempre me ha gustado esa melodía. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muy bonito Hannert, algunas son realmente buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me alegra que te gusten Sergio . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 A mí me gusta y la música creo que le viene bien, tienes muy buenas fotos en B/N muchas no las conocía la verdad, muy currado compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muchas gracias compi . A veces me sale alguna foto buena en monocromo y me alegra mucho que te gusten. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Me gusta. Nunca hago fotos en grises o blanco y negro, pero confieso que lo que compartes me encanta. Gracias por compartirlo y enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Me gusta. Nunca hago fotos en grises o blanco y negro, pero confieso que lo que compartes me encanta. Gracias por compartirlo y enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias compañero . Yo tampoco suelo casi hacer este tipo de fotos, si puedes ver en mi flickr más del 90% son a color y por lo tanto no es mi primera opción jejej. Me alegra que te gusten, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola Hannert, buen montaje con unas fotos muy buenas y una música exquisita, envidia no sé si sana, me ha gustado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola Geor muy bonito la verdad. Yo tengo pendiente hacer algo así con algunas de mis fotos pero me gustaría hacerlo con fotos que tengan algo en común, como contando una historia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Felicitarte por el montaje y agradecerte el tiempo de disfrutarlo. Para mi gusto bien ejetucado, con buentas tomas de base. ¿todas están disparadas en monocromo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Geor simplemente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Enhorabuena. Siendo para mi gusto y no demasiado entender, la fotografía en B&N de lo más bonito y complicado que se puede hacer, tienes algunas fotos que son fotones. Felicidades, qué envidia!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Muy buenas fotos, me gusto mucho el video¡¡ Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras . Me alegra mucho que os haya gustado este humilde video con algunas de mis fotos en B&N. En respuesta a Paulino (Detura), las fotos estén tomadas en RAW y procesadas posteriormente al monocromo en LR y algunas con el Silver Efex Pro. Un saludo compis PD: En mas de 2 años me ha dado tiempo para poder hacer alguna toma decente en blanco y negro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas