roqberd Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Un bodegoncillo que hice hace poco, llevaba mucho sin subir nada por aquí. F/16 10" ISO 200 Tamron 90mm 2.8 Nikon D90. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Me encantan las texturas. Y la composición también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 A mí también me gusta mucho. la tuve apartada mucho tiempo, no sé por qué. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 F/16 10" ISO 200 No creo que hiciera falta cerrar mucho diafragma?, creo que a f8 ibas bien. Buena foto, esto es para colgar en la pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Me encantan estos efectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 No creo que hiciera falta cerrar mucho diafragma?, creo que a f8 ibas bien. Buena foto, esto es para colgar en la pared. Saludos Ten en cuenta que es un 90 mm y el desenfoque es considerable. En los bodegones busco el mayor enfoque posible. A f/8 no logro lo que quiero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Qué preciosidad! Parece un cuadro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Que pasada, me gusta... Felicidades, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Que pasada, me gusta... Felicidades, Un saludo Qué preciosidad! Parece un cuadro!! Gracias por pasaros a mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas