CarFerJu Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Magnífica marca de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Pues la verdad no me gusta. Sin poder evitarlo he girado la cabeza para poder mirarle los ojos. Esa pose no es natural ni sugiere nada. Por otro lado hay que cuidar los fondos. Si no puedes quitar de encuadre el trozo de radiador, pues un poco más desenfocado. Tampoco me gusta tu nombre en su cara. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 La firma ....... jolin. Todo lo demás malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tobias 2000 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Como dijo Ortega: No es éso, no es éso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Para mi el fondo se carga la imagen... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrodelsur Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Me hubiese gustado mas que te centrases en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Varias cosas, lo primero para poder ver la belleza de la modelo tienes que girar la cabeza algo incómodo, la postura de ella la veo forzada, apretada, para el fondo y evitar que se vean los muebles podrías haber usado el diafragma mas abierto que te permita tu objetivo y poder desenfocarlo porque el motivo principal es ella, por último no pondría nunca la firma sobre la modelo, siempre hacia un extremo de la imagen. Es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 1 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 gracias a todos por las opiniones. lo tendré en cuenta para las próximas tomas. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 El acusado cambio de tono de la piel entre el cuerpo y el rostro se me antoja rarísimo y le da un aspecto extraño. El fondo duele, pero no es nada comparado con la firma tal como la has puesto, un verdadero sacrilegio. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 En 1/2/2018 a las 20:58, abelgp dijo: La firma es buena. El encuadre y el fondo, malos Coincido plenamente. Poner la firma en medio de la foto no te da más visibilidad ni más protagonismo como fotógrafo. Imagínate si los grandes pintores hubiesen grabado sus firmas en medio de sus obras... no aporta nada y estropea la foto. Para proteger la autoría y derechos de imagen existen herramientas no invasivas y formatos menores en calidad. El posado de la modelo me parece bueno y la mirada sugerente, me sobran los muebles al fondo, el radiador, y mejorar la horizontalidad de la toma; se ve en la línea de la pared que no te has parado a reposar el retrato y madurarlo un poco a nivel técnico. Te recomiento para este tipo de foto utilizar trípode y estudiar con más calma el encuadre y composición sin peso en las manos que te meta prisa a la hora de apretar el botón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 si quiza la firma no es tan adecuada ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas