Jump to content

Estelas entrando en Cieza

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la última o penúltima foto de la serie que hice (no se si procesar otra que tengo en la recámara).

Es el "puente de hierro", una de las entradas de Cieza. Este puente, hace muuuucho tiempo era de acero y roblones.

Es la primera foto de "Car trail" que he hecho. Los fallos en la técnica me han hecho trabajar de más en el procesado. Creo que la repetiré para corregir algunas cosas, pero con mi hijo desesperado por irse, tocando el trípode de vez en cuando  :blink:  :blink: ... no pude hacer más.

Espero que os guste

26173552008_6b6b3956e3_b.jpgEstelas entrando en Cieza by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto y el revelado también muy fino la verdad contando que el niño tocando el trípode tiene que poner nervioso por lo menos  :lol:

es una circunstancia complicada, yo es una foto que siempre la tengo en mente por hacer una duda en cuanto a la praxis ya que vivo en un pueblo para producir la estela se precisa de mucho trafico o bastaría con uno o dos coches  :wacko:  creo que por el tiempo debería ser unos pocos no?

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

La toma que ves está compuesta por varías fotos, fusionadas en PS. Me esperaba y cuando veía que venían coches, disparaba entre 8 y10”.

También hice una foto para proteger las altas luces

No obstante, como te digo, esta foto tiene alguna carencia técnica, luego me va a obligar a repetirla, eso si, sin mi hijo jajaja

Enlace al comentario

La foto me pide muchas más estelas, de esas que cubren toda la calle de ida y regreso compi.

Me imagino que el tráfico que tuviste fue muy bajo y de ahí esa falta de luces.

Yo también hice este mismo ejercicio que tienes aquí, pero el mío fue con un tráfico mucho más denso y con muchas "luces" ya que era una temporada navideña en Madrid:  https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/27620849243/in/dateposted/

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

La foto en conjunto me parece bien.

Te falto tiempo para que el trayecto del coche se perdiese y no quedase cortado... aún así entre la estela y las luces de la  muralla conden a la torre iluminada.

Cierto que las luces fuertes en el primer palno no favorecen pero: inevitables, creo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo nunca he hecho algo así, entiendo por las que he visto que el tiempo de exposición marca

las estelas de los pilotos, y como dice Hannert a más tránsito mas posibilidades de éxito, y con 

una sola exposición podría ser válida, con lo cual esta adquiere un mérito adicional que es el

escaso tránsito del momento y la habilidad para hacer el apilado con un resultado para mí muy

bueno. Saludos

Enlace al comentario

Gracia por comentar.

En el momento de la toma, pensé que si salían demasiadas estelas, el primer plano me iba a tapar toda la toma. Pienso que mas esperas estarían bien para un plano más elevado.

Lo que si me han faltado son estelas en la cuesta. Estuve a punto de simularlas, pero no lo hice.

Gracias otra vez

Enlace al comentario

Guauuu, una estela futurista que conduce al pasado... chocante y atractiva.  Cierto lo que dicen los compis, pero no se puede esperar un tráfico denso y continuo en un pueblecito pintoresco. Admiro ese curre que te pegas con PS compañero. Espero aprender algun día y salir del revelado básico. Saludos!

Enlace al comentario

Es cierto que con más estelas habría quedado mejor pero aún así me gusta. La manera en como nos conduces al pueblo con el puente, la barandilla y las estelas me gusta mucho y una vez llegados al pueblo te encuentras con un pueblo que parece medieval, todo lo contrario de lo que se esperaría siguiendo unas luces modernas. Me ha gustado.

Enlace al comentario