Jump to content

Iluminando el cielo.


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

opino lo mismo que barcalora

un saludo

Muy bonita. Enhorabuena

Preciosa foto. Saludos

Muy bonita Fernando, las estrellas muy azules no me convencen, y la casucha me encanta. Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios si que es cierto que las estrellas estan demasiados azules voy a ver como puedo solucionarlo.Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la foto que el enlace, es mas cómodo... Te la pongo.

 

un saludo

 

25941208818_0bb3fc8d75_c.jpgIluminando el cielo by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

Perdona pero es la primera vez que subo desde el movil y solo he podido hacerlo asi. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta y bajando el azul de las estrellas la veo muy bien. Sin embargo, no sé si es cosa mía porque nadie lo ha comentado, pero la veo toda fuera de foco. Imagino que es cosa de F2,8.

 

Un saludo.

Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta y bajando el azul de las estrellas la veo muy bien. Sin embargo, no sé si es cosa mía porque nadie lo ha comentado, pero la veo toda fuera de foco. Imagino que es cosa de F2,8.

 

Un saludo.

+1

El foco no se aprecia, puede ser debido a algún movimiento o que midieras mal la hiperfocal.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto, estrellas y composición me gustan, lo que no me gusta es el color azul de las estrellas. Además, como te dicen los compañeros, la imagen esta fuera de foco por medir mal la hiperfocal o haber movido el enfoque posteriormente. Es aconsejable dejar la cámara en manual y no tocar el modo de enfoque. En mi cámara puedo bloquear incluso el enfoque manual y así no tener accidentes de tocar el anillo sin querer... Otra cosa que ayuda es tener disociado el botón de enfoque con el de disparar.

 

Por otro lado te pregunto para ti o para quien lo sepa, cómo haces para hacer una exposición de 30" y que no salga movida la persona?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,desde mi ignorancia en nocturnas,veo un fotón,un poquito centrada la casa,pero visualmente en conjunto impacta ,y a mí sí me gustan las tonalidades.No veo problema de foco,pero tampoco me dedico a contar píxeles,supongo que en 30 seg de exposición es normal que el sujeto (Sr Fernando supongo),pueda salir algo movido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy buena. Bien de composición y de tonos conseguidos. Solamente un apunte, intenta repetirla en la época en la que se vuelva a ver la Vía Láctea, te quedará espectacular!

Yo apostaría por una hiperfocal mal medida o que se cambió el punto de enfoque por error.

+1

El foco no se aprecia, puede ser debido a algún movimiento o que midieras mal la hiperfocal.

Un saludo ;)

La composición me gusta y bajando el azul de las estrellas la veo muy bien. Sin embargo, no sé si es cosa mía porque nadie lo ha comentado, pero la veo toda fuera de foco. Imagino que es cosa de F2,8.

 

Un saludo.

La foto, estrellas y composición me gustan, lo que no me gusta es el color azul de las estrellas. Además, como te dicen los compañeros, la imagen esta fuera de foco por medir mal la hiperfocal o haber movido el enfoque posteriormente. Es aconsejable dejar la cámara en manual y no tocar el modo de enfoque. En mi cámara puedo bloquear incluso el enfoque manual y así no tener accidentes de tocar el anillo sin querer... Otra cosa que ayuda es tener disociado el botón de enfoque con el de disparar.

 

Por otro lado te pregunto para ti o para quien lo sepa, cómo haces para hacer una exposición de 30" y que no salga movida la persona?

Gracias

Yo,desde mi ignorancia en nocturnas,veo un fotón,un poquito centrada la casa,pero visualmente en conjunto impacta ,y a mí sí me gustan las tonalidades.No veo problema de foco,pero tampoco me dedico a contar píxeles,supongo que en 30 seg de exposición es normal que el sujeto (Sr Fernando supongo),pueda salir algo movido.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, yo tampoco soy un experto ni mucho menos perocreo que la casa si esta a foco puede ser que yo me moviera un poco al estar los 30 segundos quieto, la hiperfocal la hice a principio de la noche y las demas fotos que podeis ver en flickr creo que estan enfocadas, pero bueno el tema del foco no es una cosa que me preocupe en exceso en este tipo de fotos que sin duda tiene que estarlo pero bueno tambien puede ser que que el aire moviera el tripode un poco pero vamos que no son escusas.Un saludo y gracias.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...